Si te has tirado a la madre de un amigo, entra y cuenta

B

Si has logrado tal heroicidad digna de la mejor fantasía de un chaval adolescente con las hormonas hasta arriba, entra, cuéntanos cómo lo hiciste, cómo fue y si vuestro amigo se enteró xD

También podéis comentar si conocéis algún caso o si creeis que vuestra madre se ha tirado a algún amigo vuestro y comentar las reacciones. A ver cuántos medievaderos han logrado la gesta!!

3
p4to

no te lo cuento que te enfadas luego conmigo.

3
Nahuel007uru

Yo me tire a tu madre pero no eres mi amigo, cuenta?

3
AlexGc

Ojalá tuviese amigos.

3
GlatoR

De vez en cuando ligo, pero todavía no con una madre.

1
eXtreM3

Ojalá mis amigos tuvieran madre.

2
X

Eso son fantasias de pajeros compulsivos. El verdadero mvidero tiene la capacidad de follarse a cualquier milf, las madres y hermanas de amigos son sagradas

B

Menuda semana santa nos espera...

ramaGZ

Y qué mas da si nadie va a cumplir con el decreto nº3?

Yo nunca lo hice, pero hubo hace años una madre que siempre me tocaba más de lo debido. La vi hace algunos meses y ya se le pasó el arroz, pero en aquel entonces me la ponía como el ala de una avión.

Mar5ca1no7

1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... :cool:

B

aun estas indeciso entre el ferrari F40 y el F50, verdad?

#hilodemierda

Zero_G

Insisto, me gusta el nuevo rumbo de FEDA.

Estoico

yo recuerdo a una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisimos y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos, menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

Red_HMR

Le dije que no se lo contara a su hijo que se pone muy tonto abriendo hilos de mierda.

Vandalus

ahora es cuando #1 se entera de que se han follado hasta su abuela

AsavarKul

#1 No te llamarás José por casualidad?

GlatoR

Ya está bien de insultar a #1, parecéis unos niños pequeños.

Billa

O también puedo cerrar el hilo ratificando la idea de que esto no es flames.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags