El sabor de tu infancia que más has aborrecido

djTejero

antes era de mis platos favoritos pero... Ya no puedo con los espaguetis carbonara

B

de pequeño nunca me compraban nada, pero un dia compraron los 2 cereales que a mi me gustaban, unos rellenos y otros de chocolate.

No podia decidirme así que me puse 2 bol 1 con cada uno. Pille tal empacho que los aborrecí ipsofacto.

sahrimud

No tengo problemas para comer, me gusta practicamente todo y lo que no me gusta me lo como sin sufrir, pero hay algo que nunca he soportado:

La puta ensaladilla rusa que mi madre hacía en verano dia si dia tambien y que además gustaba a todo el mundo menos a mi. Como es posible que algo que lleva ingredientes que me gustan (o no me disgustan como mínimo) sepa a mierda fria.

Luego me di cuenta que la culpa no era de mi madre, es algo general, una cruzada particular contra este plato sarnoso

Ukmadorian

Yo nunca he aborrecido nada xD

1 respuesta
roberboni

Las putas espinacas. En su día me daba arcadas incluso su olor. Hoy al menos tolero eso, porque ni probarlas. Y algo que tenga una textura parecida, como la hoja de la acelga, también tengo problemillas para comerlo.

vene-nemesis

Me parece curioso que no haya aparecido ninguna de las feminazis del foro diciendo

2
Meltyblood

El puto regaliz, las barritas de pescado de pescanova y el liquidillo del yogur

puto asco miarma

1 respuesta
Alasdair

#187 Pensé que era la única con lo del regaliz xddd

Gunker

La mantequilla. Pal desayuno, pa la merienda y a veces hasta en la cena, gran fatiga.

8 días después
B

El arroz al horno..

hace 10 años era lo más top que esperaba que me pusieran y ahora no puedo con él.

Dante88

Bebía mucha y me encantaba. Tanto que llego un momento que la aborrecí para siempre. Aun hoy no me gusta demasiado, pero hubo un tiempo en que me gustaba mucho menos.

1 respuesta
SnIzEr

Sabor, quizas el de los macarrones o el arroz chino lo comi una vez y vomité, en cuanto a olor el de las cartas o cromos fetidos esos, parece como si lo pudiera oler todavia :@

AlexGc

Las palomitas, no puedo comérmelas ahora. He pasado de amarlas a que me den asco.

madfrog

Las putas patatas con congrio

wNNNN_

El puto flan con caramelo, me lo ponian en el colegio y me daba un asco impresionante que perdura aun en estos dias, el caramelo incluido, ese amargor es asqueroso.
Junto con las coles de bruselas es lo único que no como y mi suegra me puso ambos en la primera cena en su casa.

1 1 respuesta
A

La tortilla francesa. Aunque cuando hice la FP de hostelería decidí rellenarla con mahonesa y fue un éxito, volví a cogerle el gusto. Fue un éxito tan rotundo que al día siguiente, que me tocaba preparar el menú para los muertosdehambre del instituto que no podían pagarse un menú normal, serví la tortilla así, y esos pobretones pudieron deleitarse con mi genial innovación culinaria.

-Lania-

#184

Yo tampoco...
:wow:

massaker

#195 tío mas raro...

1 respuesta
totespare

#191 a mi me pasó igual, y me pasé al limón xD.

Seyriuu

#22 curioso que digas eso con ese avatar xD

wNNNN_

#198 como de todo, enserio de todo, pero el flan con caramelo, dios mio, poto.

Valdi23

el del potorro de la vecina

Loli19

Todos los viernes comiendo lentejas pasan factura. Putas dietas de padres, que luego en realidad las acaban haciendo los hijos :palm:

Kenlish

La gelatina de limon !!!!!! Que asco le pille de postre cada dia esa mierda

Shiko



Era una pasta de dientes que se puso de moda en el cole que era en forma de estrella con purpurina y encima sabor chicle, me lavaba los dientes cada 2 segunds solo por probarlo, ahora me dan arcadas slo de pensarlo, menos mal que lo retiraron, o eso creo.

B

Él choped, la móvil la y el pate de tapa negra de La Piara

breixone

Las lentejas

B

Pues yo empecé a comer lentejas a los 20 años

Otro sabor que aborrezco en del chicle ese kilométrico que venía enrollado

El zumo de piña

El colacao

La leche condensada

El ketchup

PalesTina

Los callos y el repollo, a dia de hoy siguen siendo la unica comida que soy incapaz de tragar

BARADAELIN

Las lentejas. Luego las volví a dar una oportunidad hace un par de años y ahora me gustan xD.

Usuarios habituales