Sexo familiar, mal visto? Porque?

n4x0

#150 y despues te despertaste en la cama rodeado de doritos no?

5 1 respuesta
ramaGZ
#147wHiTefOx:

Yo con trece años me iba al cajón de las bragas a cascarmela como un enfermo jajaja ahí con toda la adrenalina de ser pillao y mas cachondo que un mono en celo

12 1 respuesta
B

Tu has visto a jeoffrey lanister? Si ya hay hijosdeputa en el mundo imaginate si eso fuera normal.

1
Seyriuu

#127 bueno más de una y más de dos se follan abuelos que les sacan 50 años eh, la única diferencia es que no son de su familia y que están vivos xD

1
Fun-T

#150 lo que nunca supiste es que tu prima era el mismísimo albert einstein

1
I

#150 Yo soñé algo parecido en la siesta también

wHiTefOx

#152 jajaj que cabron

Joder macho, aqui todos dignos, pero el q no haya snifado unas bragas es q no ha tenido adolescencia, ya pueden ser de tu prima, de tu amiga o de la vecina, todos habeis snifado siendo jovenzuelos

2 respuestas
ramaGZ

#157 Joder sí, pero una cosa es curiosear y otra es ser un puto enfermo (a cascarmela como un enfermo) xDDDDD

1
Kike_Knoxvil

Pues que quereis que os diga, pero a mi no me iba eso de curiosear la ropa usada de nadie

2
B

#157 "no ha tenido adolescencia" como si no lo siguiera haciendo xD

AlexGc

#151 Es obvio que es fake, aquí se valora la calidad del relato.

mayralopez12

Porque nacen niños con el paladar hedido y otros problemas por su poca variedad genética.
O porque pueden parir niños que sean psicópatas y provoquen guerras en poniente.

2 1 respuesta
JubiGato

#162 Nadie ha dicho nada de hijos, solo de relaciones sexuales.

1
T

Deuteronomio 27:20-23 "Maldito el que se acueste con su hermana, la hija de su padre o de su madre. Y todo el pueblo dirá: Amén."

Y que dios se apiade de vuestras almas.

1 1 respuesta
B

#164 camino libre para las primas, entonces?

1
Dazyz

Enserio ninguno se follaba a la tipica prima segunda buenorra con la que coincides en las bodas? manteneos betas

1
garlor

http://www.abc.es/sociedad/abci-tener-hijo-hermana-y-no-puedo-estar-mas-emocionado-201608091136_noticia.html

incorrecto

Pff tio sere el raro pero a mi primica de 18 años yo me la follaba hasta delante de sus padres.

Encima la tia, me quiere solo como primo, estoy en la primo zona que flipas y de aqui no salgo.

Siempre que la veo me come a besos, pero besos de primos de esos que me ponen palote pero nada mas, por que no puedo actuar y si le toco el culo me monta el pollo, aunque aveces se rie.

1
unidad2pt

Yo aveces me siento un perturbado, un enfermo mental, un degenerado sexual, pero son sentimientos que la sociedad que me rodea me obliga a sentir, al igual que la religión creó la fé para poder manipular al pueblo y vigilarlo sin necesidad de involucrarse, haciendo al individuo su propio vigilante.

Me siento raro por ver mi soledad, aunque espero que simplemente sea que la gente no es capaz de admitir cosas socialmente mal vistas y la gran capacidad que tenemos para el autoengaño, si no es así, creo que la sociedad no evoluciona.

Le damos demasiada importancia al sexo, o lo que el sexo implica, no sabemos separar el sexo de la implicación emocional, solo es un juego, de forma radical, si una persona juega a la playstation con su hermano/a no pasa nada, solo se considera entretenimiento, por que el sexo debería considerarse algo diferente a jugar a la playstaton si es solo entretenimiento?

Es cierto que el sexo genera emociones, quizás es por eso que han procurado que sea un tema tan tabú, por que somos de mente debíl, incapaces de racionalizar sentimientos y es la forma mas efectiva para evitar una evolución genetica degenerativa.

Al leerme, la mayoría ya me habrá juzgado, para vosotros soy un follahermanos/as, habreis imaginado historias de que me follo a mi familia, o que pienso hacerlo y que soy un peligro social, a saber los horrores perversos que planifica mi mente para satisfacer mis necesidades sexuales con algún familiar, así que me justificaré.
No he mantenido relaciones sexuales con ningun familiar, nunca he tenido intención de hacerlo ni la tendré, nisiquiera me excita la idea, suelo basar mis decisiones en base a una ética severa, pero una ética creada por mi, en base a mis experiencias y una visualización de las situaciones de forma global, tratando por igual todo lo que hay a mi alrededor y no ver solo el punto de vista de mis intereses personales. Solo por el respeto que le tengo a mi familia no pensaría en defraudarles con pensamientos socialmente mal vistos.

Sé disfrutar del sexo emocional, el roce de la piel, un cuerpo frotandose contra el mio y una mirada clavada en mis pupilas, es el sexo mas placentero ya que afecta a mas partes de nosotros aparte de los sentidos fisicos, pero también se diferenciarlo y controlarlo, separarlo del sexo por entretenimiento.

Quiero decir que creo que una mentalidad capaz de mantener relaciones sexuales sanas con amigos o familiares con total control emocional no lo veo una mentalidad perversa, al contrario, creo que no tener ese tipo de mentalidad es una mentalidad inferior y manipulable.

Esto son solo reflexiones, me mantengo como un ciudadano ejemplar, la mayoria se sentirá mal solo por el echo de plantearselo o hablarlo y no entenderá mi punto de vista sin juzgarme.

En fin, es un tema que podría sacar otros temas sociales y filosoficos, pero no me extenderé más.
Un saludo

1 2 respuestas
Exor720

#169

8
G

Pues a una de mis primas si me agarras caliente pos claro, algo gracioso es que cuando tenia 7 me bañe con mi tia varias veces y no hacia mas que tocarle las tetas hehe xd

Edit: ahora q me acuerdo un dia vino super bebida (junto con mi madre) y cuando mi madre se fue a dormir estaba mi tia ahi quieta, intente sacarle el jean pero no tenia fuerza y no pude sacarselo, la gran oportunidad q tenia y mi falta de fuerza no me dejo ekisde pta bida tt.

1 respuesta
guilles

#171 Que ostias es el "jean"?

2 respuestas
Sharif

#172 vaquero?

2 respuestas
guilles

#173 "sacarle el jean"? Que somos panchitos?
Quitarle el pantalón o quitarle los vaqueros, si a eso se refiere...

2 respuestas
Lenix

A mi mi prima me sacó todo el jugo una vez en una acampada, pero no melafo.

Sharif

#174 eso díselo a él q es el q lo ha dicho xdd yo solo decía que jean=vaqueros

hektor93

Pues yo creo que #169 tiene razón, y no solo con primos, si no con la familia en general, es solo sexo, lo vemos mal porque la sociedad dice que está mal, pero si ambas personas son adultas y ambas dan su consentimiento no entiendo que mal puede hacer. Todos los que insultáis y decís que eso es de enfermos sois los que os dejáis influenciar por la sociedad y dejáis que os digan lo que está mal o bien, es solo sexo, un poco de diversión y siempre seguro asegurándose que no haya descendencia por tema de genética, aunque no siempre es así, conozco primos que se han casado entre ellos y que tienen hijos normales y corrientes.

1 respuesta
G

#172 > #173

#174guilles:

"sacarle el jean"? Que somos panchitos?

ohh cuanto poder, baja esas ondas, si quieres te lo edito hehe

1
MiNmbreNoCab

#177 Pasa que los que dicen eso suelen ser hijos unicos. O no tener hermanos del sexo opuesto.

Cuando se tiene una hermana, por muy buena que este, no se te pasan por la cabeza ese tipo de mierdas joder. Te da asco.

Eso si, con las primas hay una ley no escrita que dice que no es incesto.

1 respuesta
unidad2pt

#179 Tengo una hermana que si no fuera mi hermana la reventaba hasta despues de cagar y sin limpiarse. Evidentemente que no se me pasa por la cabeza, por que vivimos en un mundo que no es capaz de pensar por si mismo, pero reflexionar sobre cosas por muy obsenas que sean siempre es bueno para mejorar como persona.

Usuarios habituales