¿Saludar o no saludar al autobusero?

Kayder

Yo antes tenía que coger el bus todos los días varias veces y siempre tuve esa duda. Querrán que les saludes? Estarán hasta el culo de devolverle el saludo a cientos de personas todos los días? Yo saludaba dependiendo del conductor, había algunos que parecía que no les importaba y otros que ni te contestaban así que ya pasaba de decirles nada.

Hurtiek

Yo siempre saludo, pero mentiría si no hubiese pensado la misma gilipollez que #1 más de una vez.

2
oZk4h

este post ya lo vimos hace tiempo

recuerdo un mediavidero que se peleaba con un autobusero por no saludarle y llevarle mal al destino, blabalbal

are you from the past?

n4x0

depende del autobusero, hace años que solia cogerlo y habia uno que llevaba la ruta que pasaba por el instituto donde pasaba y era un crack como persona, luego hay otros muy muy serios

LechuJa

Yo SIEMPRE he saludado pero con la de autobuseros hijos de puta que ni saludan se me quitan las ganas.

R

Mi memoria está hecha una mierda.

He cogido años el autobus para ir a clase y a mil sitios y no me acuerdo si le saludaba o no. Yo creo que algunas veces sí y otras no xD

Con los taxistas siempre buen rollo y siempre he sacado algo que contar.

I

Pues yo siempre les saludo, es algo que me sale sólo también; aparte cuando he estado trabajando de cara al público mucha gente no te da los buenos días, o ni te mira mientras pide algo y dan ganas de echarlos a patadas de la tienda.

Leirlux

Tío, saluda. ¿Qué pierdes? Encima te sientes super educado

Liar

Siempre "buenos días/tardes/noches" y sonrisa. No cuesta nada ser educada y la sonrisa suele alegrar a la gente. Eso si, lo justo y necesario. No me gustan los desconocidos que te hablan porque sí.

Kory

En Inglaterra los viajeros dicen hasta las gracias al bajarse.

Al menos en Swansea, ya que la entrada y la salida del autobús es la misma, al lado del conductor.

2 respuestas
C

Yo sólo lo saludo los viernes que hace buen tiempo.

Aristalex

Siempre, hay que ser un caballero.

2
raulion

Si eres educado saluda, si no lo eres no saludes.

M

Siempre que subo a un autobus , saludo al conductor , nada mas que por educacion.

Drhaegar

Depende, si paso el bonobus normalmente no, pero si pago en metálico sí que lo suelo hacer.

1 respuesta
raulion

#45 Para que note de la chatarra ehhhhh

MRTNT

Pues si yo trabajara en un bus preferiría que no me tocasen mucho los huevos en general, y tener que saludar 150.000 veces al día me jodería vivo. Por esto, yo no saludo si el Otto de turno no me saluda a mí antes.

1 respuesta
Oboro

Pues yo me quito los cascos y doy los buenos xxx (inserte tiempo aquí) siempre, me es bastante igual que me responda o no (por si está hasta los huevos) no me ofende, pero yo tengo la costumbre de saludar que no me cuesta nada y me parece lo más educado, como cuando voy a cualquier sitio doy los buenos xxx (inserte tiempo aquí)

1 respuesta
verseker

#47 No creo que todos los autobuseros vayan amargaos al curro y cada parada sea un suplicio, hay gente que es feliz en su dia a dia xDDD por eso no creo que les moleste que les saluden.

#48 Luego hay gente que no se quita ni los cascos ni las gafas de sol.

I

Todos los que decis que da igual es porque no habeis trabajado cara al publico

3
MRTNT

Muy educados todos, y al del metro qué, a ese nadie le saluda eeehh?

Scottie

Tarjetas arrugadas, lo mire por donde lo mire, no se como diablos podria arrugar mi tarjeta :S

maNny

Yo siempre que entro en un sitio saludo, y cuando salgo me despido. Cuestión de normas culturales... es un comportamiento bastante automático que no tiene repercusión ninguna.
Pd: vaya gilipollez (primera vez que digo esto en un thread)

wizar5

Vaya gilipollez, si llevo años cogiendo el mismo bus para ir a barna, siempre he saludo al subir, y al bajar digo que vaya bien.
Si alguna vez alguno no me devuelve el saludo pues no lo vuelvo a salir y ya esta.

LaChilvy

Yo siempre he saludado, pero vamos ahora que lo dices si que debe ser cansino tener que contestar a todos los pasajeros xD

Heer

Me han tocado que hasta me cuentan chistes mientras voy a ticar el bono.

Marmoth

Yo les saludo a la romana.

V

Yo saludo pero no me importa que no devuelvan el saludo, al fin y al cabo deben estar hasta los cojones de escuchar "buenos días" y similares. Otra cosa es que no solo no saluden, sino que además te miren como si te estuvieran perdonando la vida o algo.

1
B

Saludar. Y si al bajar hubiese que despedirse, pues se le dice un gracias y apañao, que no cuesta tanto xD

#40 cierto, y lo hace absolutamente todo el mundo. Y si no lo haces el autobusero te mira mal, al menos donde yo vivía.

L

Pues yo soy "amigo" de unos cuantos. Siempre me encuentro con los mismos dos o tres conductores y si voy solo, nos ponemos a hablar de lo que sea durante el trayecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Gory
  • -L0B0-
  • Kory
  • MRTNT
  • verseker
  • raulion