salvando una vida

F

Mi cuñada tiene un conejo y mola mucho, pero es una pesadilla que vaya dejando conguitos (cagadas) allá donde va, además a veces se ha puesto a jugar con mi zapatilla de andar por casa, se ha puesto a dar vueltas a si mismo y a soltar la meada ... muy lol.

1 comentario moderado
B

Llévala al vete, al ser de la calle a saber que tiene el pobre bichin

2 1 respuesta
T

a muerto? joder ahora la historia se la cuentas a una chavala , con muerte y todo y te la follas mas aun.

2
raposo

RIP Alajillo.

Shinji-Kudo

Lo que Chuck nos da... Chuck nos lo quita...

1
danao

Sigo sin entender porque murio, si comia y todo eso :/
Vacunas?

DEP.

Joder, con lo bonito que era, con sus colores molones ... :<

1 respuesta
Sombrita

#127 Ya lo dijo, normalmente los animales que todavía no han sido destetados y si son salvajes tienden a morir, porque la leche de vaca o de cachorro no tiene los nutrientes que necesita =S, es una pena, no tendría las defensas aún fuertes.

1
Yaser

A mi padre le pasó algo similar. Este caso era una cria de gata contra 2 perros que intentaban camelarse a una perra en celo.

Estaba enferma y tal, no comia ni nada, me lo quedé yo y ahora no se quiere separar de mi, aunque vuelve a vivir con mi padre ahora..xD

1
Carool

oooooooooohohhhhhh :qq:

llamale Tambor, no puedes tener algo similar a un conejo y no llamarle tambor :_

edit: acabo de verlo, lo siento :(

SoneT

#123 Me encanta cuando la gente se lee el primer post de algo y pasa de leer mas,pero aun asi quiere comentar.

El conejo lleva ya unos dias muerto,gran idea llevarlo al veterinario,si señor.

1
B

#99 Esto creo que debería haberlo explicado antes, pero imaginé que lo sabías. Ahora que viendo el resultado, veo que no. Lo explicaré para casos futuros y otra gente.

Veréis, las hembras de cualquier mamífero producen en los primeros días una leche con calostro. ¿Qué es esto? Pues muy sencillo, es una leche muy rica en nutrientes y defensas que aporta a los cachorros todo lo necesario para tirar en los primeros días de vida. Es una leche muy digerible, que elimina el extreñimiento, y hace que crezcan como la espuma. Es muy fácil saber cuándo están mamando los cachorros el calostro y cuando no; se reconoce que la madre está produciendo dicho alimento debido a que los cachorros no paran de gritar en ningún momento. Están ávidos de leche, ansiosos, no paran, y no dejan de llamar a la madre todo lo que pueden.

¿Qué hacer si te encuentras un cachorrito? Lo primero no les des la leche pasteurizada que te tomas del frigo. No es buena, lo matará. No tiene los nutrientes necesarios para el animalito, y lo peor de todo, carece de las encimas necesarias para digerirla. Es muy pesada. Debéis ir a un veterinario o supermercado y comprar leche en polvo con calostro, que las hacen. No es tan buena como la natural, pero sirve.

Por otra parte, debéis tener cuidado con el extreñimiento. Probablemente este animalillo se habrá muerto de eso. Las hembras no paran de lamer a sus crías por esto mismo. Sirve de limpieza y de estímulo para hacer de vientre. Esto hace que se caguen y se meen en el acto. Por tanto, debéis coger vosotros periódicamente una toallita y darles en el ojetillo con ella para que se caguen vivos. O eso, o cadáveres.

Menuda veterinaria si no te explicó nada de esto.

4 1 respuesta
Fireternal

La verdad es que nunca entenderé como existe peña tan fria que usando la ventana de internet lo único que hace es meter mierda a quien sea importandole 0 como pueda estar la persona afectada.

El chico hizo lo posible por cuidar al animalito y creo que merece el respeto de todos por ello. En vez de abrir la boca para soltar veneno intentando haceros los graciosos podrían usar esa misma energía para intentar animarlo.

Creerme, no mata tener un poco de bondad.

PD: No conozco al creador del hilo.

5
B

DEP pobre animalito :(

#132 La leche de cabra para estos casos dicen que puede ser buena, aunque no se hasta que punto será cierto, para perros por ejemplo funciona ya que estos son por lo general intolerantes a la lactosa y la leche normal les provoca diarrea, la leche de cabra no tiene lactosa ademas es muy nutritiva. En el caso de una liebre no se si tienen esta intolerancia o como será el asunto,pero tal vez le hubiese ayudado (no recuerdo ahora haber leido con que lo ha alimentado ni nada)

strobe

Pobre :\

w4lk3r

gracias a todos los que apoyais con vuestros comentarios, realmente os lo agradezco. En cuanto a lo de la leche que algunos comentais, le estuve dando una leche especial para crias de perro y gato ( recomendada por la veterinaria ) ya que no se me ocurre darle leche de vaca, ya que tengo otras mascotas y ademas entiendo algo de animales ( dado que me gustan mucho y veo muchos documentales etc )

En cuanto a las causas de la muerte, pues el animal comia. le daba su leche, se la tomaba, y cagaba bien. bolitas pequeñitas. Tambien cagaba otro tipo de caca que era algo mas pastosa que se tenia que comer, para recuperar algunas sustancias nutritivas, como la vitamina B y ciertos minerales. tambien ayuda a repoblar la flora intestinal. Pd. creo que fue infarto, ya que estaba tan tranquilo cuando de repente se empezo a acelerar a ponerse nervioso, intentando subir hacia mi cuello para el posterior tembleque final donde estiro la pata. literalmente. Intente reanimarlo con masaje y suave boca a boca pero no se pudo hacer nada.

1 1 respuesta
SoneT

#136 Joder tio,tuvo que ser durisimo,y mas de esa forma....Mucho animo.Y a los haters,teneis 20000 hilos mas donde expulsar vuestra bilis,dejad en paz al pobre chaval.

2

Usuarios habituales

  • SoneT
  • w4lk3r
  • tomyelx
  • Ligia
  • Gassius
  • Snorky
  • marmmmalade