Shanny Harush, un bellezón israelí!

Jok3r

Yo soy antisemita, ni con un palo.

doJi

Que buenas están las Israelitas joooooodeeeerrrr

1 2 respuestas
Romarich

El pene me va esplotar, como fiesta patronal, que va a esplotar como palestino.

2
EuRyNomE

#4 y en qué te recordaba si puede saberse? Más que nada porque recuerdo perfectamente las fotos y los gifs de la época y aquí algo falla.

B

#62 Nos sacan lo que quieren!

wooper

#62 No te pienses que tanto, yo he estado ya unas 3 veces en Tel Aviv y el ratio de feas es altissimo, tienen una cultura al cuerpo interesante, mucho deporte, comer bien y cuidarse mogollon pero el mix racial es una locura y el ratio de gente con rasgos muy raros es lo mas normal, ahora bien cuando les sale el critico de pivon pues te rajas vivo. Pero aqui en europa tienes una proporcion mucho mas grande de pivones que alla, pero muchissimo mas.

1 1 respuesta
B

#66 Israel un crisol de razas, donde estaran las 12 tribus de sus antepasados?

1 respuesta
Singed

#67 mira esto. Está programado con fisicas especiales para que hagan eso, como en Dead or Alive.

Con respecto a las tribus, pues por ejemplo tienes los Beta Israel, que son los Etiopia. Hay más de un sitio que reclama ser una tribu perdida, pero para eso se tiene que reunir el rabinato y estudiar las conexiones según la ley... los Beta Israel se les supone descendientes de Dan.

1 respuesta
B

#68 Mi primo Lior afirma ser descendiente de la tribu de Dan.

Tazok

La israeli top es Bar Refaeli, period. Lo demas son medianias.

1 respuesta
Singed

#70 Bar Refaeli ya tiene 33 años pero sobretodo ha tenido dos partos seguidos, que parece que a algunas mujeres parir les quita fuerza vital y se les nota en la cara... aunque sigue siendo wapa a más no poder. La gente también la subió muy alto cuando estaba en su peak por salir con Di Caprio, en Israel mucha gente le recrimina saltarse la mili con un chanchullo y encima hablar mal de ello. Será por pibones, ya sea en Israel o casi en cualquier sitio.

Neta Alchimister parece una muñequita y es una preciosidad

María Domark es otro disparate de niña de esas que sale de la nada de instagram... y es un bellezón.

Shilo Malka que lo mismo te arregla un transporte de combate que te posa en lencería.

Ya puse unas cuantas en otro post, a mi Michal Idan es que me parece una exageración de mujer.

Pondría a Anna Zak, pero es jailbait con sus 17 añitos... eso para la ciencia.

1
F

Esa tal Maria debe de tener la cintura operada o unas cuantas costillas menos, porque parece de otro mundo :psyduck:

B

juden raus!!!

B

Natasha Meisler, otra judía que gusta... y mucho!

Usuarios habituales