Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

B

#60 La Alhambra lo flipe en colores, si.. pero ya solo comparar la catedral de Granada y la de Sevilla....
por dios.. es q sevilla en si mismo es museo de ciudad por dios!

1 1 respuesta
B

los que decis que sevilla es la peor ciudad de andalucia no os habeis pasao por huelva no?

2 1 respuesta
MP-44

#62 eso no lo habían cerrado ya?

1 respuesta
B

#63 a nadie le importaria si lo hacen

1
Astalonte

#18 Hijo por Sevilla no pasa ningun rio desde que hicieron el drenaje y los embalsaron. El rio de verdad es el que ves por la PaÑoleta y la Cartuja. Eso no es un rio desde los 60.

Informate un poco anda. El rio no esta sucio del todo pero tampoco beberia .

Mi ciudad me encanta. Es como ver un retrato de todas las espanias desde la formacion de los reyes catolicos. Y tiene muchas cosas asquerosas pero ojo, llevo desde hace 4 anios fuera y cada dia me gusta mas. Daros una vuelta por el norte de Europa para ver ciudades industrials feas

1 respuesta
FuckingEnemy

#61 Con lo que roban, mas les valdria q lo fuese.......

O

#65 mira padre, el motivo me es totalmente indiferente, el caso es que el río está para meterle fuego.

Y sobre que es una fusión de culturas y civilizaciones pasadas y tal... Diselo a Cádiz. 3000 años de historia. La ciudad más antigua de Occidente papá

GlatoR

Lo bueno de Cádiz es que es fácil aprenderse las 4 calles que tiene la ciudad.

2 1 respuesta
O

#68 pero no puedes sacarte una quería, te pillan del tirón

1 respuesta
B

#27 Vamo ahí coño!

#29 Para mi las tres mejores de Andalucía sin duda. La zona de playa de Bolonia y similares es de 10, si hiciese menos viento, sería ya perfecto.

Y si, no nos vamos a engañar, Sevilla claro que tiene sus cosas y zonas bonitas ahí no hay discusión, pero para mi no esta a la altura de las otras.

B

#43 tenéis a la cale borrika esa, casi que es peor y no follais, todo el mundo sabe quiero en el país vasco no se folla, naceis por generación espontánea, eso sí, os reconozco el mérito de levantar cosas,
»oye pachi, tu sabes que existen otras culturas fuera?
» si? Y que levantan?

1 respuesta
pillow3

#43 Nah eso es mentira, antiguamente cuando las 3000vv era una fortaleza si, ya no. De hecho hay policia 24/7.

Shaka

#69 Colega estas todo el dia comparandola con cadiz, que te pasa? tantos odias sevilla macho?

Porque no has abierto el hilo diciendo, cadiz es mejor que sevilla noobs y ya esta. O mejor abrete un bloq y pon tus lloros o envidias ahi amigo.

1 respuesta
jesusml

con lo bien que se duerme en verano por la noche

spoiler
O

#73 porque es un foro y si mi tema cumple las normas puedo opinar de lo que me venga en gana. Si no te gusta el hilo no opines, fíjate que simple es.

Chorly

#48 LOL que digas que jaen , cordoba, huelva o cadiz sean mejor ciudad ,por favor si escribes algo que no sean gilipolleces. O por lo menos visitalas antes de opinar.

Pd: granada es dios.

1 respuesta
Skullkid

#71 Patxi con tx

1 respuesta
RexSsar

Yo he estado en casi toda Andalucía menos en Jerez, vivo en Sevilla y me parece una ciudad bastante bonita y no me han atracado nunca.

B

#77 en castellano no gastamos de eso.

1 respuesta
Skullkid

#79 Entonces sería Paco, no Patxi x)

1 1 respuesta
B

#80 XD touché.

Eckooo

#76 Granada es dios cuando estas en la carrera y vives a base de becas o vender maria, terminado eso no es tan buena

2
B

Sevilla
Ciudad

Pick one

Desper4doS

A mí me encanta vivir en Sevilla. Si bien es cierto que hace un calor de la ostia en verano, creo que estamos preparados para soportarlo. Total para 2-3 meses que puede hacer calor aberrante (en realidad sólo uno), el resto del año se está cojonudo. Apenas llueve (que puede ser problema medioambiental, pero para hacer cosas es lo mejor), y frío frío solo hace un mes.

La gastronomía me parece cojonuda, variedad la que te de la gana, tanto en tipos de comida como en lugares en sí. Bares y restaurantes para aburrirte.

Si no te mola el rollo urbanita, puedes vivir en cualquier ciudad dormitorio de las afueras. En 10 minutos en coche estás en el centro. Si ademas te pillas por la zona de Mairena, metro directo. Te puedes cruzar la ciudad en 45 minutos

La gente por norma general es amable, en parte yo creo que por el clima. Además esa "cultura de bar" hace que todo sea mas amigable.

Y aunque muchos la criticáis, la Cruzcampo está cojonuda, cuando te pegan 40º a la sombra.

Lo peor quizás es la oferta de ocio, aunque parece que en general últimamente se están poniendo las pilas y cada vez hay más cosillas. Se hecha un poco de menos más teatros/obras de teatros, musicales, salas de conciertos, bares con actuaciones en directo y eventos de este tipo....

1
maliaradia

#13 Pues si eres de Cadiz de olores no deberias hablar, que Cadiz es famosa por su casco antiguo con calles con olor a meado, por no hablar de la limpieza, ni de la droga.

Yo soy de San Fernando, y Cadiz me encanta, pero coño, criticar a Sevilla cuando se es de Cadiz que tmb se anda apañao alli... xD
Y a mi Cadiz me encanta, que mejor que San Fernando es y esta en mi top de ciudades españolas, solo le falta trabajo y a Sevilla le falta playa.

#27 A mi Malaga no me gusta mucho, como ciudad no es que sea. De las mas bonitas

2 1 respuesta
O

#85 las calles huelen a meado en carnaval. Te reto a venir cualquier otro día del año. Cada noche se valdean las calles con máquinas y operarios con mangueras.

2 respuestas
B

#86 Pues ha cambiado el tema porque hace años lo visité, me lo habían advertido y efectivamente olía fatal, no se a que pero fatal.

BaSiLiSKo

Córdoba (en cualquier época excepto verano) > All.

B

Pues yo me cago en Sevilla en Cádiz en Málaga,, lo mejor es un pueblo coño!!

inter

#9 Dejo de ser Military el 1 de Julio del 2015. Habla con propiedad ome!

Usuarios habituales