Sale una noche de fiesta y se despierta en Barcelona

MaikelNait

Esta es la historia de Alex Cavil, un tranquilo joven de Chelmsford (una pequeña localidad de Reino Unido) que ha vivido una curiosa anécdota.

"Lo que Alex Cavil pensó que iba a ser una noche tranquila, terminó siendo una aventura. El joven salió con unos amigos a tomar algo por Chelmsford y parece que la bebida se les fue de las manos. Según recoge el ‘ Independent’, hubo un momento durante la noche en el que sus amigos desaparecieron y se le ocurrió que estaría bien volar a alguna parte.

Alex Cavil afirma no recordar demasiado de esa noche pero si puede visualizar el momento en el que fue al aeropuerto de Stansted. Lo siguiente que recuerda es pensar que estaba teniendo un sueño muy realista dentro de un avión pero, según recoge el medio británico, no pensó demasiado en ello y siguió durmiendo. “Cuando me desperté, estaba en Barcelona”, ha confesado el joven.

En lugar de dar media vuelta nada más llegar a Barcelona decidió aprovechar este viaje espontáneo para conocer la ciudad. “¡Buenos días Barcelona! He encontrado un buen hotel de vacaciones en la playa por un par de días”, escribió Cavil en su perfil de Facebook y añadió: “Ahora necesito encontrar buena comida, buena compañía y comprar algo de ropa”.

Cavil cree que este viaje improvisado le terminó costando en torno a 1.275 euros, en los que se incluye los vuelos, la estancia en tres hoteles distintos y entradas VIP para disfrutar de un partido del F.C Barcelona. "

Fuente: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Sale-Reino-Unido-despierta-Barcelona_0_2155125177.html

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

¿Tenéis pasta suficiente en el banco para permitiros unas vacaciones improvisadas de casi 1300 euros?

¿Son los guiris malos bebedores?

Marjoram

"No lloren por mi, estoy en Barcelona"

24
tute07011988

Sólo alcohol? Jejejeje

2
sHeMk

Me huele a postureo más que a viaje espontáneo de borrachera.

20
Aidanciyo

Si estas tan borracho, no puedes caminar, y menos comprar por internet en un taxi un billete de avión y luego te dejan montar a un avión y pasar los controles en ese estado. Y todo esto sin enterarte. Que no.

Credibilidad 0.

1 1 respuesta
T

Lo dicho fake del 15

T

12
c4nn4b1n0l

Alcohol + Peyote confirmed.

Mikelete

Bueno, nosotros metimos a un colega en un tren camino Hendaya desde Vitoria en su despedida de soltero XDD
Y casi llega a Paris si no es por el revisor que solo te miran en la frontera el billete.... ajajajaj brutal oye XDD

1 respuesta
tute07011988

#9 pero eso en despedidas es muy típico. De ahí a subirte a un avión sin querer...

1
GraffKid

Yo conozco un chabal que se desperto en el patio de una casa a 10/15 km. del festival donde estaba y no tenia ni puta idea de como habia llegado. Pero habia tomado alguna pequeña cosilla además de alcohol....

1
S

yo conozco a una que se desperto en el portal con tol ojete reventao jaja se joda no pero bromas aparte, para ir a un aeropuerto, comprar un billete, ir al avion, que no te llame la atención la azafata tienes que ir un poco lúcido, algo no cuadra, o tan pedo no iba, no se jajaja pero esta to locooo

Estoico

Hoy salimos, pero de tranquis

1
B

bajo a tirar la basura mama

Desper4doS

Yo tengo un par de colegas que, literalmente, se envenenaron con estramonio

Se lo tomaron en infusión, y se lo restregaron por manos y axilas.

Uno apareció en Galicia (los padres vivían allí). El otro, por lo visto, se pegó 3 días encerrado en casa de otro colega, hablando con los muebles

PocketAces

Me recuerda al de American Pie IV o V cuando el tío ese que toca el piano le da por beber y termina en otro país adoptando un niño negro xdddddddddddd

P

Yo el dia del Real Madrid vs psg acabe en tolouse. Pero vamos, no coji ningún avión xD

Wallcroft

ahi mama dame más de eso q tomas

Gory

Yo digo que no es su primera vez, es una escusa y se fue de putas.

B

No me sorprende, Melendi ya lo hizo antes

Hobbes

#5 No te imaginas la cantidad de gente que se sube a un avión borracha perdida para dormir porque le da miedo volar.

1 respuesta
SeiYa

Es el mítico "a que no hay huevos"

tute07011988

#21 en mi mundo el concepto "borracho perdido" no te permite ni andar

1 respuesta
Hobbes

#23 Cuando ya no puedes andar, no estás borracho perdido, estás al borde del coma etílico.

1
MonkeyBoogie

ya hubo es su día la misma historia pero el tipo acabo en Paris,

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/19/adolescente-empieza-borrachera-en-reino-unido-despierta-en-paris

oskm bss cntstd, me alegro que tengais internet desde hace poco

1 1 respuesta
wiFlY

Este acabo en Barcelona y los del faro gallego vacilaron a toda la marina de los EEUU.

Y por supuesto, yo soy DIOS.

B

#25 he leido en paris y me he empezado a reir acordandome de los que robaron una llama borrachos y se la llevaron de fiesta jajaja

challenger

Me pasó lo mismo

Usuarios habituales