#SaveDönerPollo

hjesush

#29 Seguramente sea simplemente sugestión. En las psicofonías primero te dicen qué se oirá y luego todo el mundo dice "hostia es verdad!", si preguntáramos antes a la gente qué oye, cada uno diría una cosa diferente.

#30 Hay gente (sobretodo mujeres) que les salen moratones con cosas muy leves. Siendo en las rodillas y viendo que seguramente sea una cabra loca no es que me alarme, pero quién sabe.

1 respuesta
Danico

#31 Rodillas? Y espalda, brazos, tobillos no parece que sea el tipico moraton tonto que les sale a gente solo con rozarse

1 respuesta
Pixxie

#27 Lo de los moratones y las marcas se los inventó también, no? xD

Bueno, aunque visto de otro modo, esto ya puede ser tan rocambolesco que se los pinte o algo, pero eso ya es paranoia máxima.
De todas formas, la cantidad y extensión de los moratones no es normal. Y ya están verdes, lo que quiere decir que se hicieron hace tiempo.

Si sus seguidores llegan a este punto será por algo raro que ellos hayan notado, pero no sé :/

1 respuesta
hjesush

#32 #33 Pues no sé, no seré yo quien justifique un maltrato, que espero que no lo esté padeciendo.

Pero de verdad que hay gente que sufren moratones con facilidad.

1 respuesta
Pixxie

#34 Sí. Yo me hago moratones con facilidad. Pero una cosa es eso y otra cosa la cantidad de moratones que muestra esa niña. Eso NO es normal, a no ser que tenga alguna enfermedad hematológica, o como se sospecha, se la maltrate o vete tu a saber...

Ukmadorian

Pues si sus seguidores han notado todo esto... estoy seguro que el supuesto maltratador también lo estará notando

fuNN

Quizás es que solo está como una puta cabra

raku

Stop making famous idiot people.

20 1 respuesta
LaChilvy

Yo siempre voy con moratones en las piernas y no me maltratan.

5 respuestas
alfa036

#39 ayyy el BDSM

8
Hiervan

A lo mejor le da a a la droga y el novio es un hijo de puta, no es un combo extraño.

Papepo

El video en el que parece desorientada es el único que se puede justificar......están en Amsterdam, llevaría un ciego que no se tendría en pie

cuico

no me podría importar menos lo que le pase a una random del internete

RocKst3aDy

Marina fue violada? O lo he entendido yo mal?

Marina fue violada y lo contó en su vídeo "A Story".

http://ask.fm/MentayChocolate/answers/137328958556?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=answer_own#=

Joder pobre chica

B

la verdad es que el corte en el video del q&a da mal rollito xD

privet

#39 La negación.... por favor, no empecemos

Silvio_Dante

en el q&a es como si le diese una arcada

yo también creo que son las drogas

zErOx

Que interesante. Quotearme cuando enseñe un pecho.

1 respuesta
privet

#48

1 1 respuesta
B

Leñe, no se ni quien es y ya me preocupo por ella xD Marujeo total vamos. Yo creo que es una estrategia para ganar 100.000 subs en una semana. Luego saldrán diciendo que había sido un malentendido o que le habían hackeado la cuenta.

zErOx

#49 mecagontotusmuela

1 1 respuesta
privet

#51

Mynkon

1:06 dios qué puto creepy.

1 respuesta
tsukiyomi

Si tenemos que hacer un hashtag por cada persona que hay que salvar de la drogadicción...

Que le den

NyCeR

#38 nice englando

1
edbusy

#53 que pasa? Solo veo que gira y pone mala cara

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo nada.

Tanto creepy pahi creepy paca y yo buscando fantasmas o algo así, y resulta que os referiais a moratones.

Pueden ser por cualquier cosa, no necesariamente maltrato. Es más en una chica así de delgada una trombopenia no sería nada raro.

1 respuesta
JohnVoiden

#57 Yo pienso que podría ser perfectamente que fuese sumisa sexualmente hablando y ella tanto como su pareja les gustase darse de ostias. (Lo digo por las rozaduras de cuerdas)

1 respuesta
LimPollbrow

Es muy creepy, al principio me pareció que la tía parecía tener alguna clase de problema mental,pero luego me he fijado que desvía mucho la mirada,como esperando algún tipo de instrucciones de quien esta grabando y realmente parece como estar asustada,por si no lo estuviera haciendo bien. Eso me ha dado mucho mal rollo :S Creo que tiene un poco de ambas. Tb puede ser simplemente una farsa para ganar aun mas visitas..No me extrañaría en absoluto.

OutMyAshes

Yo creo que son las droguis + inestabilidad mental y no me parece para nada creepy el asunto.

Eso si, va a sacar un buen cacho de esto. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Gory
  • hjesush
  • HeXaN
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • privet