Sexo familiar, mal visto? Porque?

Perdido

Pues en brazzers estan todo el dia que si padre e hija, que si madre e hijo, que si amigo con tu madre y hermana, que si amigas de instituto con tu hermano, con tu padre, con los dos.

Vamos que ya no hay combinacion que no se les haya ocurrido.

2 1 respuesta
DoRiTo

No es el sexo como acto físico en si, desde que hay anticonceptivos eso podría dejar de ser problema.
El tema es todo lo que hay detrás y todas las vinculaciones y cambios de percepción que se crea.

Lo más "parecido" fueron las comunas hippies, y acabaron todas a ostias.

A2d2

Nadie os va a querer más que vuestra madre... Yo no veo el problema.

ramaGZ

#181 Y el número de visitas, te olvidas del número de visitas. A ver, que no lo sé de primera mano; me lo dijo un amigo.

B

Cada vez que leo cosas de "primas foaaaaaaaaa" me viene un bajón dado que mi prima era fea y frígida xD. Tengo envidia insana de los que podiais fantasear con hacer de todo con ellas (y si era mayor que vosotros y "juguetona" pffffff).

La cosa es quién sabe hacer el "click" cognitivo de que le de igual tener relaciones sexuales con un familiar (directo o no) y al día siguiente olvidarse de todo. Se ve todo muy imposible y bla bla bla pero en casos donde todos los miembros fueran como Brad Pitt y Angelina Jolie (por ejemplo, para poner iconos sexys aunque cada uno que ponga el que quiera) se darían muchas situaciones proclives a ello. Y cuanto más soberbia / ego se tenga y menos limitaciones legales / morales existan, en el contexto / escenario adecuado puede pasar de todo. Ni sería la primera ni sería la única vez.

Con cualquier familiar bajo condiciones adecuadas podría pasar algo. Tan fácil como que toda mi familia de sexo femenino fueran de buen ver, pelirojas y ojos azules. Estáis que no cagáis con el "bla bla bla si la has visto nacer" y demás (o si son parientes que ves muy a menudo desde tu infancia). Hay mujeres que he visto más veces y durante más tiempo que a mi hermana y me las haría sin miedo (y nos hemos visto desde párvulos). Otra cosa es si a la hora de la verdad (cama-traqueteo) quizás por rollos mentales no tuviera una erección que bien podría ser (al final uno no puede escapar de la esencia humana). Todo sería experimentar.

1 respuesta
neoline

#68

  • Good Tier
    • Hija adoptiva

Firmado: Woody Allen

friskies

#185 angelina jolie de hace 10 o 15 años dirás no? porque ahora mismo debe ser igual que follarse a un palo seco.

1 respuesta
B

#150 Decreto numero 3

B

#187
Sí, no sé. No estoy muy al día de "pivonacas" aparte que no veo a ninguna que destaque físicamente (y no, Lawrence no está buena).

eondev

Hoy he soñado que se la metía a mi prima, con todo el gustirrinín que eso conlleva :psyduck:

Pitufooscuro

D

Pues yo tengo 2 primas segundas que las apretaría bien fuerte.

Bashpan

#150 Esta Fakens.

Usuarios habituales