San Fermín 2015

Millonet1

#60 también, demasiado pocas he visto.

3
w4nx1

Id a Teruel que os lo pasaréis mejor con menos agobios.

1 1 respuesta
nomechordas

Yo soy más de jugar en un nivel de dificultad "Hell on Earth".

El mes que viene en Aste Nagusia voy a intentar follar no con las de fuera, sino con alguna de la zona. Y si es de Gernika o de Durango bonus XP.

1 2 respuestas
melonz

#63 se fuerte y, sobretodo, no te rindas tras incontables wipes.

ISAILOVIC

#1 ¿Has follado ya?

1 respuesta
chanquete

#65 Hay más probabilidades de ser corneado Xd

1
otheR

#55 que puto agobio de foto.

3
B

KDD sanferminera

N

ESa fiesta esta demasiado masificada... prefiero ir a sitios mas tranquilos, si follas vas a follar igual alli que en la conchinchina, si eres un negado ni con la tia en coma.

AlDaZ

-¡Por favor! el que vaya a San Fermín y se ponga faja, el nudo a la izquierda.
-Éste año falló el exceso de calor, es preferible con tanta gente que refresque un poquito en mordor para el chupinazo. De todas maneras, como siempre, de maravilla.
-Está todo el mundo con las ikurriñas para arriba para abajo, e igual es el año que menos he visto, y no estoy de broma, no hay mejor receta que prohibir algo como para que aparezcan como champiñones. De todas maneras, soy del pensamiento que no tiene mucho sentido en el ayuntamiento poner una bandera de otra comunidad autónoma, para eso tenemos la nuestra.

#1 Eterno

* Punto 1 Factible
* Punto 2 ya te hartarás de tocar las del punto 1 no lo veo necesario
* Punto 3 Se está mejor viendo el encierro en un bar cubata en mano, quítalo también de la lista.

1 respuesta
n3On

#70 Solo por curiosidad y ya q voy el viernes x saberlo y tal...

Lo de la izquierda porq es?? Q es como los pendientes en la derecha d gay... en sus momentos mozos?? jajajajajajaja Es q es curioso, porq si busco fotos hay a la derecha, centro, izquierda...

SaludOs !

2 respuestas
AlDaZ

#71
-Resumiendo un poco, la faja viene de herencia de cuando tenía un uso y era un atuendo habitual, sobretodo para salvaguardar los riñones en trabajos por ejemplo de campo. Entonces no tenía que sobresalir ningún extremo para que cumpliera bien su función. Por eso en un ambiente más distendido se dejaba mas suelta, dejando el extremo sobresalido por un extremo, el izquierdo.
-Otros también achacan a los pelotaris que usaban faja y el sobrante siempre iba a la izquierda para no molestar el lado derecho.
-En otros ambientes como gaiteros, danzantes, también usaban faja siempre anudando en el lado izquierdo.

Realmente el traje de Pamplonica como generalizado en fiestas de la comunidad de Navarra no tiene tanto años. Hasta la década de los 60 no se generalizó como lo conocemos ahora.

Al atuendo característico que más tiempo tiene es el pañuelico rojo (en algunos lugares o peñas con otro color), como recuerdo del sufrimiento de San Fermín que murió decapitado.

Resumiendo, ir vestido de Pamplonica de Blanco, con pañuelo rojo, faja roja y alpargatas blancas con cintas rojas es un compendio de muchas tradiciones que se van juntando hasta formar lo que conocemos ahora.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Ánimo guerrillero, este es el año en el que dejarás de ser virgen, y entrarás en el paraiso selecto de los desvirgados. Estoy contigo, a por ellas, que son pocas, y cobardes.

2
Millonet1

#71 #72 sobre la vestimenta de los sf:
http://sanfermines.net/castellano/atuendo.php
Sobre la peña la veleta (encargados de tirar el cohete este año y precursores del atuendo rojiblanco):
http://m.noticiasdenavarra.com/2015/07/04/especiales/sanfermines-2015/pena-la-veleta-republicanos-y-pioneros-del-blanco-y-rojo-

1 respuesta
n3On

#72 #74 Gracias por toda la información jejeje

Pero bueno creo que tampoco es una cosa "Sagrada" ya que por esa regla de tres, no podre ponerme zapatillas que tenga pensadas llevar!! Porq no tengo los cordones blancoooos y no son alpargatas!!
Por otra parte, lo de la faja, a veremos si "termino mal" y todo xq no tiene flecos jejejejejeje

SaludOs !

cryevil93

#1 Date por satisfecho si consigues que te la chupen XDD

GranPkt

#62 Vaquillas son 10 veces mejores que San Fermines :P

2
pekpon

Alguien sabe el camino más rápido y económico entre Barcelona y Pamplona?
Gracias!!!

1 respuesta
Txentx0

#78 Lleida - Huesca - Jaca - Pamplona

Sin peajes. Eso si, mucha carretera nacional

2 respuestas
pekpon

#79 y una combinación nacional/peajes?
unos conocidos hacían un truco en fraga y se ahorraban unas pelillas...

1 respuesta
Txentx0

#80 hazlo como veas. Pero evita zaragoza-pamplona por autopista, 15 € por 150km

w4nx1

#79 Qué ganas de que terminen (si terminan algún día) el tramo de autovía Huesca-Jaca, y Jaca-Pamplona.

T

#63 Sobre esas últimas localidades que comentas al final, son mas estereotipos que otra cosa porque realmente cada persona es un mundo y bla bla bla... que va, a quien quiero engañar, es la puta champions, aquí se crean héroes xd

Pero bueno al final es como todo, normalmente siempre miramos con otros ojos lo que viene de fuera, la novedad, asi que tu no tendrías que tener las mismas trabas que los autóctonos.

Sobre el #1, en serio eres de esos de subseres que si ven una teta se lanzan como posesos?

1 1 respuesta
nomechordas

#83 Pero yo tiro de DNI y en localidad de nacimiento pone Leioa :/ Puedo inventarme algo y decir que vivo exiliado en Cantabria desde los 3 años por culpa de Garzón, igual vende ese rollo.

Cuando me aburro y me quiero hacer el interesante en Cantabria hago como si fuese de Bizkaia de toda la vida y allí al revés.

Siendo un híbrido no sé qué tal se dará la cosa...

PD: Estando con la pata negra del jevi metal cántabro en un concierto en Gernika unas mozas que salían en 5 min nos guardaron el sitio para aparcar, eso cuenta como follar?

goteNN

las vakillas de teruel le dan 100.000 patadas a los San Fermines, ya me daréis la razón y os echareis las manos a la cabeza por haberlas descubierto tarde.

1 respuesta
chestterzgz

#85 tú si que sabes

B

Los sanfermines son las fiestas de Pamplona, no unos putos encierros. Los encierros se llaman encierros, hostias. Luego uno no puede alegrarse de que empiecen las fiestas sin que venga un ignorante a dar la brasa con en el sufrimiento de los animales, sin saber que uno mismo es antitaurino. Estoy hasta los huevos.

3 1 respuesta
B

#87

¡Encierros, encierros!

nixonE1

Es el primer año que voy en furgo, los otros años aparcamos por las piscinas aranzadi.

Como esta el tema este año? Donde aparcariais con la furgo?

PUTO_JEFE

¿Por qué no hay fotos de tetas ? :(

8

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • nomechordas
  • Txentx0
  • n3On
  • Millonet1
  • melonz
  • Eterno

Tags