El sabor de tu infancia que más has aborrecido

Mcdollar27

Me pegué tal atracón una tarde, que aún hoy, a veces mientras me cepillo los dientes me entran arcadas al recordarlo...

Gaven

Steak tartar, lo comía mi padre, lo probe y me gustó. Le dije a mi madre que me echará en un plato un poco, lo comí y lo vomite. Desde entonces, le tengo un asco increíble.

V3N0MPET

#115 Soy de cerca de Donosti xddddddddd

LaChilvy

#91 omg, yo podría solo alimentarme a base de turrón de jijona...

1
werawk

pimiento asado, lo unico que no puedo ni oler

evilsol

El puto brocoli. No lo trago

Madball

1
AS7UR

El puto empaste del dentista

B

Las putas galletas de Oreo, me pase toda la primaria comiendo un paquete para el recreo, les tengo un asco terrible.

s0ny

1
Komachi

El cocido que me daba asco nada mas mirar el plato lleno.

Y el sabor a fresa de batidos y yogures porque un batido de fresa me hizo vomitar, a partir de ahí no tomo nada que sea batido o yogur de fresa porque me acuerdo de eso.

1 respuesta
chambry

Lo comía todos los fin de semanas, era tal el dolor de barriga y diarrea que me provocaba al instante, que lo dejé de comer...

1 respuesta
xDanySx

#113 lo chungo es que estaba rellena, no por encima no, RELLENA!!

Es recordarlo y...

1 1 respuesta
granaino127

#133 Si, entendí que era rellena porque echarla por encima todavía tendría pase xD

B

El gelocatil, dios mio que horror.

PrinceValium

Las chuletillas de cordero y los smacks.

RavageR

#65 mereces la muerte.

p.D: las patatas gublins, eran las mas asequibles y traian tazos...

tristrastrus

5
B

#4 Otro por aquí. Cuando era pequeño comí tantos que estuve potando toda la noche de navidad xDD

F

Las galletas oreo, no es que estuviera todos los días comiendo de pequeño pero me gustaban, y ahora nada más que de pensar en la cantidad de mierda que llevan y en como te dejan la boca llena de chispitas negras cuando acabas es que no puedo ni olerlas.

Todso

Los caracoles. Me los comía a puñados, ahora un asco tremendo.

B

Hubo una temporada que le cogí asquisimo al chorizo de Pamplona de tanto merendarlo, ahora lo amo de nuevo <3

y el zumo de piña, como me sentaba mal la leche era lo que desayunaba siempre y ahora es tomarlo por la mañana y potar, no falla.

Soraghatsu

Navizas

unha

La mortadela y el hígado. Desde aquella nunca máis.

1
Symila

Creo que no he cogido asco ni he aborrecido nada... Si me pego un atracón, a lo mejor dejo de comerlo por un tiempo. Pero estaba rico, así que lo vuelvo a comer =)

benitoll

Mortadela, cualquier cosa relacionada con entrañas de cualquier tipo (paté, callos u otras cosas más generalmente aborrecidas como sesos o criadillas xD), todo tipo de moluscos (caracoles, mejilones...).

Lo peor es que el sabor no es necesariamente lo que me desagrada (salvo la mortadela xD), pero ponerte a pensar qué carajo es lo que estás comiendo cuando eres un niño te puede llevar a conclusiones irracionales y causarte un trauma...

GCRaise

Avena. Un sabor innecesario en este mundo.

Alasdair

El efferalgan de los cojones, parecía que en mi casa no entraba otra cosa, me daba hasta pánico cogerme un catarro.

(La última vez que mi madre me dio uno, con 22 años o así, me dio tantisimo asco que lo vomité ahí mismo)

WANGO1

Con 10 años y siendo gordo una tarde me comí un paquete entero con un litro de leche de esto :

Caños a presión salían de mi boca, desde entonces se me corta el cuerpo con solo olerlas.

fracarro

#131 puaj eso es un cocido?????XD si parece comida de enfermo

el zumo de manzana

1 respuesta

Usuarios habituales