¡Rompo una lanza por la igualdad!

RU_386

#7 @AikonCWD

1 1 respuesta
AikonCWD

#31 Pero si el braguetazo lo he pegado yo con ella :relieved: :heart_eyes:

Rurik

hostia el puto subnormal este ha vuelto a mediavida, la cabra siempre tira al monte y la mosca a la mierda.

1 1 respuesta
B

Las buenas madres butaneras

Lexor

#3 que temazo tu, aunque sea feikeroni

Zariel

#2

12
B

#2 es gracioso porque has definido lo que pasa con los rojos y los fachas

sephirox

#37 ¿Y tú dónde te sitúas? ¿Liberal, verdad?

1 respuesta
B

#38 yo no soy na, supongo que analizandome un día en el que esté de buen humor sería tirando a anarquista, pero los anarquistas son gilipollas así que tampoco, prefiero quedarme al margen riéndome de los fanáticos

sephirox
#39Hentay:

yo no soy na,

Vaya, sé de unos que se presentaban de la misma forma, eran apolíticos, solo gente de orden.

1 respuesta
B

#40 quienes? XD Yo no me presento de ningun manera, nisiquiera me lo planteo nunca, pero tú me has preguntao

1 respuesta
B

#41 Sus peores pesadillas, los natzis!!!

Definete nazbol, eso le descolocará.

Para pesar de muchos no me han cerrado el post y es que algunos olvidáis que estamos en aguas internacionales. 😎

#33 No me digas que te acuerdas de mí después de 10 años baneado, si no me acuerdo ni yo.

#19 Deduzco que eres de Almería, lo que no se si gitano o calorro.

LeeSinGafas

Y lo increíble que es su omnipresencia cuando dice que solo le dedica 1h al foro :man_shrugging:

2
Polak

Yo he escuchado demasiadas veces ya que una mujer rendiría igual que un hombre en la obra y que si no hay mujeres en esos trabajos, es por machismo.

Coño... una mujer empresaria o incluso arquitecto, por que no contrata mujeres? :thinking:
No me lo explico, igualdad, igualdad!!!!

1 1 respuesta
B

#44 porque al final si buscas productividad y beneficios el mercado es el que manda y las ideologías se van a la mierda. Un varón promedio de 30 años carga más sacos de cemento que una mujer promedio de la misma edad le pese a quien le pese y no se trata de ser justos o no, se trata de productividad.
Y así con todo.
Que no somos iguales, por mucho que se quiera hacer ver lo contrario.

1
B

#1 Dirás lo que quieras de las mujeres, pero a un hombre le sale un hijo idiota como tú y se va a los dos días, no a los dos años (salvo que sea todavía más idiota que tú, claro...), así que más respeto a la mujer que desperdició 2 años de su vida en ti

1 respuesta
pirri1721

#46 Yo no vengo a romper lanza ninguna, pero si vas presumiendo de padres, hazlo también de la educación de la que te proveyeron, que esa respuesta no parece* justa para nadie de los que mentas

2

Usuarios habituales