Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

Kiroushi

#450 La geolocalización es una cosa, y el EXIF completo, donde viene el modo de disparo, la distancia focal, el modelo de cámara y demás es otra.

Esa imagen está recortada de una original con EXIF, y pegada en un programa que no guarda absolutamente ningún metadato como el MSPaint.

Y para forrarme a palos lo primero que te haría falta es tener la mitad de biceps de lo que tienes en las fotos que enseñas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

PocketAids

7
PocketAces

#451 No quiero volver a dejarte mal pero deberías comprarte un iPhone para enterarte de cómo va.

Desde el mismo iPhone, sin usar ninguna App, se pueden recortar fotos. Hay una cosita que pone Editar y se pueden cortar!!

Wowww!!

Y además yo uso PS Express, para tu información.

¿Vas a seguir dándole vueltas o ya te cansaste?

#454 Besos.

2 respuestas
Kiroushi

#453 Me resulta curiosa tu habilidad dactilar para recortar todas las fotos a exactamente 1024x764, una resolución un tanto peculiar. Como te dije la otra vez, en formato 4:3 esa resolución es 1024x768.

Ah, y el PSExpress no se carga el EXIF de las fotos a no ser que las rotes _ Y aún así, añadiría la etiqueta de su programa.

--

Y ya que te pones, sí que quiero añadir algo más:

La foto de #401 no está recortada como tú dices, está redimensionada. No me sirve tu argumento del "editar". Wooooooww!!

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#421 Estas que despues de correrme con condon la piva se me queda 3 o 4 minutos encima. Sera en tu planeta.

3
Kiroushi

#453 Besos para ti también. Venga, cuenta ya que te han hecho la prueba del VIH y te ha dado positivo, por favor.

De todas formas, si tu fake tuviera un mínimo de realismo, habrías contado que al ir al médico a hacerte las pruebas del VIH, este te dijo que necesitaría que volvieras al cabo de unos 5-6 meses, puesto que las pruebas de HIV-1 y HIV-2 sólo revelan anticuerpos que aparecen al cabo de ese periodo (depende de la persona).

Venga, termina ya y contenta a toda tu cohorte de fanboys.

Feno

No sé si será fake o no pero tío, te aburres mucho

1
B

No conozco mucho a Pocketaces pero lo poco que he leido de el me ha resultado entretenido. Nose donde veis que sea tan pesado, mas pesados y chapas me parecen las respuestas del resto.

1
CRoS

Entonces hermes ¿no volverá? :(

1
-Shaydund-

#437

De Varón a mujer es más fácil de transmitir que de mujer a varón.

Y si saben el tiempo de sospecha, pueden pedir pruebas de VIH distintas a la serología ( como cuantificación de p24 o PCR de virus ) que se positivizan antes

#429

Puedes tener un herpes y a la vez una sífilis ( lo que pasa que la sífilis puede tardar hasta 3 meses en aparecer xD )

Las hepatitis no tienen por qué ser siempre muy sintomáticas ni ponerte amarillo.

Y eso de que es difícil de coger el VIH...depende de con quien te juntes. Si te juntas con chicas muy sueltas de cascos te aseguro que es más fácil que si vas a follarte monjitas xD

1 2 respuestas
PocketAces

#460 Gracias Doc! Así sí da gusto!!

1 respuesta
Cris_Curtis

#460 Las "monjitas" son las peores Sr. Doctor, palabra!

1 respuesta
ThEnD

Las pruebas del bicho no valen dinero, el cual lo tienes que pagar tú? Como das tantos detalles y no te leído mencionarlo...

-Shaydund-

#462

Hablaba de monjas de verdad XDD

Skone

te forro a palos.

jaoajoajaoaj esque me mata este tio que grande por dios !

UnLiMiTeD

#461 ¿No seras el de la izquierda de esta foto, no?

Me gusta la gente que se toma la vida un poco a "broma", sobre todo cuando tiene problemas. Lo tuyo no es asi, lo tuyo es tomarte a la gente a broma, importandote una mierda que puedas arruinar sus vidas, obviamente si te importa una mierda arruinar la tuya ( follar sin gomita demuestra tal cosa ), no te va a importar mucho joder a los demas.

Espero que te den un buen susto, y ver si de esa manera dejas de hacerte tanto el chulo en una comunidad. Y sinceramente, debes de tener la polla muy chica para necesitar acaparar tanto la atencion en un foro y necesitar que la gente te idolatre.

6 2 respuestas
E

Por lo que me explicaron en su dia en el insti, y si mal recuerdo. Cuando se produce el papiloma humano, la mayor parte la provoca el virus de la SIDA.

O entendi mal.

1 respuesta
granaino127

#467 Entendiste mal.

El VHP y el VIH no tienen nada que ver... Lo único que comparte es que ambas pueden ser transferidas sexualmente... Son 2 virus totalmente distintos.

jarobado

#429 ¿Cuándo conocerás los resultados? ¡Ánimo Pocket!

danao

#466 quien es el de la izquierda? por curiosidad mas que nada xD

1 respuesta
raganock

#470 Es el prota fucker en la pelicula "Kids"

Spoiler de la Peli
HeaD

"I am not with AID"

1 respuesta
vene-nemesis

#472 you are with potato.

1 respuesta
danao

#473 es un meme ... de MV además XD

"Im not with SIDA"

1 respuesta
vene-nemesis

#474

Po

ta

to.

A ver si lo pillas.

ThEnD

En serio alguien cree a este tío? Si siempre está igual... Lo que aquí nos cuenta es lo que a él le gustaría ser. Si de algo puede presumir es de ser el mayor fake de la historia de MV... Se da cuenta de que lo tomamos a cachondeo y el notas sigue, si fuera realmente cierto, creéis realmente que seguiría?
Me da hasta pena de verdad... Os lo imagináis ahí pensando las historias en su keli, "ah pues ahora voy a poner esto... ahora lo otro" jsjajajajajaja, yo, me parto.

1 1 respuesta
Y

#476

Po

ta

to.

1 respuesta
raganock

Ya se le ha pillado montones de veces en contradicciones y fakes.

Pero en Mediavida cae bien por lo payasete que es y le vemos como un bufon del que reirse. Ademas, le gusta que se metan con el para tener sentido en su vida y algo con que entretenerse.

2
B

#466 Hostiaaaaaa llevo años queriendo saber el título de esa película joder, gracias xD

ThEnD

#477

Ton

to

la

ba

2

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags