Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

O

Tenéis un casco histórico precioso y ¿que más?

Joder estoy entrando ahora por la AP-4 desde Cádiz y hace un calor seco e insoportable, apesta a curtido de cuero, toda la zona de polígonos y de calles parece que se estancaron en 1992, hablando de estancar el río Guadalquivir lo lleváis lleno de mierda, tenéis algunos de los barrios más chungos, conflictivos y llenos de droga de Andalucia y ahora con el calorcito os tenéis que gastar 40€ entre gasolina y peajes cada vez que queréis ir a alguna playa de Cádiz.

¿De verdad os gusta vivir aquí?

2
B

Ahora están con la siesta.

72
PocketAces

Pero y el arte qué tienen qué?? Ehh??

Aracnea

si, no me quiero mover de aqui

8
BarryPr0Leim

Hasta las 17:00 no te van a contestar.

1
dranreb

Lo malo de Sevilla es el puto calor que hace en verano

1
werawk

Y que está lleno de sevillanos

48
Shaka

Esta ciudad es la polla tio.

Peajes y gasolina? como cualquier ciudad un poco del centro. Pero vamos yo a huelva por 20€ en gasolina me bastan ida y vuelta, 0 peajes.

Yo voy a huelva en 1 hora playa facil (en mazagon).

Si crees que esto es calor ... vas listo tio. Se esta hoy de pm. No se porque calles vas, pero vamos nada distinto a madrid, valencia, zgz, bcn y mas ciudades en las que he estado.

No hay mas barrios chungos que en otras ciudades, y si te sale de las narices ni pasas por ellos. Vamos como mucho 2 barrios.

Droga en sevilla? pues como en todas las ciudades.

11 2 respuestas
O

#8 entrando en Tablada, Airbus Military. Y ya, ya he vivido veranos aquí, hablo con conocimiento de causa

2 respuestas
Ivlas

#1 de donde eres por casualidad?

Aparte de un sitio árido -como tu caracter- y sin playa claro.

Romarich

Soy de Madrid y llevo en Sevilla cerca de 9 años, a mi si me gusta.
¿Hace un calor horroroso? Si.
Lo de que apesta a curtido de cuero puede ser que el viaje te este haciendo efecto.
Barrios chungos hay en todas las ciudades, yo cuando llegue a Sevilla pensaba que me iban a robar y a atracar gitanos todos los dias 7 veces, hasta cambiaba las canciones y las carpetas de musica de la psp desde dentro del bolsillo sin mirar con tal de no sacar la psp a la vista y nunca me han robado ni me ha pasado nada de nada.
Lo de gastar 40€ entre gasolina y peaje para ir a Cadiz no se de donde lo has sacado, 7.64€ (Me sigue pareciendo un robo a mi tambien) y gasolina no gastas mas de 15€.

No se de que ciudad eres, pero seguro que tiene tantas cosas en contra como Sevilla o cualquier ciudad del mundo.

3
sincahonda

Sevilla es de lo peor de Andalucía.

Córdoba registra el mismo calor o mas y es mejor ciudad, Cadiz, Granada...

Yo en Sevilla fuí una vez y poco me gustó.

8
O

Soy de Cádiz y vivo a tres minutos a pie de la playa de la Caleta

3 2 respuestas
Shaka

#9 Si en verano en casa o en centros comerciales. Pero me vas a decir que desde madrid para abajo no pasa lo mismo con la calor. Yo al menos tengo la posibilidad de la playa a una hora.

Entra desde malaga, cordoba o huelva que no huele a nada. Sera algun olor feo puntual. Y corro por el rio todas las semanas y no da olor a nada.

Eckooo

Málaga>Cadiz>Resto de andalucia

11 1 respuesta
Romarich

#13
Entonces entrando en topicos si eres de cadiz y hombre muy probablemente te gusten las pollas más que a Lucia Lapiedra.
Siguiendo con los topicos sabras lo que es trabajar muy poquito, ya que es (creo) la ciudad con mas paro de España pero siempre estais en una cerveceria metidos o de fiesta, es decir, vagos y fiesteros.
Respecto al olor seguramente apestes a atun y a sardinas asadas podridas.

¿Se puede juzgar por topicos? No, seguramente no tengas nada de lo que he dicho en ti ni en tu forma de ser.

2 1 respuesta
Aracnea

Fin del hilo, años veraneando en playas de Huelva y Cádiz ( Punta Umbría, El Portil, Barbate, Chipiona...) y todos los veranos me he dado tortas con los autoctonos porque los sevillanos somos blablablabla

1
Vireca

Rio lleno de mierda, ok

El rio que pasa por Sevilla es el mismo que el que pasa por Córdoba y un poco por Cadiz, y no se que te piensas pero a aparte de agua sucia de barro no tiene mucho mas, no esperes un rio pasando por toda Andalucía como si fuera agua de un riachuelo en la montaña

1 2 respuestas
Enete

A mi el casco histórico de Sevilla me gustó bstante cuando estuve por ahí, pero poco más, nada especial.

Málaga=Granada>Cádiz>Resto de Andalucía (Con respeto a Córdoba que aún no he estado)

1 1 respuesta
sincahonda

#19 Córdoba te va a gustar, si es que decides ir.

B

El resto me es indiferente, pero el calor? Dpm en sevilla en verano? mis cojones, que sí, no te niego que en córdoba no lo haga, pero en sevilla tela el calorazo que pega. Respecto a lo demás te has colado, pero lo del calor insoportable.

B1x1t0

Cadiz> Sevilla> Malaga> Granada> Resto. FIN

PD: Me encanta Sevilla hasta que llega julio.

2
Yandr0s

Debe ser la unica ciudad de españa en la que hace calor, tiene poligonos industriales, tiene barrios chungos, y tiene autopistas de peaje.

Seria imposible encontrar ningun otro lugar en españa con esas condiciones

9
PuNk1e

Y tiene un color espesial.

1
B

.

1
nokel

Menuda pelusilla nos tienes a los sevillanos

lebrilla

Por eso Málaga es 1000 veces mejor, y ni que hablar de la simpatía de un Malagueño comparada con la de un Sevillano.

1 3 respuestas
Romarich

#27 A mi personalmente Málaga como ciudad no me parece muy bonita, como provincia es la releche!

1
kingsora

Málaga, Cádiz, Granada > resto

4 2 respuestas
Skullkid

Los que decís que barrios chungos hay en todas las ciudades, en San Sebastian no hay problemas en ninguno. Siempre hay barrios de clase mas baja o alta pero yo voy muy muy tranquilo por todos siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales