La semana que viene me voy poner la poya descapotable.

Kelem

#11 solo por tenerla al aire las bacterias y hongos no pueden anidar, tengo entendido.

fraJiscow

Me habéis quitado las ganas, venga hasta luego

seeyk

Todo esto para decirnos que le mide 19cm y no 35 como el mediavidero medio...tira pa forocoches

3
B

#120 y tanto que es un mito de que se ven mas bonitas... bonito es la naturalidad, no perder un cacho de pellejo que tiene sus funciones en el cuerpo. preguntad a donde va ese pellejo que te quitaron y los beneficios que obtienen por venderse, vais a flipar.

26 días después
B

#39 Te quitó la novia alguien con la polla de 13 o menos centímetros? Im sorry

1 respuesta
Sombrita

Personalmente como mujer me dan asco las pollas descapotables, creo que, sin miedo a decirlo, no saldría con un tío con la polla descapotada, para mí es un rasgo estético MUY feo y ya no tiene arreglo la verdad, donde esté una capotada y jugosa que se quiten las resecas pls.

3 1 respuesta
AlexGc

A mí también me gustan las pollas con piel

2
w4lk3r

#126 seguro que eres de las que hace las pajas ahi en seco porque os pensais que se lubrica solo

2 1 respuesta
zazgan

#125 No

Sombrita

#128 Precisamente lo que más mola es mojar toda la polla y hacer la paja sin bajar todo el pellejo, no hacerla en algo que parece que le falta algo, nunca mejor dicho.

No sé, es de lógica lubricarlo antes, ¿o tú haces los dedos sin antes lubricar un poco la entrada?, pregunto, porque el concepto es exactamente el mismo.

3 respuestas
Chewirl

Las poyas descapotables ni se tocan, una canaria aria como yo no puede tolerar semejante judiada.

1 2 respuestas
w4lk3r

#130 te aseguro que la inmensa mayoria de pivas, masturban a los tios tal cual. Y si no que lo confirmen los aqui presentes. Y a lo segundo pues obvio, porque con el dedo si la cosa no entra, la logica te dice de mojarlo. Las tias como no notan esa friccion, y es un cacho de carne que meneas y subes y bajas y esta suave, ni se molestan en mojar nada.

2 1 respuesta
B

Yo no necesito tocar el glande para tener una erección completa. Es más, lo normal en una paja es que ni siquiera llegue a tocarme el glande. Subes y bajas la mano por todo el tallo y sin problema.

Si ya quiero tocar el glande pues con lubricación es lo mejor que esa parte aunque descapotable es muy sensible, no le vas a meter zarpazos.

zazgan

#131 No si ahora te va un moreno de 1,90 con los ojos azules y no le ibas a comer la poya xD

B

#130 no pares ahora

sephirox

.

arrozypollo

#130 Yo ya

B

Yo soy descapotable desde pequeño y no tengo queja. Las pajas bien, el sexo bien y la polla bonita y limpia. Si tuviese la opción ahora no dudaría en descapotarla. Y lo de las tías prefieren esto o lo otro al final son los acomplejaos de siempre los que lo piensan y dicen, nunca una tía me ha dicho nada raro ni ha adoptado una actitud negativa y no creo que a los que tengan capota les haya pasado tampoco (salvo que tengas una polla fea, que haberla las hay al margen de si tienen o no pellejo)

Sombrita

#132 Tío, mala suerte, eso es cosa de la inexperiencia y del poco trato, no creo que sea esa la norma, si no que mala suerte xD

Christian2

Aprovecho para preguntar por aquí;

Aparentemente tengo el frenillo corto,y al quitarle el capote me aprieta demasiado,lo cual le quita el placer que pueda sentir,aparte que parece un chupachups.

¿Recomendais pasarle el bisturí o es algo que se arregla tras estrenarse o darle más uso?

2 respuestas
B

#140 se te acabara rompiendo algun dia follando porque si, tampoco te preocupes que no duele ni sangra xD

B

#140 Si no se te ha roto ya en una paja o follando. Lo mejor es operar. Ya depende de si tu polla es de sangre o de carne. Un pequeño corte en el frenillo y a disfrutar al mes siguiente.

Yo con todos los que se han operado ya de adultos dicen que deberian haberse operado antes. Que han ganado en el sexo no por la operación sino por el que no les duela.

Valkyrja

#11 Pues estéticamente...

Usuarios habituales

Tags