Qué significa soñar con que matas a alguien?

M0E

Es el típico sueño recurrente pero clarividente, a alguien le va a pasar algo o no en algún lugar.

Zhelion

como diría freud: quieres sexo con tu madre

kidike

He echado las cartas y significa que te van a banear :(

1
eXtreM3

#23 está ok, o no, según se mire ;)

Gory

Que tu sueño es una basura...por eso termina en la basura por falta de imaginacion..

B

Si tuviera que echar cuenta y tomarme en serio los sueños que tengo... ahora mismo estaría encerrada en un manicomio

#37 para que me entiendas te contaré uno de mis sueños: Estaba durmiendo en la cama de mi madre plácidamente cuando de repente entró por el balcón un pato de color amarillo fluorescente. Asombrada me levanté a observarlo más de cerca y el pato asustado dió una voltereta sobre sí mismo y se convirtió en un jarrón transparente. Dentro de dicho jarrón se hallaba el pato, el cual había perdido las plumas ya que se habían convertido en pétalos de rosa, y cada día que no regase al pato/jarrón se le marchitarían los pétalos/plumas y moriría.

1 respuesta
Gory

#36 Sueñas con ello?? en estar en tu cubil blanco acolchado y con tu camisa de fuerza y con pastillas de colores y con el pelo alborotado ???

#36 Con eso solo puedo decirte...follatelo eso lo confudira....

#38 Contestame ami pues xD... que me pasa que yo no sueño....solo sueño o se que sueño cuando estoy medio dormido y medio despierto a la vez...ese estado que estas durmiendo pero te enteras de lo que hay alrededor...que me pasa ) :

2 respuestas
december

No estoy seguro de si contestar aquí en serio pero me arriesgaré:

Como estudiante de psicología te puedo decir que depende de muchos factores como puede depender de ninguno.

Los sueños son un mecanismo del subconsciente por lo cual no podemos controlarlos.

Existen muchas maneras de interpretarlos (véase Freud).

Respecto a tu sueño, podría significar que estás muy estresado, que tienes un conflicto interno... que estás en problemas o crees que los tendrás, etc. O simplemente podría significar NADA.

Así que no te preocupes.

2 2 respuestas
P

Nada de lo que dice #38 es cierto, tu sueño en realidad es una premonición y te va a suceder de verdad. Yo que tú me entregaría a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para no poner en peligro vidas inocentes. Just sayin'

Marjoram

Este es el típico sueño premonitorio sobre tu cosecha de arándanos, ¿Estás seguro de que el tío Jack ha utilizado los fertilizantes buenos? ¿Has mirado que las semillas de arándanos que compraste estaban en buen estado?

100% fiable, es una premonición sobre tus arándanos.

Rubios

Son los videojuegos.

2
Rogger

Yo sueño con esto

B

pues significa que

nohaylitros

que has matado

Darkwolf

Que tu subconciente está controlado por Rockstar.

4
december

#37 No te he entendido bien creo. Todo el mundo soñamos todos los días, nuestro cerebro siempre está en actividad. Creo que soñamos entre 5 y 8 sueños.

Muchas veces no te acuerdas, pero ésto se debe al subconsciente.

1 respuesta
massaker

#3 Vaya tela. ¿También crees en la frenología?

Fastuquet

te apuñalo

1
B

me la suda tu post yo bengo a poner mis sueños un día soñe que estabamos echando la coña y me disparaban un monton de flechas con un arco, varias me daban en el hombro y otra debajo del corazon, pense en el sueño, uff menos mal que no me ha dado en el corazon.

Tambien soñe que me veía la cabeza y la tenía todo jodida me levanté preocupao.

#50 comeme la poya

1 respuesta
LechuJa

#49 b de bendetta.

1 respuesta
shardas

#1 dicen que das vida... yo sueño mucho que mato o me matan.. asique estoy muy acostumbrado

zakzak98

Yo una vez soñé que

L

Tienes el mismo nick que mi profesor en su blog.
¡Cómo te pasas, prepotente! Estoy tan rabioso que la próxima cerveza que te sirva va a ser toda espuma.

1
T-1000

No pasa nada , se llama subconciente.

AS7UR

Significa que soñaras durante los proximos 20 años que estas en chirona.
Dulces sueños. Cuidado con el jabon.

Niusuce

No deberías preocuparte si es alguien conocido. Ahora, si es un total desconocido, deberíamos ir avisando a la policía de que hay un psicópata.

Los sueños son sueños, ni que estuviéramos en Inception.

Fastuquet

3
AlexGc

Os upeo esto de nuevo

Gory

#46 Pero esque no me acuerdo nunca ese es el problema jajaja solo me acuerdo si acaso para que me entiendas cuando estoy apunto de despertar ese estado que estas durmiendo pero medio despierto que te enteras de lo que pasa al tu alrededor..que es como si fuera el final del sueño y tal...no se...

NigthWolf

Pues yo he soñado que perseguia a alguien enfudado en una gabardina que andaba deprisa por un callejon debilmente iluminado. Al alcanzarlo y ponerle la mano en el hombro, este se giraba y me pegaba varias puñaladas en el estomago.

Me desperte de sopeton :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales