Sidita

wiFlY

Menuda basura de hilo, no le llega a la suela de los zapatos a IreneMV.

1
R4mB1

wtF?

2 respuestas
melonz

Esperamos una pronta transición hacia amateur.tv, pagina web mucho más reconocida en esta nuestra comunidad que youtube.

Gory

#152 > #114

1
evening0

Tanto porro le ha dejado con el cerebro reblandecido.

B

#150 Eso es un don, te lo digo yo...

DatAss

son peores los videos de la fame y el lusuum jaja

Akiramaster

Olledme personas, que esta tía escribió un hilo presentando aquí su canal, pero se lo habrán cerrado.

Yo visua lice ese hilo.

1 1 respuesta
Farolastobar

#158 Era SPAM sano...

Alekh

Que no decaiga esta fuente de sabiduría y experiencias vitales plasmadas en forma de art decó audiovisual.

Costumbrismo y sensibilidad se dan la mano para crear este desgarrador documento, que pasa a formar parte desde ya, de historia biba :psyduck: del s. XXI.

3 4 respuestas
LOR-kristofe

Cuanta sabiduría.

staz

#160 DIOS el retraso va en aumento!

RubaPowa

Smoke and Fly !!!!!!!

ramaGZ

Yo quiero ver el cruce entre esta tía y Salvador Raya

1 respuesta
LOR-kristofe

#164 No pueden , esta esta estéril y el otro es monguer.

Gory

#160 Empieza bien... semada?? :psyduck:

7:12 modo retard on ? XD

EL tio de doble capucha el puto amo JOEAJOJEAO y que malotes fumando en un servicio publico, lo que hay que ver dios santo XD

choper

#160 Cada vez me da más asquete :/

Aunque parece buena persona (para compensar)

covaga

alguien hace un gif de sida?

Minuto 3:41

1 respuesta
t3r3r3

#152 Me encanta que sean posesivos :psyduck: , nada mas que hacer aqui. Aunque promuevo #2

ramaGZ

#168

3 1 respuesta
Bannannero

Y estará cobrando algún tipo de ayuda estatal seguro. Somos expertos en consentir y mantener a éste tipo de seres.
¿Si no de qué iba a estar haciendo el monguer todo el día delante de la cámara?

MARCA ESPAÑA

choper

#170 No os da asco todo el humo.., sabiendo el alientaco que tiene que tener y tal ¿?

Por cierto, ¿ es un servicio público ?

Es todo tan.... tan..

spoiler

El otro día leí un estudio que decía que las personas que se hacen muchos selfies están tururú. Me pareció una chorrada hasta ahora.

1
ramaGZ

Es una pena porque si se quitara ese corte de pelo ochentero y se vistiese algo decente, le ofrecía pepino de mi huerto

Drhaegar

Pues yo le daba fuerteflojo tal y como esta, además tiene pinta de que le ba el BDSM por lo que no habría problema para amordazarla y evitar que suelte alguna de sus chorradas.

1 respuesta
ramaGZ

#174 A mi es que este panorama me atrae -3:

La edición de vídeo, la tía, la ropa, lo que hace... Es demasiado para mi, no se la presentaría ni a alguien que acabo de conocer. Llámame superficial lol.

E

Me da tol puto asco con el humo

2
H

La verdad que da un poco de asquer el vídeo de #160

Da toda la pena ver a una tía así de guapa con esas pintas de garrapata, que si se vistiese normal o saliese de fiesta con vestidos ceñidos se te caería la polla, pero asi dan ganas de rociarla con un antipulgas.

Perkele

Hay que conseguir que se pase por mv.

cuico

por favor que alguien le de un puto peine joder

Alekh

Joder, Sidita es adorable, nos ha hecho una canción. Estamos más stalkeados que el perfil de Poisoneftis.

"Me hacéis gifs, habláis de mí, me hacéis promoción, os quiero!"

Sidita, no te mosquees, nosotros también te queremos a nuestra manera. Nos tragamos tus vídeos, los comentamos, te seguimos cual wyllyré de la vida, no se que más nos puedes pedir.

La canción está poco currada, esperábamos más de ti, pero se aprecia el esfuerzo. Lo que realmente nos gustaría es que te animaras y participaras de tu hilo y contestaras nuestras preguntas. No te preocupes de degenerados como #183 , en realidad aquí nadie muerde.

3 respuestas

Usuarios habituales