El sabor de tu infancia que más has aborrecido

A

Los bocadillos que me hacia mi madre pa él colegio/instituto.

Una puta viena entera y a lo mejor dos lonchas de jamón, o cuatro lonchas de chorizo, solo me sabían a pan así que lo que hacia es arrancar la mitad con desprecio y comérmelo.

En él comedor ponían la tortilla francesa junto con la ensalada y esta sabia a vinagre y demás mierda además de que estaba asquerosa

1 respuesta
Darth

San Jacobos. Ni de pequeño ni ahora xD

2
Kassie

El puto hígado de ternera, vomitivo es poco

2
er_segio

las croquetas de pollo

Shamash_phi


A mi me parecen las peores galletas que he podido probar en mi vida.

1 3 respuestas
sonn

#65 Esta tarde me he comido un paquete (4 galletas) XD

1 respuesta
granaino127

#61 Una vez alguien me dijo... "si quieres saber una madre cuanto quiere a su hijo, mirale el bocata cuando va al colegio".

Deduzco que tu madre era un poco rácana, o la situación estaba complicada, o un poco de todo o simplemente no eras "el favorito" en casa xDDD

Cheester

#1 #20 Las putas Gublins de mierda que jamás deberían haber fabricado. Con lo buenas que estaban unas patatillas con forma de ovni y eran así como de maiz rellenas... Buah, tengo que crear un hilo en Feda preguntando a ver si alguien sabe cuales eran y si puede ser comprar un paquete por internet!!!

Algo que no puedo comer ahora y de pequeño me gustaba mucho son las albondigas en lata.

Recuerdo que muchas noches me cenaba una con patatas congeladas y tenia hasta un cuenco especial en el que cabia la lata entera, luego añadia las patatas y eso era crema. De tanto comerlas le cogí asco y ahora vomito solo con el olor.

PD: Y las putas Gublins, asco que me dan!

1
Bannannero

El puto higado. Normalmente lo hacía encebollado, y me daba un asco terrible.

A día de hoy me encanta, al igual que toda la comida tradicional. No sé, es ir haciéndome mayor e ir cogiéndole el gusto a la comida casera (los cocidos, estofados, etc.) y a día de hoy prefiero comerme un menú de éste tipo que cualquier comida basura o de fuera.

1 1 respuesta
oskito34

El higado de pequeño me lo zampaba pero ahora me da una jarna tremenda

#69 Igual que yo. Prefiero mil veces comer comida casera, como la de mi abuela, a la mierda de comida industrializada rollo mcdonalds y compañia (Sin embargo de pequeño era al reves jaja)

ReBeLStRiKe

2
B

dios.... me voy a una esquina mientras tiemblo de miedo...

10 1 respuesta
EricDraven91

Yo no he aborrecido nada, es más casi que al contrario. Me empezó a gustar el jamón, por ejemplo, desde los 15 años. El queso cuando no es fundido, o sea, de canapés o los triángulos...dios, que puto ascazo me dio cuando lo probé y hasta ahora, que es un infierno cada vez que me lo tengo que comer (porque está acompañado de una comida que me gusta, a no ser que sepa a pizza o similares).

PD: los pelotazos porque no me gusta que se te queden pegados al final en todas las muelas (como para alimentar a una familia africana una semana)

J

el puto pure de verduras y las guindas de los pasteles

Aenx

La paella, los jueves en el comedor del colegio y los domingos en casa, acabé hasta los cojones de ella, no puedo ni verla.

guilles

El puré de verduras. De calle el peor alimento que jamas ha existido

Shamash_phi

#66 no se como eres capaz de hacer eso xD.

Kaziqeh

Las putas mayonesas industriales, veía a mi abuela comiéndo esa mierda a cucharadas y acabe cogiendo todo el asco

Lecherito

El bacon

2
afhn

Yo por culpa de mi madre, de repetir siempre el mismo plato, por ejemplo, la pasta la aborrezco, macarrones, espaguetis...
Incluso, cualquier plato, una vez lo repito más de 4-5 veces, ya empieza a darme asco.

Tritoman

la cazalla

karpatros

tortilla de patata, demasiados bocadillos de la cafeteria del instituto, dia si y dia tambien, porque no habia otro bocadillo que no fuera mierda pura, era el unico decente. Llevare cerca de 7 años sin probar una tortilla de patata.

logandevil

Las putas berenjenas.

Word-isBond

Pescado con yogurt azucarado.

S

el malibú con piña

Cris_Curtis

El de sabor a Mora, cada putísimo día de verano lo compraba al salir del cole, de camino a casa se derretía y me lo zampaba comiendo. Le llegue a coger tirria.

2
comekokox

La nocilla D:

_-Dereuda-_

#65 Entre tú y el de los Phoskitos... Me vais a matar. A día de hoy sigo comiendo esas galletas y los Phoskitos son pura delicia!

En mi caso las espinacas hervidas que nos ponían en la guardería, qué puto asco, aún me viene a la memoria el olor de ese puto plato, me castigaban sin jugar en toda la tarde por no tocar ese plato entre lágrimas.

NoRelaX

El lomo adobado.

bahamut06

#72 no podia con el ni antes ni ahora.

Usuarios habituales