Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

Kelem

#120 soy mas de granadinas pero si no veas xD

1 respuesta
B

#121 mm granadina con vodka como aquella vez con 15 años a ver si un dia me atrevo a comprar mierda de esa

Vora

Hola! yo soy de Sevilla y lo mejor de la ciudad es que puedo atracar a todos los gilipollas de Cádiz que vienen a verla, además mi padre tiene una gasolinera en la entrada a la autovia dirección Cádiz y vende la gasolina al 300% de su precio, y los muy imbéciles repostan!

Cómo puede no gustarte Sevilla?

1
LinCeX

Nadie ha visto que en las fotos de #97 hay un gato en las piedras. Psyduck

swixi

#1 Lo siento, soy de sevilla este, no sé de qué me hablas.

6 1 respuesta
A

Sevilla capital de Andalucia y el que no quiera verlo gg

1
O

#125 allí estuve viviendo un año. Apartaclub Sevilla Este. Rodeado de prostitutas y estudios picadero.

angelorz

Sevilla, como ciuidad, es imposible que no guste a alguien. Es preciosa.

Otra cosa es el clima, que con el tiempo se quede pequeña y, sobre todo, el factor que más influencia tiene para mi gusto: los sevillanos de grasia y salero.

La grasia, el salero, el ojú, la feria de abrí, la semana santa, mis toros, mi virgen de (poner aquí una), mi cristo de (poner aquí otro), mi virgen del Rosío, la privatización del centro cuando se producen fechas como Semana Santa, la masificación repugnante del metro cuando es Feria... Este es el problema. Que o te gustan estas mierdas o te echan de la ciudad (literalmente) en ciertas fechas.

El sevillano medio es el que se carga esta ciudad. Y los 6 meses de calor. Por lo demás es una maravilla.

4 2 respuestas
Ronso

Sevillanos sinceros? Eso es como encontrar a un catalan derrochador

2
reVorZ

sevilla da puto asco

1
Hobbes

#128 Mejor aún, entra en un bar, pide una cerveza, y cuando te pongan cruzcampo, di en voz alta, "¿no tenéis otra cerveza que esté buena de verdad? Anda, ponme una cocacola" y ve con cara de satisfacción como te matan con la mirada la gente de alrededor.

PD: hecho y con un polaco al lado diciendo "y además solo tienen un tipo de cerveza en todos sitios, esto no lo he visto en ningún sitio".

1
Pjroll

Sevilla es una ciudad para visitar y poco más. Yo preferiría vivir en Córdoba, Granada o Málaga. Ahora vivo en Huelva y esto es un pueblo. Aquí no hay na de na.

1 respuesta
peroquecono

#1 Sinceramente con el arte que tienen follan el triple que tu lo he visto en primera persona. Hay que tener envida sana amigo

1 1 respuesta
privet

pues yo los lugares que esta lleno de barrios de gitanos no los quiero ni en pintura... y no por racismo ni nada, si no por que yo hice un modulo en córdoba de soldadura y otro de carpinteria, y no veas el asco que me daba ir..

S

El sur es bonito pero la gente da to el puto asco.

1
PoLoWsKy

#1 Me hace mucha gracia como la bilis se come a todos los andaluces "envidiosos", donde solo saben tirar mierda a sevilla por ser la capital andaluza y bla bla bla de los sevillanos. Soy de sevilla, sevillano 100% y como todo se que mi ciudad para mi es la mejor del mundo, pero como todas tiene fallos, granada es muy bonita, la mejor de españa para tapear y salir de fiesta, cordoba la sierra, huelva sus playas, cadiz como ciudad y sus playas, jaen, almeria y no amigo yo no derrocho bilis como tu y ataco otras ciudades de Andalucía, asi que te recomiendo que salgas de tu burbuja en el barrio de la viña y abras algo mas la mente.

2 1 respuesta
GlatoR

ME desperté esta mañana pensando en el hilo, pero se me olvidó comentar algo sobre el tiempo actual. Es una semejante mierda, frió o calor y luego me duele la garganta.

No es por los penes xd

#136 pues me lo agarras con la mano

Offtopico

Si dices el mensaje que has puesto en 1 en público, más de una vez se te van a reír en la cara.

Sevilla es una ciudad cojonuda para vivir y con unos atractivos de ocio y turismo que no haría falta ni explicar. ¿Que hace calor? Tan cierto como que en el norte hace frío o llueve y no por eso se dice que es una mierda como el sombrero de un picaor.

B

#132 pobrecito tener que vivir en huelva es un castigo te entiendo :(

liz91

#128 Muy de acuerdo con todo lo que has dicho xD.

Lindvurm

No me extraña no leer ni una triste mención a Almería. Evidentemente Sevilla está bastante bien, se lleva todas las putas ayudas y subvenciones de la junta. Tiene un color especial, claro, el de los billetasos que le llegan del cortijito de la junta.

2 2 respuestas
B

La ciudad si me gusta, la gente que cree que Sevilla es lo mas bonito del mundo y lo mas lejos que han ido en sus vidas es a comprar el pan no me gusta, y desgraciadamente hay mucha gente asi.

#141 Pues independizaros e iros a Murcía, lo tenéis muy fácil

1 respuesta
zErOx

largos de la feria del Puerto hijosdeputa

werawk

#133 Arte? ay lmaoooo

FuckingEnemy

#141 #142 La junta tiene mucho poder como para permitir eso, te buscaria entrevistas donde llaman virus a al gente que no quiere pertenecer a la actual andalucia.

Es facil ser la mas bonica, tener todo perfecto, etc. con todo el centralismo que hay en andalucia. Pero q vaya los mismos gobernantes no saben ni distinguir entre la andalucia ocidental de la oriental, cuando le preguntan porque la andalucia oriental no dispone de infraestructuras, te saltan hablando de la andalucia ocidental.

Sevilla en ocho años se lleva al rededor de 260 ayudas, mientras Almeria en ocho años solo se lleva una ayuda por año. Luego somos la principal productora de toda andalucia y cuando hay granizadas no llegan dichas ayudas.

Seguimos desde el 2011 esperando que terminen el materno infantil, el cual solo se puso el primer ladrillo y ya. Se cedieron terrenos para que construyeran una escuela en Toyo, si no recuerdo mal, y lo unico que hay son unas habitaciones prefabricadas. La Alcazaba se esta cayendo y se aviso a la junta de lo que estaba ocurriendo y no han hecho nada. Luego la junta queria crear un bar en una playa virgen de Monsul... Y asi un suma y sigue.

No va a ser sevilla la mejor a costa de putear a las demas? Mas les valdria a esos hdp.

Por cierto, eso de que los sevillanos son los mas chistosos o que mas arte tienen es una puta mierda, no hay cosa mas forzada q un sevillano intentando hacer gracia, aparte de q muchos alardean del catetismo como si eso fuese algo bueno.

Por suerte la gente aqui esta empezando abrir los ojos sobre la que tienen montada.

1
Aracnea

ME PARTO EL SIPOTE IYO J4J4J4J4J4J4J4J4 to forsao el jipi, un beso, gracias mama por parirme en sevilla <3 <3 besis

PancreasYEAH

Sevilla al ser capital esta condenada, ya que aunque ostente el titulo jamaras dejara de estar en el ostracismo del poder.

werawk

Es normal que el resto de Andalucía odie a Sevilla y a los sevillanos. Se lo han ganado a pulso.

1
Slopestyle

Malaga y Cadiz son lo mejorcito de Andalucia, Sevilla esta a años luz

Damnedlove

No veo porque no les puede gustar su ciudad, todo el mundo echa pestes de Cadiz por como hacemos las cosas aqui , y cada vez que estoy fuera la echo de menos, tengo cosas que cuando viajo a grandes ciudades no tengo, aunque eso no quite que aprecie las cosas buenas de otros sitios. Pues con Sevilla lo mismo.

1

Usuarios habituales