Sidita

B

A mi me la pone morcillona.

choper

A mí las tías que fuman tanto con tol'humo y tanto porro ahí a lo nigga cutre en el video... me da un poco de asquete.

¿ Se ha registrado en mv o es fake ?

Debería escribir.

1 respuesta
Alekh

#122 Yo también me lo pregunto... y apoyo la idea. Debería abrir un "respondo a vuestras preguntas" y terminar con "me lo he inventado todo".

1 respuesta
choper

#123 Le podemos spamear el enlace de este thread en su supuesto perfil.

1 respuesta
Gory

#124 xddddddddddddddd

Alekh

Pero pero pero, si va agregando a todo cristo que pasa por este thread.

Además esto es FEDA... los pèrfiles nuevos no pueden postear aquí...

1 1 respuesta
Gory

#126 pero leer si, que spame en otro post y luego comente XD

1 respuesta
Versatil

Fuma tanto porque no puede vivir sin algo en la boca, en nuestras manos está hacer que lo deje un poco.

aleG

wat

1 respuesta
Gory

#129

Alekh

#127 Si se buscó en google y dio con esto, se registró y nos stalkea pero bien. El caso es que ya lo comenta #118 , dedica su vídeo a los haters, y en sus comentarios de youtube no hay nada de esto.

Si haces una búsqueda en google, no aparece en ningún sitio nada más que aquí, que es donde la estamos haciendo el traje. Aunque es muy probable también que algún conciudadano se haya hecho ese perfil para hacer la gracia.

1 respuesta
Gory

#131 Dice que se iba a Almeria tiene puesto Madrid XDD y te registras y no pones en tu perfil el link de tu canal ??

lo veo un poco fakens pero bueno XDD

1 respuesta
Alekh

#132 Das por hecho que actuaría como una persona normal... y visto el precedente no se porque lo haces XDDD. Pero si, lo más seguro es que sea fake.

Lo de Madrid... en el anterior vídeo estaba seguro, porque sacó algunas calles de carabanchel que reconocí .

2 1 respuesta
Gory

#133 hombre como persona y logica seria lo mas logico XDD digo yo XD

Si no es fake y te registras en donde te estan dando bombo, lo mas normal es que pongas tu link/url de tu canal de youtube XD

Y lo de madrid si en el video se ve calles de Madrid porque se lo pide un tio de que de vueltas a la camara por Madrid XDDD

Pero en su primer video decia que se iba para Almeria no se XD, tampoco dice cuando pero yo que se JAJAJA

La info en el perfil es clave XD para pensar que no sea fake

Aparte solo pone una foto suya para decir que es ella?? no se si habra fotos por inet ya o no, pero pones foto y no avatar que cutre pues XD

Alekh

Ahora que lo pienso... en #30 se avisa que es de MV (4 de abril) pero el usuario registrado es del 12 de abril XD... Visser está como su amigo en el perfil XD.... Huele mu raruno si.

B

Yo la empecé a seguir en twitter y me hizo el followback xD cabe decir que las tías que fuman me ponen así que por eso un poquito de debilidad. Hay que devolverle el stalkeo.

1 respuesta
Gory

#136 Fumar en general??

Tabaco o solo porros porque son malotas XDDD

1 respuesta
B

#137 Que se vea una fumata saliendo de la boca, para especificar xD que se crea malota o no me la suda bastante, mientras haga lo yo quiero ver me es suficiente xD

1 respuesta
Gory

#138 ah ok ok, pero diria que la fumata saliendo de la boca la hace asta mal XD

para hacer tal cosa no tienes que inhalar el humo si quieres que sea vea bien claro XD pero ella lo inhala y se ve poco humo, vamos fail XD

1 respuesta
zazgan

A mi es que o se pinchan en vena o no me ponen.

8 1 respuesta
B

#139 Hay que fumar, como se conoce por los barrios bajos xD, a boca. Pero vamos así es más malo fumar xD

1 respuesta
Gory

#140

XDDD

#141 mira que e visto gente fumando a pulmon o boca y mierdas de esas y siempre me parecen de tontos XD

para fumarse un porro lo mejor es fumar tranquilo, las demas mierdas son para ser malotes

1 respuesta
B

#142 Qué dices hombre ? Lo mejor que hay para fumarse un porro es grabarte en video, darle una calada y presentarte diciendo que buscas a tu chico perfecto.

1 respuesta
Gory

#143 xddddddddd

A

Cual es el perfil de esta aberración?

M

A mí me daría verwenza ganar una shempions así.

Bannannero

Le tiene que oler el potorro a pescadería gitana.

3 1 respuesta
B

#147 jjajajajajaja

B

Tiene la muerte del loro.

B

Si fuma se pone cachonda y eso es un plus.

1 respuesta

Usuarios habituales