Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

O

#16 flipa...

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://noticias.universogay.com/amp/un-estudio-revela-que-sevilla-es-la-ciudad-con-mas-homosexuales-del-mundo__23102014.html&ved=0ahUKEwjW0IfRsLHMAhVMFj4KHWmAAZcQFggbMAA&usg=AFQjCNF1ulNKONMNyLq_El0yTTsoqaSgoA&sig2=ts4eERcpvn-LIRRlkAa3eA

1 respuesta
Shaka

#31 Pues fijate que mi amigo gay de toda la vida, se fue a madrid hace 6 años porque aqui o iba a los 3 bares conocidos o no encontraba nada. Y en madrid como el dice "es la capital gay del mundo". Es raro quien no es trucha alli me dice jajjajajajaj.

El estudio y web creible jjajajaaj

1 respuesta
nokel

#30 Ah vale entonces los sevillanos vamos intranquilos, mirando de un lado para otro por si nos van atracar xD

Que os creeis que esto es mexico o brasil o que xD

1 respuesta
TonnyWanna

¿Pero hay algo más bonito que Granada? (Soy de Madrid)

9 4 respuestas
Komachi

#18 Hay una entrada/salida grande en la cual te puedes meter y lleva directamente al rio mierda de las alcantarillas cuando llueve mucho, asi que tierra+agua no es xD.

GlatoR

Me la agarras con la mano, a tu hermano y a todos los que estamos.

O

#34 Granada es lo puto mejor. Pionono powa

3 1 respuesta
Vireca

#34 porque pones gente con traje flamenco?

2 respuestas
O

#32 hostia tío, que el estudio está hecho y es serio, googlealo, que sólo se hayan hecho eco medios gays es otra cosa.

TonnyWanna

#38 Por la Feria del Corpus :si:

B

Me flipo Sevilla cuando fui. De hecho la ciudad que ni fu ni fa fue Granada, que si, que la Alhambra es alucinante. Pero a excepcion de la Alhambra... el resto de la ciudad me dejo totalmente chof.

3 respuestas
MP-44

Yo soy de Jerez, pero vivo en Sevilla y ni tan mal, cada ciudad tiene sus cosas buenas y sus malas.

Lo de ir a las playas de Cádiz, voy y vengo a Jerez en coche cada dos semanas o así y son 7.20€x2 de peaje y 15€ de gasolina, conque 40€ tampoco son.

Aunque claramente el tener la playa a 15 min en coche desde Jerez, y que la feria de Jerez es mil veces mejor que la de Sevilla, pues me quedo con mi ciudad natal la verdad.

Skullkid

#33 Por lo que he visto tenéis barrios gitanos donde ni entra la policía, por aquí no se ven.

2 respuestas
GlatoR

#34 Me apuesto un brazo que la última foto es la Plaza España de Sevilla.

1 respuesta
H

Vivir en Andalucia en 2016 EleGiggle

TonnyWanna

#44 Ostia pues sí. :psyduck: Bueno, quería captar la esencia de que también tienen el "arte" andalú.

mDity

#34 yo soy de bcn y volví enamoradisimo de granada. dentro de poco a lo mejor me paso por allí otra vez :cool:

1
Zombie_Mv

Es la peor ciudad de Andalucía sin duda alguna, tiene todas la contras de vivir ahí abajo pero ninguno de los pros.

1 1 respuesta
Gory

Feria de abril, sevillanas y ahora roda juego de tronos por alli que mas quieren tete

1 respuesta
GlatoR

#49 menos calor porque vaya semejante mierda es acostarse en verano a las 2am con 31 grados xD

1 1 respuesta
Eyvindur

Pues nunca he ido y me gustaría visitarla. ¡Esos polígonos industriales no me los pierdo!

LaTHaNDeR

oh que casualidad, gente de otros sitios de españa diciendo que su ciudad es mejor, o gente que ha ido una vez y a tenido una mala experiencia diciendo que sevilla es una mierda.

iros a cagar.

1 respuesta
Gory

#50 Dormir en la bañera XD

werawk

#41 Granada es la mejor puta ciudad de Andalucía.

#52 No soy andaluz, y digo que Granada manda

2
O

#37 De Casa Ysla por favor.

FuckingEnemy

#38 Pq desde la junta de sevilla ya se encargaron de destruir las constumbres del reino de Granada para imponer las suya como la unica y verdadera. Lo raro seria ver lo contrario.

O

#41 A saber donde estuviste.

GlatoR

perdida/o en un bosque de esa ciudad

pillow3

Calor dice jajajajajajajaja esperate a agosto.. ahora mismo hace un tiempo de puta madre

Enete

#41 A saber lo que hiciste...

Yo odio repetir ciudades en las que ya he estado, pero Granada es una de esas a las que iría una vez al año auqnue viviese en el otro extremo del mundo.

Mágica, y riquísima.

1 respuesta

Usuarios habituales