Semana de FLAMES en FEDA

RandomZ

Eso es, usuarios, habéis leído de puta madre. Esta semana, como la moderación de FEDA somos tan majos (menos Billa), daremos vía libre a vuestros hilos de putísima mierda. Esto quiere decir que durante una semana cualquiera podrá crear un hilo sin consecuencias, ninguno será cerrado o borrado (excepto los que incumplan las normas de esta nuestra gran comunidad) al igual que los comentarios en dichos hilos.

Y os preguntaréis, ¿y por qué esta semana? Es un experimento social. A ver qué pasa.

PD: Insultos directos serán moderados amistosamente.

Que empiecen esos hilos.

icetor

is this real life?

Billa

Recordad, si es FLAMES para vosotros también lo es para mi, con lo que si os encontráis con la cuenta baneada o bloqueada luego no quiero quejas.

v0v

3
Valyria

1
Imperium

Este foro cada día me sorprende más. Se os ocurren unas cosas tan divertidas que alucino. Seguid así tíos sois la polla, me estoy tronchando ahora mismo "semana de flames" JAJAJAJ que risa.

Que nervios estoy deseando empezar YA llamando caraculo a alguien... jejejejej

LaChilvy

Qué miedito!

B

comeme la ñocla

Desper4doS

1
Ta1s0n
1
X-Crim

En el fondo somos buenas personas

1 comentario moderado
Lecherito

No tiene sentido que sea una semana libre de mierda pero también libre para banear automáticamente

Christian2

Una duda,en esta semana de flames se permite el postear hilos de votaciones sin preguntar antes?

Clarifico: Es una votacion para los usuarios de MV,nada de concursos ni eso (un what do,basicamente)

privet

a mi ya me flamean suficiente en mí perfil.ç

Zakram

podeis flamear, si no me gustan tus flames te baneo.

ok

1
Jhunter

¿qué significa moderar? soy nuevo en el foro.

1 respuesta
I

#16 eso que hacen tan neutralmente los de juegos

3 1 respuesta
B

me ha picado algo en el moflete

qué dramote

Insurgente

si no le gustan mis flames tengo otros

fuNN

hoyga seniora eso esta mui bisto

privet

#17 exagerado..

MT_Dulper

Mejor no digo nada entonces

Gassius

Voy quitando FEDA del spy esta semanita para que no me estropee el foro.

w4lk3r

vamos, como siempre.

Fenixcn

Semana de retrasos en flor.

ramaGZ

5 horas con esta medida y me entra dolor de cabeza al ver la primera página de FEDA.

1 respuesta
dranreb

#26 La solución es abrir más hilos de mierda para que los que sean aún más mierda se vayan a la segunda página

2
Shaoko

es una idea horrible

1
Mikelete

Ahora entiendo toda la mierda que hay hoy, qué manera de perder el norte tenéis macho...
No había suficiente basura en el foro y abrís la caja de pandora...

Jhunter

Pues a mi me parece de puta madre, tengo mucha mierda dentro que soltar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • X-Crim
  • eXtreM3
  • Divaka
  • hda
  • dranreb
  • privet