salvando una vida

jmdw12

LLamale cena.

personaje

:qq: adorable, cuando crezca queremos fotos...... si es q llega a crecer y no muere antes

1
raposo

#1 Que gracioso es jajaja, si es macho llamalo Raposo :qq:

djamb

Ahora no puedes abandonarla, recuerda que los animales se hacen grandes y dejan de ser una moneria.

1 respuesta
B

Llamale afortunado ^^

B

has salvado a un cachorro de liebre pero seguramente has matado de hambre a toda una camada de polluelos.

los pajaros no tienen el mercadona como tu, insensato.

marmmmalade

#1 FAKE. Esa historia le ha pasado a tu padre, no a ti. Eres un low.

Yo creo que lo que deberías hacer es meterlo en la jaula con los petauros y grabar demo de como evoluciona la cosa...queremos ver como la gankea el pequeño teemo

PD: Sonando danza kuduro mientras leía tu tochopost xDDDDD

B

oh Dios eres como Ash Ketchum
que adorable joder, ¿las fotos de las urracas y las liebres que has puesto son reales?

#29 xDDD cierto

combamixre

dale un caramelo raro a ver que pasa

kulito

#1 poligonero

Grimmer8

Bonita historia y bonito gesto. El nombre debe ser Bigotitos o Orejotas, tu eliges.

txikitin9

Mira que no me dan buena espina los conejos y demas, pero ese me ha gustado :).

H

oixxxxxxxxx :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

YokeseS

que bonico, aunque no te encariñes demasiado, lo mismo no te dura mucho

quebeC

Elegiste el bando equivocado, ahora serías el Rey de las Urracas:

Todo esto sin contar que las urracas cogen todo lo que brilla, de modo que serías rico (además de invencible).

Y no sólo serías su Rey, te tratarían como a uno:

3 1 respuesta
Snorky

#75 ¿Pero eso no son cuervos?

#78 profesor Oak :_

3 2 respuestas
quebeC

#76 Cría cuervos y te saldrán urracas. ¿No podría ser acaso la urraca la hembra del cuervo?

Lo mismo da, que da lo mismo si son de la misma familia.

n3n3b3c3n3

Llámale McRib en caso de que sea hembra, sino Tambor, como dijo #3

#76 eh tio, y esa puta mierda de peinado?

1 respuesta
w4lk3r

bueno, le lleve a la veterinaria y dice que esta muy sano y muy fuerte, pero claro que sacar a una cria ( sea cual sea la especie) es muy duro y no siempre se consigue ya que los nutrientes que tiene la leche materna no se los puedes dar. Pero de momento come que es lo importante, ya le cuesta menos tomarse el biberon :D

pics

#64 No se cuanto crecera, al ser criado en cautividad puede que crezca algo menos pero vamos me imagino que acabara siendo como un gato xD y no lo voy a abandonar, claro que si veo que la casa se le hace pequeña ( no tengo jardin ni nada, pero tiene sitio de sobra para correr y saltar) ya se veria que hacer con el, sabiendo siempre que va a estar bien. pero de momento al menos sacarle adelante.

4
LMTLMT

:qq:

edit: :qq: 1000

1
ReitxuL

:qq: ¡qué cosa más bonita!

Los conejos/liebres son mis animales favoritos así que a partir de ahora eres mi héroe, alguien que en vez de comérselos los salva XD

Muy bien hecho ;)

marmmmalade

que la metas en la jaula con los petauros ya

1 respuesta
BeRs3RKeR

2
w4lk3r

#82 2vs1 no es justo todavia, cuando les triplique en tamaño ya veremos si lo hago xD

1 respuesta
Gandalf530

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

marmmmalade

#84 hombre si farmea solo tendrá ventaja

orggahh

Con lo bueno que está con arroz :palm: :palm:

1
Ligia

#1 DIOS ES MONÍSMO ADFADSFASDF LO QUIERO!

Yo tenía un conejo enano muy mono, se llamaba Bone. Pero se murió electrocutado :(

2 respuestas
Cs_AoK

#88 Fotos de tu conejitooooo :pukerainbows:

1 respuesta
Ligia

#89

Moar:

Y una caricatura que le hicieron cuando estaba to perraco el cabrón e intentaba follarse mi pierna -.-

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • w4lk3r
  • tomyelx
  • Ligia
  • Gassius
  • Snorky
  • marmmmalade