¿Semana Nazi o Semana Flames?

Billa

#60 Si me suicido cómo se supone que lo voy a subir?

1 6 respuestas
STAN

#61 :psyduck: me he quedado igual que tú :D

Soraghatsu

#61 tu eres el que tomas oxicodona, a mi no me mires

tal vez esto te pueda ayudar:

spoiler
zErOx

#61 en tu testamento deberias autorizar a alguien a lo del video.
a mi por ejemplo

Valdi23

o haz un periscope

B

#61 Podrías anunciar una fecha y hacer stream, pero mejor haz semana de flames.

Christian2

#61 Con Youtube puedes subir en diferido,hazte el harakiri y mientras la palmas sube el video :/
Programado para que se suba cada dia.Fin

B

#61 si no trabajas en movistar he conocido a tu hermano gemelo de cuya madre fuiste separado

1 respuesta
Billa

#68 No, no trabajo en movistar. Trabajo en INDRA.

1 respuesta
B

heil indra.

dem0nic

los

xBoSS

Semana nasi.

Soraghatsu

#69 ahora entiendo tu aficción por las drogas

SRvictor

Una nazi y que dure un mes.

fuNN

Lo que deberíais hacer es

1 comentario moderado
challenger

semana flames esta claro, el exceso de nazis esta matando FEDA, agregando que hay 5 mods, con dos ya hay suficiente.

Lexor

semana flames y comprender que una regla donde se olbiga al usuario a algo lo unico que va a convertir es que se dejen de hacer cosas

ramaGZ

Ahora en serio: yo creo que ninguna de las dos beneficia al foro. Las dos son extremos que habría que evitar salvo que ya estemos en alguno de ellos (espero que tenga sentido lo que estoy escribiendo).

1 respuesta
nomechordas

#79

M

#2 1 milenio mejor

ramaGZ

Venga, las dos opciones, si lo hacemos, lo hacemos bien:

Semana Ultra Nazi Best Korea is North Korea Edition

  • Ruleta de BAN en la primera página de cada hilo nuevo (duración del BAN: 24 horas)
  • No se permite hablar mal de nadie, ni del foro ni de la vida real, bajo riesgo de punish
  • Las reglas se seguirán a rajatabla, sin matices ni polladas, bajo riesgo de punish
  • Los de la Blacklist pueden volver a postear en FEDA durante esa semana y se sorteará un BAN a uno de ellos si lo hacen (duración del BAN: 24 horas)

Semana Ultra Flames Menudo Montón de Mierda Edition

  • Se permite todo tipo de posts siempre y cuando no infrinjan las reglas (como siempre)
  • Se permite el uso del spoiler para poner chorradas, just like the old days
  • CT al creador del mejor hilo de la semana
  • Los de la Blacklist pueden volver a postear en FEDA durante esa semana y uno de ellos se salvará del BAN por sorteo. El resto, a la nevera durante 24 horas. Si no postean los cuatro, los que hayan posteado serán baneados.

Botasión ofisial

Un saludo y buen foro compañeros

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • fuNN
  • Soraghatsu
  • Billa
  • Christian2
  • Mikelete
  • granaino127