¿Qué sentís al ver los Reyes de España en Reino Unido?

battu

Un país que, a lomos de su clasismo inglés, nos ha despreciado durante siglos. Mandaban a sus piratas a saquear nuestros buques, extendieron la leyenda negra, nos arrebataron gibraltar, no perdieron la oportunidad de joder nuestra política exterior en cuanto tuvieron oportunidad, se frotaron las manos cada vez que una guerra civil azotaba a España, y más recientemente, han intentado boicotear el proyecto de la unión europea desde que entraron.

Enemistados por siglos. Multitud de enfrentamientos, ofensas al honor, litros de sangre derramados.

Cientos de miles de valientes españoles que dieron su vida a lo largo de la historia combatiendo a los británicos, en nombre de Dios (católico, como tiene que ser) y de su Rey. Compatriotas que portaron la bandera de su reino con orgullo y no dieron un paso atrás ante el enemigo. Soldados desconocidos cuya individualidad se ha perdido en las profundidades de los tiempos, pero gracias a los cuales España prosperó, extendió su cultura, su rica lengua y mantuvo su poderío aún teniendo al resto de potencias en contra y estando en guerra casi perpetua.

¿Que habéis sentido al ver a nuestros REYES de risas con los británicos y masajeando la espalda de la vieja pérfida esta semana?

Yo vergüeza, frustración y odio al pescado frito. Y ahí siguen los de gibraltar, riéndose de nosotros mientras ponemos el culo.

Qué desgracia de dirigentes.

1
sephirox

.

29 1 respuesta
JuGuLaToR

Me llena de orgullo y satisfacción.

4
Gunker

Nada.

1
chuckpwnsall

Que los británicos respeten más a los Reyes y a los símbolos españoles que nosotros tiene tela.

2 1 respuesta
B

Me da asco que rindamos respeto a los ingleses

1
Latted

Pues la verdad que me revienta trabajar mas de 12 horas todos los días para que luego llegue a comer a casa y vea el hijo de puta este comiendo con la reina de Inglaterra gastando pasta le regalamos entre todos.

Guillotina y fuera, quien quiera pasta a currar.

9 1 respuesta
reiker-ct

Asco tremendo, pero vamos..como siempre

sagha
#2sephirox:

encima de manera impuesta.

por eso es una institucion feudal. Porque se imponia.

kraqen

#7 Y luego supongo que vamos a por estos (que son mucho más ladrones que los de #1 y son auténticas dinastías): https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Embajadores_de_Espa%C3%B1a

Y cuando acabemos con cualquiera que haga un cargo de representación.

vene-nemesis

Siento que no se queden allí para siempre.

2
B

Por que se les llama reyes? Si sólo viven a cuerpo de rey mantenidos por un país.

B

Como aguanta la tía que no suelta la corona ni patras!

PrinceValium

Me la suda muchisimo.

Katyusha

Pues ya que han habido muchos atentados en UK últimamente no estaría mal que explotase la habitación de los reyes.
edit: con los reyes dentro, obviamente.

1
abath666

Pues ahora mismo siento ganas de hacer caca.
Creo que es hora de plantar en B.

B

Asco y desprecio.

Uriel246

#1 Reino unido le ha dado por culo a todo el mundo en un momento u otro de su historia... es increíble la cantidad de naciones a las que le han tocado las narices y que aun siga en pie y bien situada.

Envidia, eso es lo que me suscita UK como país-imperio, mira que es un dolor de culo vivir viendo el peñón pero ole sus cojones, entre el peñón y las Malvinas (entre otras cosas) es un país único por como ha conseguido mantener esas posesiones a día de hoy.

B

Una puta perdida de tiempo y dinero.

Ulmo

#1 Como si nosotros no nos hubieramos pasado toda la historia jodiendoles la vida a los ingleses igualmente. Ambos fueron imperios poderosos e inevitablemente tubieron enfrentamientos, como con Francia.

1 respuesta
B

#20 Y a mí que me cuentas xD

1 respuesta
Ulmo

#21 Cité mal xDD

1
B

Vergüenza de que aun exista una institución medieval impuesta a los ciudadanos por un dictador sanguinario, y tristeza de que en pleno siglo XXI se siga hablando de "portar la bandera del reino con orgullo en nombre de dios..."

pd: no había visto el video, ahora no solo siento vergüenza, ahora directamente me repugna...

1
Headhunt

Yo lo que veo es un viaje de negocios. Trapicheos, comisiones y a usar la influencia para enchufar a empresas amigas que tributan en paraísos fiscales.

Wolxy

Al menos los ingleses tienen reyes británicos, nosotros tenemos a franceses con caretas de españoles. Me encanta cuando ves alguno diciendo viva el rey y le preguntas por los franceses y les tienen un asco tremendo. :psyduck:

1 1 respuesta
B

No es un poco edtupido el argumento contra la corona de que son «franceses» , sera por cosas pa meterles mierdas pero esa es muy pobre

wiFlY

#5 a que simbolos españoles?

1 respuesta
chuckpwnsall

#27 El himno, por ejemplo.

1 respuesta
Fascaso

#25 Pero si la casa Windsor en realidad es Alemana.

2 1 respuesta
wiFlY

#28 el suyo xD

Usuarios habituales