Si la agobias, malo, y si pasas de ella...

txikitin9

tus colegas te la lian a tope te dejan todo tirado, me hacen ami eso y las novias rapido se enteran de todo

1
nohaylitros

En realidad lo que paso es que ellas estaban utilizando la misma tactica de hacerse las duras y pasar de ti, por eso se follaron a tus amigos. Por eso y por que pensarian que eras un puto florero y no un colega del grupo.

Pero he, fuiste el mas duro de la noche sin decirlas ni una palabra, que entereza, enhorabuena.

1
Fit1

Y en plan ausente te quedaste, hasta para tus ''amigos''

Cuéntaselo todo a sus novias, en plan Randall, el de la banda del patio, chivatazo y pista.

1 respuesta
zeN2k6

pero.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

como se puede ser tan jodidamente TOLAI?

nohaylitros

#63 Señorita finster, mis colegas se han follado a las chicas que yo queria por que me hago el duro y me acabo comiendo los mocos.

7 1 respuesta
Ornithos

Estas cosas pasan cuando te dejas el cloroformo en casa.

EseLoKo

Me imagino a #1 yendo otro día a un bar todo alone, y que le hagan esto otras dos random cualquiera.

3
Polemos

Yo estoy pasando de Jessica Alba. Ya vendrá, ya...

12
C

#1 El truco no es pasar de ellas pasivamente, es decir, no hacerles ni puto caso.

El truco es pasar de ellas "activamente". Es decir, habla con ellas, haz que les moles, pero desmárcate activamente de que puedas estar interesado en ellas. Eso las volverá locas.

Lo de hacerse el durito mirando pa otro lado sólo sirve para acabar cascándotela en tu casa.

YaZzMaN

Párrafos, se llaman párrafos.

Kuramelfrio

#65 xDDDDDDDDDDDDDDd el mejor comentario

A

#1 Una cosa es un macho seguro de si mismo, atractivo, con magnetismo y carisma. Otra cosa es un niño burbuja socialmente inadaptado.

No, lo segundo no atrae nada, y ese eres tu.

1
Ismelldrama

1/10, keep trying.

Paaarrapapa

luego venís a este post llorando porque las tías son unas zorras --> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

XarevoK

Que te esperabas si no abriste la boca en toda la noche? que saltaran a tus brazos??

sacker

madre mia que inocente xDDDD

me he aguantado la risa hasta #11, a partir de ahí no he podido parar jajaja

#41 Leyendo el hilo el pobre chaval es que directamente ni siquiera les daría dos besos.

Lo que me hace plantear un posible Decreto Nº4 pidiendo ban para este tipo de tolais.
xDDDDDDDDDD

bueno chico, te servirá la experiencia para ir abriendo los ojos. Tu tranquilo que de todo se aprende y acabarás siendo un crack con las chicas con la actitud adecuada.

ousean

Pedazo amigos que tienes

chevo

Algo constructivo.
Si la agobias y no le interesas , malo.
Si pasas de ella y no le interesas, malo.

Tira del hilo, a ver si pillas el urdimbre de lo que te cuento.

2
raaden-

Una cosa es pasar de ellas cuando tienes una relacion, porque si estas pendiente siempre se acaban acostumbrando y es cuando se cansan. Otra cosa es que cuando estes de fiesta te cagues en conocer gente nueva... Eso es de ser el rarito del grupo. Lo unico que conseguirás haciendo eso será ser objeto de mofe.

chanS

#1 Decreto nº4

1 respuesta
LeSoK

#80 Cual es el 4?

1 respuesta
Yuih

A todo esto...porque no os comportais como personas normales y si quereis entrarle a una tia le entrais, en vez de hacer cosas extrañas? Digo yo, eh?

TrenboBrah

#81 Ban para tolais y gilis.

1
Cris_Curtis

Fastuquet

VAMP92

dios mio menudo retrasado JAJAJAJAJAJAJ

zombrya

Ban por tolai YA!

rockfuck666

Sí, claro, y si a alguien le pasa eso de verdad, va a contarlo tan alegremente.

Wolxy

#1 Habla con sus novias, ofreceles la explicación a cambio de unas fotos cachondas para MV. Aceptan, le cuentas la historia , ellas dejan a sus novios y se van a follar por ahi , sus novios se follan a las frescas , nosotros vemos tetas y tu te has vengado = ALL WIIN !!

pd: de nada

A

Te quedas en plan ausente y te extrañas.

1

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • sacker
  • Achotiodeque
  • Kuramelfrio
  • perez_chuck
  • quebeC
  • anikex