Sexo en los aviones

Alatriste

No puedes llamarlo sexo en un avión si estás dentro del avión. Hay que follar en los cristales del piloto, que lo último que vean antes de mataros todos sea un culo velludo y sudoroso subiendo y bajando con cierto ritmo.

LemonMan

Por un momento cuando he leido el título me ha venido a la cabeza

Lo siento pero solo llevo 10 min despierto, y estas cosas pasan.

4 1 respuesta
Ifz44

#32 Exactamente tu misma situación, tanto el pensamiento como lo de despierto xD

B

#29

20
ramaGZ

En WC de aviones no, pero en WC de estaciones de autobuses... Unas cuantas veces.

1 respuesta
turanga

Pfff qué chungo tiene que ser follar allí. son baños pequeños, plasticosos y sucios. Me parece el antimorbo.

1
G

el sexo en los aviones esta overrated, y lo sabes ravatar!

#16 con ese careto lo dudo nano :D

#41 sabes perfectamente quien soy ;) feliz navidad y no te pierdas por el barrio chino eh!

#45 con ese careto que me llevas en tu perfil, nano, lo dificil es no acordarse ;)

1 2 respuestas
txikitin9

Yo no me la juego a ir al baño, yo siempre con el cinturón puesto por si se choca el avion.

2
rafator_16

Jajaja joder que risas me estoy echando con el hilo, no se porqué jajajjaja

Estáis colgaos cabrones, y no, no he echado un clavo nunca en un avion xD

ToTuS

El mejor sitio es encima de un ala, tener un orgasmo mientras contemplas el paisaje es glorioso, y en el caso de haberte corrido demasiado pronto y que la jamelga se queje, siempre puedes darle una patada y que contemple en paisaje mas de cerca...

3
B

#37 Joder, cada vez que veo un comentario tuyo que me quotea tengo que buscar para acordarme de quién eres. ¿Cómo va esa navidad? ¿Sigues igual de resentido y desgraciado?

1 respuesta
PocketAces

Se dice antierótico, no asexual.

¿Cómo os vais a desvirgar si no sabéis ni lo básico? Me cago en Dios

14 1 respuesta
B

#42 te lo presento: se llama humor, humor mediometro, espero que seais grandes amigos.

3
PocketAces

¿Eso es humor? Pues tenemos conceptos bastante diferentes, papi.

B

#37 Si si, siempre acabo acordándome de ti cuando me quoteas, más que nada porque siempre cae la misma frase de siempre. Muy jodido debes estar tú para acordarte siempre de mí xd

#37 Pero que quisieras tú ser la mitad de mono que yo en esa foto (K)

2 respuestas
G

#45 HassoNe hace 1 semana
la foto eres mazo de feo, pero estoy deacuerdo con la info del perfill.

grasias, no hase falta desir nada mash

#54 que va, si al HasseoNe no le conozco de na xD

2 respuestas
ZaEk

Joder el baño sera incomodo , pequeño y lo que quieras, pero luego puedes decir que has follado mientras viajabas a 900 km/h y estabas a 300 metros de altitud.

Una anecdota es una anecdota

#48 un hombre de verdad lo hace cuando esta despegando.

2 respuestas
MaikelNait

#47 300 metros de altitud na mas ? yo creo que van un poquitin mas altos ehh jajaja

1 1 respuesta
davidgsanpab

#35 Espero que no lo hayas echo en la estacion de autobús de pontevedra porque esos baños dan un asco que alucina xD
Esta todo el suelo recubierto con una capa de meo sólido y siempre llenos de viejos guarretes

D4rk_FuRy

en serio hay alguien que no haya follado en un avión? :S

#47 está claro, después jugando a "yo nunca" dices "yo nunca he follado en un avión" mientras te bebes un buen trago de tu bebida, y entonces quedas como el rey de las nenas.

elo4000

sois todos unos fakers

C

Alguien ha visto Choke? La historia de un adicto al sexo que comienza follando en un avión.

Romarich

yo una vez folle en un avión mientras servían los cafés y se puso nervioso todo el avión.

B

#46 Que si, que tu amo y sus putitas se ponen a decir la misma tontería una y otra vez. Por mucho que pongas mi foto no voy a ser menos adorable, lo que demuestras es ser un acomplejado de la vida oiga, porque me sigo viendo guapísimo :3

1 respuesta
raganock

La paja cuenta como sexo?

Pq entonces si.

1 respuesta
O

El hilo sigue aquí:

http://www.mediavida.com/foro/90/como-actuariais-este-caso-encrucijada-aerea-436280

B

#46 ¿Pero no te das cuenta que los tontitos, sea la foto que sea, atacan con lo mismo? Es lo que tiene ser tontito, que no dan para más.

1
Lolazo87

Me da a mi que alguien ha empezado a ver la 5a temporada de Californication xD

#55 xdddd, que PAJAro.

phsyquic

esto me recuerda a una anecdota relacionada con una aventurilla con un negro y su anaconda

2 años después
jose678

#7 Pues yo he estado buscando y se dice que hacerlo a grandes alturas, incrementa la sensación de placer asi que tengo mucha curiosidad.

Por cierto el reflote es por que encontre este hilo en Google, mediavida es famosa por estos hilos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags