Se acerca el invierno.

B

#29 Grande Asturias y su fabada!

PEPEPAKO

#30 Una suerte de la ostia vamos, pregunta a alguno de aqui que les partece que no haya verano y que tengas que pasar el negrón para ver eso que llaman sol.

2 respuestas
B

Seguirán las fotos enseñando tetas en Instagram, algunas hasta en mediavida. Vivan las tetas!

B

#32 como seréis tan tontos, mecagoenlaputa

B

#29 me encanta el verano en Asturias, es mi día favorito del año

2
manval

40 a la sombra todo el año joer. El verano es vida, alegría, salud.

Si llego a nacer en el norte no duro ni dos telediarios

mongui

Venga puto invierno, ven ya, que llevo casi 1 año entero de verano entre un país y otro y estoy hasta la polla del puto calor, me caguen dios

laZAr0

Pues los que vivimos en la costa cálida del sureste, tierras del perpetuo verano, lo tenemos jodido.

Word-isBond

#13 Cucarachas? Eso no es culpa del verano amigo.

1 respuesta
B

#39 no ni que va, está la calle minada por las noches.

1 respuesta
Word-isBond

#40 Calles llenas de mierda

1 respuesta
B

#41 ya claro XD Tu ciudad es muy limpia y no hay.

1 respuesta
bulaso

joder de verdad que putas ganas xD irse a dormir con 30 grados no me mola ni un pescao, con lo agusto que se está en invierno :(

Word-isBond

#42 Yo es que no salgo a la calle, no te sabría decir.

Lizardus

El verano es la mierda. Asi sin mas. Esta bien cuando estas en la ESO y el verano era sinónimo de pasarte el día zanganeando rascandote los huevos a dos manos, pero cuando tienes obligaciones como trabajo, estudio etc es lo putisimo peor : es sumamente incapacitante , no puedes escapar de el , el mundo se vuelve gilipollas y todo órbita alrededor del puto calor que te envuelve durante todos y cada uno de los minutos que dura el día y la noche .

No puedes dormir bien, hacer determinadas labores en la calle equivale a poder morir de insolación, todo esta lleno de obras, los comercios cierran , te invade una flojera fruto del cansancio acumulado, te tienes que duchar cada dos por tres si no quieres sentirte como un cerdo sudado...Desde luego que no entiendo a las personas que defienden el verano, mas allá de aquellas que no dan un palo al agua y su única función en esta vida es la de hacerles fotos a sus pies en los bordes de una piscina y subirlas al instagram.

Luego están los que dicen que el verano mola por que las mujeres enseñan las tetas y llevan shorts. A estas personas decirles que llamen a 1975, a alguna productora que rodase películas de Pajares y Esteso, que según parece se han colado en el 2017 a través de un agujero de gusano en el presente.

Por eso Septiembre es uno de mis meses favoritos del año. De solo pensar que la canicula esta agonizando , herida de muerte y que a este infierno en la tierra le quedan dias , hasta que dentro de unos meses vuelva, me llena de puro gozo .

23 2 respuestas
Kalgator

Ya queda poco para que los niños se vayan al colegio y dejen de crear mierdihilos

2
XarevoK

se acerca el verano 2018, el más caluroso de la historia

Marioneku

#45 Buah lo has descrito a la perfección.

Zendel

Otoño, mi estación favorita!

Zoth

Di que sí. Lluvia, ventanas abiertas para escucharla, sofá, mantita y ver una película / leer un libro. Coño ya.

1
B

El verano es una puta mierda, se te quitan hasta las ganas de follar, hacer deporte, dormir, etc. No tiene nada bueno.

1
XarevoK

A todos parece que se os olvida lo mal que se pasa en invierno al levantarte a las 6-7 para ir a trabajar, destemplados, temblando de frio.

1 respuesta
B

#52 Yo me he levantado a las 5 de la madrugada para ir a currar tanto en invierno como verano y prefiero trabajar con frio que con calor.

1 respuesta
XarevoK

#53 No he hablado de trabajar sino del hecho de madrugar, habra gente que le cueste más o menos madrugar pero para mi una de las peores sensaciones es la que siento cuando madrugo en invierno.

1 respuesta
B

#54 Te tomas un colacao o café calentito y se te pasa, luego cuando vuelvas una buena sopa o un cocido.

2 respuestas
Zoth

#55 O un estofado.

1 respuesta
B

#56 Con lo que me gusta a mi la sopa de fideos con huevo, le echo cachitos de queso y está de puta madre.

1 1 respuesta
Zoth

#57 Por supuesto. O una de picadillo o marisco.

XarevoK

#55 Y para hacer eso tengo que salir de la cama, temblando destemplado que esa es precisamente la sensación que odio.

Ojo, no estoy diciendo que prefiera invierno a verano, una vez pasa esa media hora prefiero el invierno, pero en esa media hora lo paso fatal.

B

Lo realmente jodido en invierno, es ponerte la ropa helada, hay que echarle huevos en ese momento xD.

1 respuesta

Usuarios habituales