Si fuerais mujeres...

B

#59 Hostia eso sería la polla, ser streamer e instagramer y que en cuanto enseñaras un cuarto de pezón tuvieras a un millón de babosos detrás mandándote mensajes calenturientos.

Yo me pediría ser una pelirroja buenorra, para follarme a elrubius y después arrancarle la cabeza cual mantis religiosa.

Kory

La más puta de todas

zazgan

Los tíos que dicen que si fueran mujer serian unas putas calienta poyas tienen un problema con su sexualidad.

Si eres mujer serias puta si pero lesbiana.

T_d_s m_r_c_s

B

pues tendria trabajo en españa

dranreb

Diría todo el rato que el heteropatriarcado me oprime

B

No gracias

B

Si fuera mujer... comería mas bananas.

Sust0

Si fuerais mujer ya llevaríais cuidado de no follaros a todo lo que se mueve y de no pillar capullos. Que no follar cada 2x3 no implica que os folleis a todo lo que se os ponga a tiro y poder follar cada 2x3 tampoco implica follarse a todo lo que se pone a tiro.

Rikki

seria una puta

afhn

Si fuera mujer, estaría todo el día haciendo stream enseñando el escote y haciéndome dedos, da igual lo fea o gorda que sea, me voy a forrar que da gusto y voy a tener doble placer. Probablemente, en este caso, si que me quedaría todo el día encerrado en casa exis de exis de exis de

A

#1 Todo depende.

¿Conservaría mi atractivo como hombre pero en versión mujer? (podría ser muy heavy).

¿Me gustarían los hombres o las mujeres?. ahora soy hetero, así que ¿si fuese mujer sería hetero o lesbiana?.

¿Perdería mi capacidad para aparcar?.

¿Seguiría siendo una tía de puta madre amiga de mis amigas (suena hasta raro) o me convertiría en una envidiosa y falsa que le pone "<3<3<3<3<3<3 WAPaAa!!!!", a sus amigas en el FC y cuando no está presente la trata de puta morsa y se dedica a criticar su piel?.

RandomZ

Gargolia + DoriHisteria = combo perfecto.

1 respuesta
pike_97

Dejaría mi coche en aparcamientos disuasorios

3
X-Crim

me pondría a fregar como una loca

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Da igual que fuera fea y gorda. Iba a follar igual
This is Spain

Rikki

#74 fregame esta :$

1 respuesta
P3R35AN5

#72 Isilwen > All

QueTzaL

#1 Seria tu madre y abortaria a tiempo

1
challenger

enseñaria las tetas en mv en un cara de adeferos

B

Yo tendria instagram sin duda.

Gory

Si fuera una tía buena un sin fin de cosas.

Fantas de por vida.
Dinero, por X o por B.
Echar la culpa a quien quiera.
Y muchas cosas mas que no voy a perder el tiempo en escribir, porque seguro que las hariamos todos.

Si fuera una tía fea.

Asustaría a tíos por diversión.
Asustaría a los tíos que quieran ligar con mi amiga o la que este buena que tenga alado o alrededor.
Seria un trol seguramente en los dos sentidos? :psyduck:
Me dejaría crecer todos los pelos del cuerpo y me metería al circo, porque no y en los tiempos libres a asustar a la gente jue jue
Un instagram con fotoshop y con platos de comida
Un perfil fake en adopta un tio
Inventarme una vida en Internet de super modelo
Ir a una quedada de MV y violar al que vaya mas pedo
Comer tartas con la mano
Tirarme pedos en el ascensor
Tirar piropos a los albañiles y si me responden insultarles por que soy feminazi y bipolar
Tener 10 gatos y llamarlos como mis novios imaginarios

Pero sobretodo ser feliz porque todo esto es un sueño de un pajero a las 5 de la mañana, que quiere saber cuantas putas hay escondidas en el armario de narnia

Ahora enserio

Lesbiana y un strapon, por los viejos tiempos.

Akiramaster

Yo la verdad es que ligo bastante, pero creo que la presión de no tener que llevar las riendas de cada relación, me haría aceptar más rollos. A veces me gustaría liberarme de mi rol y dejarme hacer y querer.

Hiervan

Plan A:

  1. Si fuera mujer haría directos en Chaturbate con alguna amiga y haría el típico show de "jijiji somos primerizas, nunca hemos fornicado con mujeres antes jijiji" y todos los hombres con los manubrios en mano intentando convencernos de que nos liemos al ver lo tímidas que somos. Luego nos daríamos un piquito y ya está, a forrarse.

  2. En defecto del primero, directo en Chaturbate individual diciendo que es mi primera vez en chaturbate o reventándome las zonas íntimas con aparatos de tamaño XXL.

    Plan B:
    Me haría youtuber/instagramer/tuitstar/etc. enseñando un mínimo de mis senos para captar varones fácilmente y lucrarme.

    Plan C: Me haría feminazi y me presentaría en las listas de Podemos para vivir de la política.

X-Crim

#76 si señorito, ahora mismo :$

1
neoline

Si fuera mujer estaría bien experimentar eso que dicen en una relación que se llama algo así como "llevar la razón".

challenger

estoy esperando el thread opuesto a este abierto por mujeres

1 respuesta
Kaziqeh

Yo me ganaría la vida poniendo denuncias falsas y ganando juicios...

Nadando en el $

B

Yo nunca he hecho esto, no soy como estás pensando que soy.

Akiramaster

#86 yo las tengo fichadas a todas.

A 10€ el pdf con la lista.

1
B

Si volviera a nacer sin importar el sexo que tuviese, tendría otras experiencias y otra educación totalmente distinta, así que según a esos parámetros seria de una forma u otra.

Lo único que puedo afirmar con certeza es que no pertenezco al genero femenino, y que si mis experiencias y educación las extrapolara con mi mente a un cuerpo femenino (Partiendo de la base de que debido al sistema hormonal las mentes femeninas y masculinas son distintas, por mucho que duela a algunos sectores del feminismo), mediante algún tipo de cirugia "creepy", seguramente seria igual.

Usuarios habituales