SAW! Que comience el juego!

oRxt

edit

challenger

#28 para jugar esto bien se necesita a un moderador, para borrar los que mueren, los que sobrevivan seguiran jugando y asi vemos si esto tiene futuro... supongo que pruebas por pagina nueva no?

PD: epic

EDIT: #34 Pero es que tenias que poner las reglas en #1 como: no se puede responder 2 veces en la misma pagina, etc etc, decision tomada no se puede cambiar

X-Crim

yo he sobrevivido, sin cojones, pero sigo vivo!!! aleluya!

_

#32 Si no trollearais tanto si podria ser un juego organizado, pero en mv esto es imposible :D

Kb

me corto la polla, detener esa hemorragia es mas facil que la de los webos. te atas algo justo donde te arrancaron la polla y listo

si te cortas los webos, para cortar la hemorragia deberias hacerte un torniquete en la base de la polla con lo que podrias acabar perdiendola de todas formas.

tambien hay reconstrucciones de pene cogiendote piel del brazo y luego te ponen una bomba para empinartela cuando te haga falta.

asi que aunque en el primer momento pensaria fuera cojones y lista, el tema de parar la hemorragia me hace decantarme por fuera la polla.

_

#35 por ahora es el más listo del thread, veamos si alguien lo supera.

B

¿Hemorragia? Se supone que cuando acabes sin cojones entra el Kaiser y te recluta para llenar este nuestro foro de dolor y sufrimiento.

B

Boton de la derecha.

Me he quedado sin huevos, no tengo sida (coño, o eso creo) y tengo pene para poder meterla sin condon y sin miedo a dejarla preñada.

Seguimos adelante.

doktortura

#36 Ah, pero que esto va de demostrar inteligencia? No se vale... :no:

_

ya esta la lista en #1 :)

Si estas muerto no puedes volver a participar en este thread...

oRxt

y... hasta dentro de 3 dias nada? xD

_

#41 Hay que dar tiempo a mucha mas gente :)

orio

Analizo más a fondo la habitación ya que no estás atado ni nada a ver si tengo otra salida, hasta el final.

_

#43 Respuesta antes de las 18:12 o te pongo en muertos.

Kb

estamos todos en la misma sala o como va la cosa?

kostiaspasa

Yo que me quiten los testículos.

Anda que este lo tendria claro tb :P
http://www.youtube.com/watch?v=y_c2Iq0GFJM&feature=player_embedded

orio

Viendo que no ai nada, pulso los dos a la vez

_

#47 al club de los eunucos :)

Snorky

Elijo la pastilla azul de la derech... oh wait.
Creo que antes me desprendería de mis cascabeles, si no hay otra opción :(

_

#49 No te quejes que en Saw solo te dan 2 opciones, o vivir con algun sacrificio o morir... yo te doy 3 :P

Normas:

  • Una vez que posteeis tendreis 3 minutos para decidir...
  • No se puede editar.
  • No trollear[/b]
Uneim

Pulso los dos, puede que esa falta de materia me libre en futuras pruebas.

Danico

Claramente que me quiten los huevos...

B

Jo, yo quería jugar :(! XDD 3 días es demasiado! >_<

PruDeN

Z, 4, Q, Q, Q y el símbolo de batman !

calico

interruptor derecho

_Akiles_

Me corto el rabo, no se porque pero lo veo "menos malo" que cortarse los huevos XD

interruptor izquierdo

zeros-cool

el d la derexa, prefiero vivir sin cojones k sin mi pene mediavidero

Chichelo

Dejo que el gran consolador me penetre y encuentre el punto g, solo unos segundo, para asi con mi mente perversa tener una ereccion y de esta manera al pretar el interruptor de la izquierda, la cuchilla no de contra mi pene que debido a la ereccion esta en paralelo a mi cuerpo, y por lo tanto la cuchilla fallara, despues de eso el gran consolador se habra detenido

_

#58 el consolador es imposible de detener...

Estas muerto.

#54 también.

D

El de la derecha, pero como soy MV la cuchilla se rompera al no poder contener tanta carne.

Usuarios habituales