Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

maliaradia

#86 Voy casi siempre y hay calles con este problema.. ^'

1 respuesta
Uriel246

Se dice Patxi o Pìcsa?

2 1 respuesta
Soltrac

#92 Pisha

3 1 respuesta
B

Hay una palabra que hermana dos extremos de España, Txotxo.

Uriel246

La t es muda

O

#91 pues yo vivo ahí y te digo que no se en que calles puedes meterte

1 respuesta
LinCeX

http://i.imgur.com/fe7Hr1n.jpg

yooyoyo

#15 #29 Vayan cerrando.

1
maliaradia

#96 Bueno, durante este finde y la semana que viene me pasare por alli mas de una vez (exactamente ire a la taperia de columela xD), lo que no se es si pasare por esas calles, porque lo cierto es que yo en el casco antiguo me pierdo, pero si coincide que huele y me acuerdo, apunto el nombre de la calle o calles.

#93 Jajaja mirar tu avatar y leer que has escrito pisha es gracioso xD

1 respuesta
Soltrac

#99 Es la feria del puerto, no seas noob y cambia la tapería por unas sevillanas.

1 respuesta
Iree7

Como sevillana de adopción que soy, he de decir que yo estoy encantada con esta ciudad. ¿Calor? Por supuestísimo, y eso que hoy el día ha estado fresquito. Pero nada que no te vayas a encontrar también en otras capitales (Madrid, Córdoba, etc.). Hay zonas mejores y peores. Está limpia, hay un buen transporte público, mucha oferta para ocio, es bonita... A mí me parece genial.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me aburro solo de pensar en pasar más de dos días por esos lares

maliaradia

#100 np, me da tiempo de to XD

Romarich

#101 lo del transporte publico se te ha escapado xD

1 2 respuestas
GlatoR

#104 yo para ir al centro cojo mi 20 qie está al lado de mi casa o el 2 si quiero ir al río :P

Hay que añadir que la zona de la Alameda (Sevilla hablo) se convierte en riachuelos de meados los fines de semana. Los vecinos estarán contentos.

C

Yo llevo en Sevilla 10 años y tuve que abandonar la ciudad para irme a un pueblo. No me gustan las ciudades pero eso si, la ciudad es la caña y como todas tienen sus cosas buenas y malas. No entiendo la animadversión que tienen los andaluces hacía Sevilla y ese sentimiento patrio que se crea hacia vuestra ciudad aunque culturalmente o arquitectínicamente sea inferior.

Por otro lado lo peor de la ciudad es la S30, si tienes que ir del pueblo A al pueblo B no puedes rodear Sevilla, está en el puto centro, literalmente tienes que atravesarla en coche tú y un millón más de personas.

4 1 respuesta
B

#30 Facil, no teneis apenas gitanos no hay barrkos chungos. En andalucía están el 75% de los gitanos de España tirando por lo bajo.

GlatoR

#106 te van a poner una foto de la Alhambra, de nuevo.

Iree7

#104 Jajajajaja, recuerdo que ya hablamos de eso en un hilo hace tiempo xD. Yo estoy contenta con él, y más ahora que han ampliado una línea que me viene genial.

Uriel246

Dicen que Sevilla es mu bonita por la nochehh, que es el mas bello de los lugareeehhh....
pero eso yo no lo se por que a esa hora, siempre estoy en los bares

B

ni idea. un amigo un poquitín racista que fue de viaje de estudios me dijo que estaba plagada de gitanos y moros y daba asco a mi personalmente me reventaría vivir ahi y que nadie supiese hablar bien me pondría de los putos nervios

3 respuestas
BaSiLiSKo

Destino Cádiz, nos vemos en las ferias y esas cosas

Shaka

#111 Te mintió, simplemente

4
koplousky

Vaya preguntas.. hasta a los de murcia les gusta su ciudad

C

#111 Para ver gitanos tienes que buscarlos, eso de que hay gitanos en Sevilla es un mito, moros comparado con las ciudades de costa pero ni comparable.

GlatoR

Gente de tez morena los hay varios, si para eso es ser gitano tu amigo es que está amamonao #111 . Lo digo poniendo de ejemplo a mi padre o a mi sobrino que son marrones xD

marmmmalade

Sevilla es una ciudad preciosa y llena de gente muy agradable. Al menos así es como la he conocido.

En cuanto al tema del termómetro...prefiero (yo, subjetivamente, como opinión personal y de motu propio) que haga un calor insoportable que un frío del averno.

1 respuesta
combamixre

en todas las ciudades no es como Sevilla, creedme. Asco.

Kelem

yo soy de jaen y digo que granada manda, easy.

1 1 respuesta
B

#119 esta claro con una granada puedes matar o herir a un grupo entero aunque ni siquiera les veas
#117 estas muy equivocado es calor del averno que frio insoportable

2 respuestas

Usuarios habituales