Sandwich de bacon de KFC que usa el pollo como "pan"

Maestro_H

Nos han meneado!

cuico

#1 si, me lo comeria y hasta me lo tiraria... ademasel pollo de KFC (el cual no he probado sino un par de veces en mi vida) tiene algo que me encanta y me pone cachondo

eso si,.... no mas de 1 vez por mes lo comeria.. que despues viene el Sr Colesterol y me tupe las venas

danao

grasaka!
pues si me la comia oiga.

_Akiles_

te tomas lo de #85 y te da un ataque al corazon xDD

eVeL

Debe de ser la cosa mas buena del mundo X.X

PajarracO

No sé porqué pero tengo 2 sensaciones totalmente opuestas:

  • La primera es que tiene que ser asqueroso comer tantísima grasa, además que la comida basura no me gusta casi nada.
  • La segunda es que tengo ganas de probarlo porque puede estar riquísimo xD.

Vaya contradicción :S

B

#96 Es la paradoja de McDonald-King xD

bittersweet

Póngame unos 10 ya, no tiene que estar ni bueno xDDDD

duende

Hacía mucho que no posteaba, pero tengo que dejar constancia de que el KFC es el garito cerdo más exquisito del jodido universo.

pkjn

mmmmmmmmmmmmmmmmmmh

B

Estoooo, pero, eso no es pollo empanado??? vale , le han metido movidas de por medio pero vamos, novedad novedad, seguro que si cuentas por hay que en España más de uno nos hemos hecho un bocata con pollo empanao, dirán que somos rarisimos, pan con pan, comida de tontos, ahora, si eso no es pollo empanao o similar, ya me diréis que es.

Mineko

Pues tampoco es para tanto, los que decís que si menudo cúmulo de grasa, que si blablabla... Nunca habéis comido pechuga de pollo empanada rellena de jamon york y queso? Porque en mi casa sí que se hace de vez en cuando y está bien rico. Esto será parecido pero con bacon y algo más de mierdas por dentro, pero tiene buena pinta la verdad, quizás pruebe a hacerme algo parecido en casa :3

lolocss

yo lo comeria pero eso si no muy a menudo jajaja

eDuAr

No me es atractivo a la vista,sin duda elejiria otras opciones antes de llegar a este producto.

Carnage

Ah xo k asco, yo no pruebo eso ni en broma. Siempre k puedo evito comer en los burguers.

Islander

gratz #1 sales en portada de MENEAME

Pontifex

#105 Lo dices como si hubiera alguna situación en la que fuera inevitable

ukuki

Tampoco es nada innovador, os habeis olviddo de los libritos? :o_

Están más buenos fijo.

Kiles

Por esos 5€ como dos días, y mejor que la puta mierda esa (que tiene que estar bueno, pero no deja de ser ultra caro)

Pontifex

#109 Y con 5€ dónde dices que comes fuera de casa durante 2 días?

Kiles

#110 No he dicho que coma fuera de casa, aun así, si comes en un chino por esos 10€ tienes para dos menús

Pontifex

#111 Si lo comparas con comer en tu casa cualquier cosa es más cara, no te jode, pero decir que 5€ una comida fuera de casa es ultra caro...

Kiles

A ver, me refiero que es caro, por la poca cantidad que comes, eso tiene dos bocados, por ese mismo precio te pides un menú en un chino y son tres platos, no lo decía por el precio en sí, sino por cantidad/precio.

B

Si parece un alienígena que vaya directo a comerte. Se está arrastrando para liberarse de la prisión de pollo.

Yo lo probaría, y no iría más allá. Cada vez que como más comida ecológica y demás, menos me gustan estas variantes (aparte odio el KFC): Burger, MC...
Y cuando voy (1 vez al mes si me paso) no me llena nada. Y mira que pido 3 hamburguesas, patatas, bebida, helado... Y ROBO de los demás. Pero ni así. Y no soy de mirar por tonterías de comida (que si grasa, que si no se qué). Pero eso es un chute de colesterol muy basto.

fl0recilla

y qué comida ecológica comes? de qué se trata exactamente el que sea ecológica? en qué notas las diferencias?

Cada vez veo más productos con la etiqueta de "ecológico" en el supermercado -con mínimo 2€ más de precio que la normal-, y siempre me pregunto si merecerá la pena

es simple curiosidad :)

Akklaim

Dios santo que puto ascazo.

Pontifex

#113 Yo no lo sé porque hace muchos años que no voy, pero una hamburgusa del mcdonalds o una porción de pizza del telepizza o donde sea que te puedas comprar por 5€ no será mucho más grande, no? en el chino te pones como el kiko por poco precio, ya lo sé, pero es que ahí es más barato comer que en tu propia casa, a saber de dónde sacan los productos para poder vender a esos precios, y sobre todo, para mantener un local prácticamente vacío todos los días del año abierto, que casi todos los chinos que he visto son así.

#114 pues para no gustarte te pones ciego cada vez que vas xD en esa foto parece una cosa repugnante, eso se supone que se come con los dedos?

D4rk_FuRy

si mas de uno vierais la cocina de los chinos donde comeis, se os quitarian las ganas xD

KaSe

me quiero casar con el genio que haya inventado esa cojonudez. Lastima que aqui no hay ni KFC, ni wendys, ni Subway...solo mc mierda y burriking

Yandr0s

SIn asco que da el KFC... y ahora con esto.. aun peor

Usuarios habituales

  • pkjn
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Kiles
  • NoRelaX
  • lalavanhd
  • ChaRliFuM