Se siente atraído por mujeres de entre 80 y 90 años

E

Kyle Jones tiene 31 años y ha confesado que sólo se siente atraído por mujeres mayores que él. Concretamente, de entre 80 y 90 años (Jones nunca ha salido con chicas de su edad).

Esta "extraña adicción", según confiesa, le ha llevado a grabar un documental sobre su vida amorosa que este viernes estrena una cadena británica.

Pero de todas las conquistas de Kyle llama la atención una, la que mantiene con Marjorie McCool, una mujer de 91 años con la que sale desde hace 5. Fue la propia Marjorie la que confesó hace unos meses a Daily Mail su noviazgo: "El sexo es genial. Tenemos una relación muy física. Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero princpalmente es sexual. Suena muy sucio, pero es así", contó en aquella ocasión.

El amor por Marjorie es tal que Kyle ha llegado a presentarle incluso a su madre, de 51 años. «Es difícil explicar por qué me siento atraído por ella, pero me gusta su pelo, su piel, sus características… todo», confesó el joven.

http://www.elcomercio.es/sociedad/201501/30/joven-confiesa-solo-siente-20150130120917.html

Solo dos preguntas

¿Enfermo, amor o cazafortunas?

¿A alguien del foro le pasa esto?

Kenderr

Donde tu ves arrugas, el ve experiencia.

11
RandomZ

Podrían ser mis abuelas, cojones.

1 respuesta
Estoico

75
E

#3 Imagina que se folla a tu abuela a 4 patas y abres la puerta lo ves.

"El sexo es genial. Tenemos una relación muy física. Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero princpalmente es sexual. Suena muy sucio, pero es así"

1 2 respuestas
PrinceValium

#5 seriaelfin

5
Mynkon

1
Akiramaster

Esto es lo mejor que encuentras cuando chateas por telégrafo

13
Kassie

esto que es geriatriodastia??

Word-isBond

Thru love.

Tukaram-Man

Joder que arcada mas tonta.

1
B

Nunca he entendido taxonomizar la atracción sexual. ¿Qué importa que tengas filias que se salgan del percentil mayoritario de tu país o del mundo?

A mí me ponen las mujeres pelirojas ojos azules y es que lo veo rarísimo y peor para mí, porque suerte para encontrar una donde vivo.

Y a la gente (como a mí) que les molan las MILF's Freud se pondría las botas. ¿Es más enfermo a nivel antropológico-evolutivo que te atraiga alguien mayor o alguien menor?

2 respuestas
Akiramaster

#12 interiormente ellas siguen siendo mujeres, pero él solo se fija en ellas por su exterior.

RandomZ

#5 Reportado.

1
B

Cada uno con sus fetiches xd

squa1o

Pues vaya putada, se "enamora" y como máximo le va a durar lo mismo que un perro más o menos.

5 1 respuesta
seeyk

#16 Prefiero tirarme al perro

HeXaN

¿Por ellas o por su herencia?

YokeseS

Le gusta el hedor a muerte que desprenden por que no me jodas

Eyvindur

€_$

ruk0style

Esto es lo que siente por las mujeres de 80/90 años

1
B

A mi me gusta pensar que no es por dinero, aunque sea lo más probable. Serán mayores pero no son feas, se nota que son mujeres que se han cuidado durante toda su vida para llegar a esa edad en muy buen estado, seguramente el dinero tuvo mucho que ver.

Del tema sexual...ausencia de menstruación, de anticonceptivos y muy probablemente de dientes naturales, son algunas ventajas que me vienen a la cabeza.

3
Uriel246

Se ha centrado en un sector con poca y mala competencia...

1
Syki

Hostia, en un polvo le da un ataque al corazón a una y a tomar por culo.

Btw tiene ventajas, si se pone pesada le escondes la dentadura postiza y ya esta.

Damnedlove

Supongo que sera como cualquier otra filia o fetichismo. Solo que algunas son intimas y no las vemos, las conocemos pero no las vemos, y esta quizas nos choca mas verlo por la calle.

eXtreM3

Pero si esto es lo que hacen absolutamente todas las mujeres.

1 respuesta
Voorhees

No me extrañaría que fuese mediavidero, después de lo de chabeli no creo que me sorprenda nada.

B

Jajajaa que guarrete,,, como tendrá el chocho?

Camp1

Todo tiene su lado bueno, él nunca se encontrará con una ex por la calle

26
Adamassartus

Asaltamomias! Menudo dust digger xD

Usuarios habituales

Tags