RUIDO NIÑOS VECINOS-Comprar bocina mimosa mimosa para dar por el culo.

sacker

lo de que tengan fichado el coche de uno es jodidísimo, porque que haces? aparcar en la calle (y lejos de casa) teniendo una plaza de parking propia? joder todos los coches del parking, jodiendo a gente que igual ni se ha enterado del asunto y a riesgo de que luego te jodan en plan a muerte al tuyo? la solución es muy jodida, lo único que se me ocurre es instalar un sistema de videovigilancia y pillar al cabrón que te toque el coche y denunciarlo (aunque es una pasta y ya veríamos que pasaría), o no denunciarlo y... que haces, le partes las piernas? : /

1 1 respuesta
Massalfa

#118

A los 10 minutos ya habían quitado la música y habían venido a pedirme que bajase la mía, sin resultados obviamente, les he dicho que no les oía, que tenía la música muy alta.


Jajajaja eres mi héroe, con dos cojones, aguanta que ya los tienes

1 1 respuesta
verseker

#122 Pues con la tontería ha funcionado, esta tarde que yo no estaba en casa han puesto musiquita otra vez y se les ha puesto un poquete de grindcore findlandes y oye, mano de santo.

La verdad es que tenia que haber hecho la tontería esta hace muchos años.

Tal que así fue la cosa ayer:

Un poquito de Wormed para desestresar. Unos españoles que hacen un death metal muy majo y muy mimoso

Que le mole a uno este música está fetén porque yo puedo estar a mis cosas de tranqui con esto a todo volumen sin problema. Después de haber tocado años en un grupo de metal, el oído se inmuniza a los bajos xDDD

6
A

#121 O le pegas en la parte de atrás del coche una pegatina de ACAB. Si da la casualidad de que no se entera y pasa un policía por detrás suyo, le puede caer un buen puro.

2

Usuarios habituales

Tags