Sí, ¡yo también tengo un F-91W!

danninone

Este reloj lo podeis encontrar en las tiendas que trabajan la tendencia , los pelucos de nooka y el vintage estan haciendo demasiado mal..

Bienvenido al ayer! Ami no me desagradan , pero no me va el rollo xDDDD

pkjn

Que miticu JAJAJJAJAJAJAJA

Hardy

Yo lo tuve en su momento XDDD

VonRundstedt

Yo también tengo, incluso lo llevaba siempre hasta hace un par de años, y no me lo quitaba ni para cagar (Que expresión más tonta, alguien se quita el reloj para cagar? ekisde) habia quien me llamaba Bin laden (si, Bin laden tb lleva ese reloj)

danninone

#34 para cagar hay que quitarse la chaqueta!

http://www.youtube.com/watch?v=8LuJbhiwpIQ

RusTu

Sí, sí, era la polla, hasta que apareció...

spoiler
Soltrac

#13 Pfffff q gran juego, pero tuve q hacer adaptaciones para q los partidos n oacabaran 10-9 y cosas así xDDDD.

Enkripted

Yo tb tenía uno de pequeño!!! Que grande!!!

Aunque ni de coña lo llevaría ahora....

PD: #13 yo tb jugaba ^^

lemming2

Es claramente un reloj con estilo y personalidad propia.

m4t4

yo tenia uno pero solo era sumergible unos pocos metros y se me jodio cuando fui a la base sumergida esa de perdidos donde murio mi amigo charlie :(

Publiplz

#29 Para el día a día me compras tú uno ¿va?
Es el reloj perfecto para la crisis

AzAzOtH

Uno más que lo tenía!!!

Que mítico por dios!! Aunque ahora no me lo pondría ni de coña xDDDD

borisuco

Es cojonudo, y se estçá volviendo a poner de moda, así que por un lado, menuda envidia, cabrón, yo no encuentro el mío. Y por otro, la hermana de tu colega no tiene ni idea xD

Celeborn_

El mio murió hace unos años... pero con este hilo me han dado ganas de comprarme otro! ^^ Gracias!

Hades13

.

B

La verdadera pregunta es quien no lo tenia, para poder fustigarlo xD

ChemicalX

ya ves #36, los niños se dividian en dos castas sociales, la elite, que tenia relojes con calculadora como ese, y los pringaos con los relojes digitales de toda la vida.
y lo del mando a distancia era la ostia. Los profesores siempre van un poco atras en esto de la tecnologia asi que cuando veiamos un video la clase, el chaval que tenia el reloj empezaba a cambiar de canal o a apagarla y claro, el profesor se rallaba mil xD hasta que un dia se entero de que existian ese tipo de relojes :/

danao

Cuando vendia relojes en el corte ingles siempre me venia el tipico padre:
"Oye, mira, queria comprarle un reloj a mi hijo, no teneis ese reloj de casio negro que dura años?"
"Si, señor, aqui tiene, son 10€" xD

#1 eres mayorcito para llevarlo xD

J40

Yo tambien lo tenia, era el mismo que si apretabas todos los botones se quedaba con todo marcado en la pantallita ...?? Igualmente murio pantalla de liquido destruida ...

HIMOTEN

yo tengo 3 y los 3 con al correra de plastico rota, salia mas barato comprar uno nuevo ke ponerle otra correa xD

LetMeFrag

Vale , para los años 80 y 90 estaba guay y tal , pero no es hora de modernizarse un poco? xD

Magnnus

yo lo lleve sobre el 2000, 2001.. sino recuerdo mal, me estas llamando antiguo? -_-

soxio_sx

Pues yo tengo uno que lo utilizo para trabajar y os puedo asegurar q eso es "carne perro" es más duro que un torno me atrevo a decir q hasta mas duro q el nokia 3310 q eso si q era duro...

hamai

Yo tengo un casio Baby-g No encuentro imagenes de mi modelo del 97 heredado de mi padre, al cvual le he cambiado la pila hace 2 años y funciona como la seda, eso si la coerrilla esta tuneada porque el enganche lo machaque jugando al aircho xD

Saveis?, hablamos de relojes como si fuesen coches xD

Yo tengo un mustang del 97...

Urien

#27 joder me lo quitaste del pensamiento...

Pasé largos años marginado del mundo porque yo no tenia ese reloj, todo el puto mundo con él pero a mi me regalaban relojes de mierda que intentaban desbancar esa obra maestra de CASIO. Era como regalar Netscape con el XP diciendo "mira! con este serás mas cool!".

Mi relación personal con él fueron breves momentos mientras alguien decia: "Buah y además puedes hacer tal tal y tal", "lo llevo siempre en la piscina porque no se moja! lo ves? aqui dice guater resis, eso quiere decir que no se moja! genial eh?", "Kike cronometrame", "Ok, cambios cada 5 minutos, miralo y avisame cuando pasen".
Siempre lo recordaré como el reloj que todo el mundo tuvo excepto yo :_

Dek0

Yo el primer reloj que tuve con 5 o 6 años fue el modelo "inferior" (si, más todavía xD) al F-91W, el W-59, que es prácticamente igual:

Aún le conservo, hecho mierda, sin pila, rallado, con las dos partes de la correa rajadas pero ahí está. A lo mejor algún día me da por ahí y le vuelvo a poner en uso ahora que se lleva lo retro. Desde luego es reloj de obrero 100%

B

Oh dios creo que todos hemos tenido una de esas epicas creaciones! Yo gaste mas de uno de pequeño y molaba un huevardo y parte del otro.

SaMu22

yo he tenido unos 3 o 4 y siempre se me rompía las correas XD

edit. Quien no ha jugado a los "goles" a parar el cronómetro en 0 milésimas (Gol) o en milésimas 1,2,3 que eran penalti y repetias tirada?

kerm4n

no es lo que tengo, es lo que soy...y si te digo que soy el cigala...

M

Yo jugaba de esta manera:

  • 00 --> gol
  • 59 o 01 --> penalty (tirada con posibilidad de gol de 58 a 02)
  • 58 o 02 --> falta (otra tirada normal)

Usuarios habituales