Situaciones en las que no responderías como en MV

granaino127

En aquello de darle un poco de variedad a FEDA Me ha apetecido crear un hilo que me ha surgido sobre la marcha mientras participaba en una conversación.
Como la limitación de caracteres en el título no me permite que quede demasiado claro de qué va esto, lo aclaro a continuación de forma más extendida:

La mayoría de nosotros (usuarios de MediaVida e internet en general) solemos tener un comportamiento diferente cuando nos encontramos aquí a cuando nos encontramos en una situación corriente en la "vida real" refiriéndome a fuera de este foro e internet, ya sea por diversión, desahogo, etc y otros simplemente tendrán un comportamiento similar tanto aquí como fuera, lo cual significa que o bien son demasiado flanders en general o son demasiado hijosdeputa en general.

¿de qué va el asunto?

Este post va dirigido principalmente a aquellas personas que en MV se permiten opinar de cosas que en "la vida real" no serían políticamente correctas o simplemente comentarios que de tan enorme sinceridad pueden resultar "ofensivos" y que en "la vida real" no seríamos capaces de soltar y preferimos edulcorarlos.

¿Qué situaciones te han pasado donde por un instante has pensado con tu "yo de MediaVida" pero no te has atrevido a responder?.
Puedes poner las que te hayan ocurrido o te ocurran.

mi ejemplo

Como ejemplo voy a poner la situación que me ha pasado en la conversación sobre la que se inspira este hilo:
Hablando con cierta persona, bastante monotemática con el tema de su maternidad, ha llegado un momento de la conversación en el que ha surgido "yo no confío en prácticamente nadie que quiera cuidar a mi hijo".
Y aclaro que el tema no sólo se refiere a quedarte con el crío por motivo forzoso, que ahí podemos entender que muchos amigos o familiares podrían decirnos de hacerse cargo momentáneamente. Se refería en general en cosas como a "deja a tu hijo en mi casa que juegue con el mío" o cosas así.

Como acto reflejo y en mi cabeza ha sonado la respuesta que hubiera dado en MediaVida mostrando una sonrisa que seguramente ella jamás llegue a entender. Pensaba que me lo había tomado como "exageración" y que sonreía por ello y ella entre risa me decía que lo decía en serio y tal.

El motivo real de mi sonrisa ha sido pensar: ¿Cuantas personas crees que realmente querrían quedarse con un bebe ajeno por simple gusto?.
Porque repito, no hablábamos de situaciones forzosas... Realmente pocas personas van querer hacerse cargo de un bebé "porque sí", es un marrón por la responsabilidad que implica y el coñazo que supone porque es un bebé y la conversación de hecho es estupida.
Seguro cuando tenga unos cuantos años el niño (no 2 como ahora) estará deseando a ver a quién se lo encasqueta o que el crío le diga "mama me voy a jugar" xD... Ahora es prácticamente un bebé.

RPV: Versión para borrachos, comidos, personas con baja capacidad de atención, baja compresión lectora, etc
I

didnt read

Caotico

didnt read

challenger

didnt read

Kelem

loconejo didnt read

4
Juandapanda

Pues yo respondo igual aquí que en la vida real, así me va.

6 1 respuesta
granaino127

#6 No me lo creo...

O eres un usuario demasiado flander o no estás siendo sincero.

1 respuesta
Othax

Yo me acabo de hacer sangre en el puto dedo por morderme las uñas, me cago en la puta de oros, joderrrrr.

1 respuesta
Hachu

didnt read lo/

I

#8

Aunque sinceramente no vale pa na, de pequeño me echaba esa mierda y me las mordía igual. Poco me importaba pillar sida bucal.

G

Hamburguesa

Juandapanda

#7 Pregunta a los usuarios que me conocen

Lenix

Putos podemitas

vene-nemesis

Alguien se ha leído lo que pone en OP? Es para que me haga un RPV

2 respuestas
dranreb

Yo respondo peor porque aquí tengo más tiempo para pensar la respuesta

Fun-T

#14 Algo sobre secuestrar niños desconocidos "porque sí" o quedarte bebés ajenos en la vida real y no en mediavida.

V

yo en la vida real opino lo mismo que aquí, me suda la polla colega

incorrecto

Yo, menos decir cosas de humor negro, respondo igual que aquí, si veo un subnormal perdio y pronfundo se lo digo, desde el buen royo.

granaino127

#14 que si tienes hermana me la presentes.

Pero no para temas sexuales ni nada de eso, yo creo en el amor puro y verdadero y me mantendré puro y casto hasta encontrar el amor verdadero.
Por cierto si en el caso de tener hermana está enseña más arriba del tobillo y más abajo de la barbilla, lo siento pero es demasiado para mí.

1 respuesta
PeskaGG

#19 didnt read

2
breixone

A que hora juega mañana España ?

z0id

Me presento para mod de FEDA

Eyvindur

Sorpasso

1 respuesta
D4rKNiGhT

Virtualmente soy el nazi por excelencia, pero realmente soy todo lo opuesto. Lo bueno de internet es que puedes ser cualquier cosa sin que la gente sepa como eres realmente.

Marcate un RPV tt.

1 respuesta
I

#23 Sharpasso

1
granaino127

#24 de acuerdo, ahora edito con una versión especial RPV.

P-pero porque me lo dices con cariño y seguro que tienes una hermana buenorra que presentarme.

PD: Hecho, tenéis un RPV y un ULTRA RPV :)

STAN

i crap in the milk merche

B

yo contesto lo mismo

ojalá tener gifs en la vida real también

3 1 respuesta
Gravewolf

1
vincen

Estas tu que me pongo a leer eso ahora

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Word-isBond
  • granaino127
  • aNNiBaL
  • lebrilla
  • Juandapanda
  • ispha