salvando una vida

w4lk3r

Pues bien, la historia comienza cuando paseando por la calle de un polígono
veo en el descampado de al lado un revuelo de animales montando follón.

Sorprendentemente los involucrados en la pelea eran

y

como comprenderéis, era una lucha injusta ya que las liebres lo máximo que podian hacer era hacerles vomitar arco iris. Pues según me voy acercando me percato de que estan luchando pero no entre ellos, si no , que luchaban por algo. Era una cria de liebre. La pobre estaba siendo volteada sin poder escapar de sus captores. mientras una urrraca intentaba terminar con la pobre cria la otra mantenia a ralla a la madre y familiares para que no acudieran en su ayuda. Viendo esto, me acerque para socorrer al pequeño.

Nada mas llegar salieron las liebres por patas y las urracas mas de lo mismo y quedo el pobre en el suelo. Como no se movia me temia lo peor pero al estar ya encima suyo, vi que estaba bien, solo algo magullado. Se dejo coger sin intentar escapar ni nada. Entonces pense dejarle con su famila pero claro ya ni se les veia. Ande un poco y vi una madriguera. Con pena, le deje ahí y le meti para adentro. Pero creo que esa no era su casa y él lo sabia y cual perrito vino hacia mis pies y se quedo ahí...debajo mio. Me quede con cara de

y entré en mode rainbowpuke y le cogi y le meti en mi bolsillo y le lleve a casa...

bueno esta es la historia y ahora esta bien, a salvo. Pesa 120 gramos aprox y no tendra mas de un mes. Le compré de camino a casa leche para crias de perro y gato y se la doi con una jeringuilla. Es muy bueno, se deja coger no se escapa, corre mucho y suele seguirte, me da mucha pena que se haya separado de su madre pero mejor eso que estar ahora siendo deborado por las putas urracas. Va ser una dura tarea sacarle adenlante, pero lo intentare con todo mi empeño.

bueno obviamente le he hecho fotos aunque no de muy buena calidad sorry

Cabe en una mano y con las dos ya le cubres facilmente

-alguna idea para el nombre? es demasiado pequeño para saber el sexo :S
-Que hago cuando se haga grande y quiera correr? en libertad no le puedo dejar porque ya es criado en cautividad...duraria 0.67

pd.

spoiler
46
J

Ya tienes para hacer conejo al ajillo eono?

PD: Yo tenía un conejo y lo llamabamos bunny

9
K

Llámale Tambor.

16 2 respuestas
X-Crim

que bonito :qq:

11
LechuJa

Has alterado el ciclo de la vida, atente a las consecuencias.

39
cuico

tomatelo con una buena lata de cerveza rusa :clint:

ziordo

llámale

 :qq: 
2
Tritoman

Gordo , te lo quieres comer!

c0b4c

Cuando te empiece a cagar bolitas por toda la casa abres un nuevo hilo: "Cómo cocinar un conejo".

8
menolikeyou

not bad

2
w4lk3r

#3 eso dice mi madre, que tiene cara de tambor, pero a ver si va a ser hembra y me sale rarita.

y nó, no me lo quiero comer pesaos xDD pero claro si muere por causas naturales quien sabe muahahahhaaha

1 respuesta
raulmevi2

pues a mi me parece bien lo que has hecho, yo habria hecho pero lo mismo al llegar a casa el perro se lo habria comido xD

llamale feda

1
M

Que boniiiiiiiii :qq: :qq: :qq: :qq:

pd: llamalé Dorito xD ( así se llamaba el conejo que tuve yo)

2
Snorky

#11 Si es hembra llámala Puke, si es macho Rainbow.

Por cierto puto héroe, joder.

10
filemontv

llámale macflai

2
alosrocks

puedes llamarlo pato donald juejj

XarevoK

Que cosica :3

Eres un heroe!!! :D

1
Pinxi5

¡Qué cosita más bonita!

Espero que tengas suerte y la puedas sacar adelante :)

1
A

Que bonito has matado a dos pajaros de hambre.

50 1 respuesta
Fireternal

Que monada de bicho :qq:

Silvio_Dante

ahora las urracas estarán muertas por no tener comida. Salvaste una vida, si, PERO A QUE PRECIO!?!?!?!?!?!!?!?!?!?

3
w4lk3r

la verdad es que super adorable, lo llevaba encima al ir a comprar la leche y la tia de la tienda casi me pota encima xDD

#19 cabron xDD

BH99

:qq:

Ponle Dalin

Nugma

:qq: que monisisisisisisisimo

Elvisbal

Yo creo que te lo has comprao

8
tute07011988

Llámalo "urrraca"

1
T

historia muy basta para contarle a las chavalas, se ponen tiernas y te las follas.

2
K

Por el brillo que transmiten sus ojos diría que o bien se va a convertir en Super Saiyan o tiene la rabia.

DEP

G

pero que heroe y que pollas, ahora la cria de urraka se estara muriendo de hambre, insensibles!!! alterando sin consciencia la cadena alimenticia!!!!

1 respuesta
M1k4

Es el conejo más bonito que he visto nunca

Yo le llamaria "Bolita" :$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • w4lk3r
  • tomyelx
  • Ligia
  • Gassius
  • Snorky
  • marmmmalade