Sexo familiar, mal visto? porque?

poisoneftis

#30 ya, en la aristocracia había mucha endogamia para preservar las riquezas pero creo q igualmente el tabú sigue siendo universal

https://pacotraver.wordpress.com/2007/02/20/%C2%BFpor-que-respetamos-el-tabu-del-incesto/

DEVE

Tanto rollo para tocarse. No sense.

Ulmo

#28 "Por algo será".

No no, por algo no, por una cosa llamada "depresión por consanguinidad" y es común a todas las especies, básicamente estas haciendo aflorar cualquier enfermedad que pueda haber en el linaje familiar.

1 1 respuesta
KinachO

El mero hecho de pensar en tocar a mi tía me produce la más dura de las EBOLAS.

2
B

Algunos no sé si es que estáis bateando o se la cascáis a vuestro hermano.

1 respuesta
poisoneftis

#33 eso he dicho sí #31

1 respuesta
B

#36 Es que los humanos no somos como el resto de animales.

1 respuesta
poisoneftis

#37 :psyduck:

3
B

#35 son pajas sanas

hjesush

Dejando de lado el tema de los problemas genéticos que no tienen cabida en un tema que trata sobre relaciones sexuales y no sobre la procreación. Yo no lo haría por lo que pudiera suponer en el entorno algo así.

Pero si dos personas maduras están de acuerdo, quién soy yo para impedirlo.

S

Sexo familiar no procreación y entre miembros no directos como padres e hijos

Es un tema tabu, y hay mucho prejuicio social, pero el sexo es sexo, y somos animales con ganas de fornicar

oZk4h

Adolf no lo veía así

Mandela

Usa anti-conceptivos y dale palante, campeon!

B

un polvete con un primo sin intencion de crear vida me parece cojonudo

1 respuesta
D

Como siempre, Monkeyslut intentando att. whorear el hilo sin exito.

I

#1 Te recomiendo ir a un psicólogo/psiquiatra.

B

#44 yuki, hay algo que no nos has contado pájara? :si:

1 respuesta
Sasori

-Mira a los Targaryen!

B

#47 Por desgracia no :( pero de adolescente tenia un primo que me encantaba xd

B

Con un primo te puedes incluso casar no?.

B

Todos los negacionistas de que la libertad individual puede permitir penetrar a tus familiares con condón si te da por ahí tienen familiares feos.

Es que no falla.

1
B

pues porque luego pasan cosas como los borbones

D

Alguna aventurilla con primas segundas sí, más de ahí no, pls.

B

#28 Realmente no, incluso los animales rehuyen de tener sexo con sus padres o hermanos. A no ser que no les quede más remedio y no tengan otros individuos al alcance.

Precisamente lo que busca la naturaleza es la mayor diversidad genética posible.

Edito: ahora alguien dirá que los animales sí que tienen sexo con los primos, eh warros, pero es que la mayoría de animales no saben lo que son los primos.

1 1 respuesta
S

Hola Gema wapa, no hablamos de procreacion, solo de mantener relaciones sexuales sanas, pero sin intencion de procrear, o establecer una relacion sentimental de pareja, solo sexo, sexo familiar.

Un beso chiki

B

Hola SexyBoy, bonico, yo he respondido a otra respuesta, no he hablado de ética en ningún momento. Allá cada cual con su conciencia.

Un saludo, tete.

VENTURIN

Follarse a tu hermana es como viajar al pasado y tirarse a tu madre cuando era joven.

Y lo de la prima es algo así como tu amiga de toda la vida que ya la ves como amiga y nada más, pero multiplicado x1000

poisoneftis

#54 hmnmnmnm... he releído lo q puse y no sé qué parte de lo q he puesto es la que se malinterpreta pero... again... es lo que yo he dicho xD, es de los pocos tabús comunes a todas las culturas y por tanto universal, hasta en los animales..

ah y no sé los demás pero yo sí tengo familiares atractivos yme da todo el asco sólo pensarlo, no me jodas... D:

1 respuesta
Mandela

No era el seudocientifico chorras, Sigmund Freud que dijo que la violencia tiene su origen en la prohibicion cultural del incesto?

Aner0

Yo me follaba a mi mismo, eso cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales