Situaciones incómodas de vuestra vida Vol.1

Seduction

Pues como dice el título relatad aquellas historias en las que os habeis sentido más raro que un Power Ranger en Carnaval.
Como no puede ser de otra manera empiezo,futuro rey de FEDA,contándo dos de esas historias:

a)La primera fue estando con un par de amigos en un Vips casual,cenando un fin de semana,creo que ya andábamos por el postre cuando de repente por la puerta entran de forma esporádica y con toda clase de instrumentos un grupo de unas 6 personas (Entre ellas un payaso xD) y veo como de pronto señalan a nuestra mesa,exactamente a mí,y se dirigen con paso firme e interpretando un cumpleaños feliz la mar de currado,la verdad.En esto en lo que sale de la cocina,creo,dos del VIPS con una tarta más grande que el pene de un mediavidero y me la plantan en la cara con las velas encendidas.¡Entonces todo el mundo a coro : ¡Que sople!¡Que sople! , mis amigos aplaudiendo y animándome a hacerlo,vi como en la mesa de al lado un grupo de chavales sorprendidos me alzaban las manos, y como no,aun con toda la vergüenza que eso supone,me vine arriba,todo estaba super currado y yo no iba a ser menos,cogí aire y las apage todas del tirón.Todo el Vips me aplaudió durante casi 30 segundos y cuando me preguntaron cuál era mi deseo se hizo un silencio enorme,me levante y dije: "Deseo con todas mis fuerzas saber de quien coño es este cumpleaños ya que para el mío aún tiene que nevar" (Literal) Entonces en la mesa de enfrente se levantó un chaval de mi misma edad,super cortado y con cara de "Low Battery y no he llegado al Checkpoint" y dijo: "Creo que es mío" ----------- Creo que no se movió ni la gente que esta afuera del establecimiento.... ¡FELICIDADES! XDDDDDDDDDDDDDDD Cogimos la cuenta y nos piramos entre risas,pero realmente lo pase mal xD

b)Esta fue cuando era joven y poseía la técnica "Cilit Bang",vamos que no ensuciaba al tocarme el calamar.Pues aprovechandome de esta habilidad portátil empecé la faena en mi cuarto pensando que la única persona que se encontraba en mi casa en ese momento,mi tía,se encontraría durmiendo.ERROR 404,en pleno proceso apareció en frente de mí mientras yo me marcaba un YMCA. (Silencio incómodo......) Dado que cuando eres joven eres igual de creativo que gilipollas lo único que se me ocurrió fue mirarla,mirar mi golondrina y gritar: "¡AY QUE DOLOR! ¡QUE ME HA PICADO UNA MOSQUITO MIENTRAS ME CAMBIABA!" y acto seguido fingir cara de preocupación y revolotear por el suelo. Bien,yo creo que desde ese día mi tía cada vez que me ve se parte la almeja de mí por ello.

Ale,os toca,deleitadnos,que parece que no pero siempre mola leer estas cosas proveniente de los demás xD

PD: A aquel que me cite simplemente decirle:

spoiler
Slayro

Una vez me echaron de clase por que me hacia gracia mi profesor cuando pronunciaba la "R".

Resulta que ese dia dabamos "trigonometria" y casi exploto de la risa. Me mando 20 minutos al pasillo para que me tranquilizara y cuando por fin consigo calmarme 100% llamo a la puerta, me abre, todo dios mirandome y me dice: "Estás mas tganquilo, aimagggg?" (mi nombre es Aimar)

No di mate ese dia

12
Drhaegar

Reportado por mal uso de spoiler.

1
E
2 respuestas
markath

#1 La situación más incómoda fue cuando me estaba follando a tu madre y de golpe apareció tu padre.

1 1 respuesta
Seduction

#5
Creo que añado la de la vez que tuve que responder a alguien que se sentía especial pero tuve que hacerlo con delicadeza a traves de un gif que reflejase el grado de vergüenza que producía.

Sin entrar en lo de que me cago en tus muertos pisaos y bueno,que mi madre folla bien joder,que lo goce !

1 1 respuesta
Voorhees

-Donde andas?
-En el descampao
-Me acerco por allí con un colega que quiere un par de gramos.
-Ok, aquí estoy.

(Llegan y veo que se bajan del coche mi colega y mi tío).

18
vene-nemesis

#4 lol

https://pbs.twimg.com/media/Bzw7LpzIAAA0QOC.jpg:large

1 respuesta
markath

#6 Y tu padre como lo lleva?

#8 Sigue siendo mejor que crepúsculo.

roflmao

Todo empezo una bonita mañana de verano, me conecte como siempre hago pero vi que algo no iba bien, internet no se abria, tras varios intento llame a Euskaltel para que viniera el tecnico a mirar que podia ser.

Tras esperar 2 horas llegaron 2 tecnicos, se pusieron a mirar mi router, el ordenador y demas, me dijeron de primeras que tenia el ordenador petado de virus (hace años no usaba antivurus xd), el tio fue a poner la ip de euskaltel en el navegador y vi que se quedo sorprendido por algo, lo unico que dijo fue: viejas gordas tetonas, su compañero y yo con cara de WHAT? resulta que en el buscador ponia eso, el compì se empezo a partir el culo y el otro dice, no te rias, que el chaval vea lo que kieras (entre risas) yo no paraba de decir ROJISIMO que yo no habia buscado eso, de echo es la puta verdad, yo no busco eso joder, les dije que si llega a poner otra cosa incluso lo acepto, pero eso?

Se fueron riendose y sin creerse que yo no buske eso xD

3
Whiteness

Cagar en un baño publico sin haber echado un cacho de papel antes.

Damnedlove

He tenido varias.

Con 14-15 años estaba con una chica que me gustaba y era una de nuestras primeras citas, e ibamos andando por la calle y yo no paraba de mirarla mientras me hablaba, me comi una farola con mi preciosa frente. La pava no paraba de reirse y yo muerto de verguenza, para salir de la situacion le dije, " es que no se que tienes, pero cuando estoy contigo solo tengo ojos para ti"., pero sin exito, la chica estuvo toda la noche riendose y recordandome el momento xD.

Con 12 años, los libros de texto lo normal era forrarlos, y en clase teniamos una maestra super pesada con el tema de forrarlos y cuidar los libros, una vez esta maestra pregunto en clase quien quedaba aun por forrar los libros a esas alturas de curso, y yo queria decir "Estefania no ha forrao el libro", y dije "Estefania aun no ha follao el libro", la maestra me miro y no paraba de reirse, toda la clase tambien xD.

Sobre 6-7 años , era el cumpleaños de un primo mio, y lo celebraban en el mcdonals, estaba tan emocionado en meterme en los toboganes que hay dentro con el resto de mis primos a hacer el ganso, que desde fuera del centro comercial empece a correr hacia adentro a lo que yo pensaba que eran las puertas de cristal que se abren y se cierran del local, pero no era asi, era una pared de cristal xD, choque y rebote al suelo, el brechazo que me hice fue guapo xD.

lidiota

Cuando era joven, estaba con un amigo sentado en su portal después de venir de jugar al fútbol.

Yo: ¡Ostía, mira que tía mas fea!
Mi amigo: Es mi hermana
Yo: ...
Mi amigo: ...
Yo: me voy a casa, se me hace tarde

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ZalY

#13 A mi me pasó algo parecido.

Estábamos comprando bebida para ir de botellón unos cuantos amigos y yo con el prota en cuestión delante.

Cuando este se para con una "tía" muy fea y muy hombre.

A lo que le digo:

-jajajaja, tío pero que era eso
-es mi hermana

Todos nuestros amigos detrás partiéndose de risa porque ya la conocían y mi amigo no sabía que hacerme, y yo tampoco xDDDD.

Y lo más gordo que me ha pasado en la vida y que siempre sale en las cenas.

Quedo con los amigos para salir de sábado y uno de ellos me venía a buscar en coche.

Me llama al teléfono y me dice que ya está que está al lado de la cafetería con el coche aparcado esperando, que corra que está mal aparcao.

Yo soy muy despistado, salgo de casa corriendo, llego a donde la cafetería y veo un coche parado en el semáforo, abro la puerta, me subo, pongo el cinturón, cierro la puerta, y digo:

-Hoy follamos fijo tío

Y noto un silencio raro, cuando miro a mi izquierda y veo a un chaval pálido completamente que no era mi amigo.

Le digo, perdón me equivoqué de coche.

ME EQUIVOQUÉ DE COCHE!! HJAJAJAJ

Bajo y en frente está mi amigo muriéndose de risa tras verlo todo.

La más gorda que me pasó nunca. Desde entonces aquel chaval fijo que cierra con seguro.

31
AgS

Estaba en una tienda de souvenirs, comprando junto a una novia una serie de regalitos típicos para llegar a casa con algo para dar a las familias. En esto que con toda la buena intención, vas intentando dar ideas para que le regalase a su madre; nos acercamos a una zona con adornos para el pelo con bastante detalle y que ponía el lugar donde nos encontrábamos, hasta que le dije:

-Podrías regalarle una pinza para el pelo!!!!!
-(cara de wtf) Ehmmm, pero cómo voy a regalarle una pinza para el pelo? Mi madre todavía no tiene.

(había pasado recientemente un cáncer, menudo desliz xd. Sólo faltó el badumtss)

sperial

Hechar una foto lo más descarado posible
Salta el flash

12 1 respuesta
itonny

#16 Lo mismo me paso el otro día xDDDDDDDDDD intentando sacar foto para el grupo del whatsapp de una tía que estaba buenísima en el gym, me cazo al instante jajajajaja

3
t3r3r3

Cuidado con las foticos que os toca una feminazi y gl para vosotros.

2 respuestas
dranreb

Hace años, en el instituto, estaba con dos amigas contándoles que había ido un día hasta su pueblo en bici con unos amigos, que estuvimos en una ermita en la que se había suicidado una paisana el año anterior.
En esto que noto una patada por debajo de la mesa de una de las chicas, que erróneamente entendí como un golpe sin querer, así que seguí contando la historia de la ermita y la paisana suicida. Cuando acabo, la chica que no me había dado la patada baja la cabeza y dice "era mi abuela".
Les dije que su pueblo era muy bonito y me largué haciendo la cocreta.

1
markath

#18 Las feminazis no están buenas, para que vamos a fotografiarlas?

2
Dralions

#18 Una feminazi y cualquier persona normal. Qué es eso de ir haciéndole fotos a la gente.

1
SasSeR_18

A mi el twitter entero de #4 es lo que me está incomodando

2 respuestas
ramaGZ

#22 eso s porke no tienes barva

Joder, me ha molado el hoygan: barva. Barva 4 President!

PD:

Red_HMR

Putos críos

dranreb

#22 Karajaula que eres una karajaula

E
1 respuesta
markath

Me cago en la puta, esto pasa por quitar Bola de Drac de la tele.

#26 La ortografía la lleva mucho mejor :psyduck:

Mandela

La situacion mas incomoda en mi vida fue cuando despues de dormir en una mala posicion termine con un dolor muscular en el cuello que ni te cuento...

markath

No solo saca 0's, el subnormal además sube una foto con su nombre real.

E

#1 gracias por crear el hilo de facundo

Usuarios habituales