Situaciones raras ft. SEXO.

Gunker

Este hilo tiene la intención de ser una recopilación de historias sexuales (no sólo penetración, también cuenta magreos, morreos, rodilleras nuevas, etc...) frustradas por una serie de catastróficas desdichas que, provocan vergüenza en el tolay que las sufre pero una gran risotada cuando se cuentan a los colegas en mitad de una borrachera.

Dicho esto, pido -por favor- que el decreto nº3 quede apartado de este hilo por lo siguiente:

[spoiler=]Las historias que vamos a contar tienen un toque tan cómico, extraño o directamente asqueroso que no son motivo de orgullo ni de chulería. Por lo tanto, no es necesario el aporte de fotos ya que posiblemente, la víctima que haya vivido esa experiencia cuasi-traumática, habrá puesto pies en polvorosa para no volver a ver a la persona que le hizo pasar semejante momento.[/spoiler]

(Actualizado: 12/03/2018)
COOL STORY BRO
#3 Perritos y pescaderías

#9 Bici daleada
#14 Hombre caballo
#27 De cena, polla rellena
#30 Acéptame
#34 "...puedo verte la polla?"
#45 "The order was given"
#51 Final inesperado
#92 Bestiality
#124 Non-premium version "PSOE" #134 Premium version "Sanchito"
#140 ORLY?
#147 La niña rata
#191 "La cucharita" V.2.0
#219 "No huele a pan recién horneado?"
#297 Pajote y a dormir
#302 Trademaster
#392 La fantasma de la polla
#433 Its time to change
#450 GusNABO Adolfo Bécquer
#479 Palo de plástico por el culo
#495 Manolo 2.0
#541 Roberto campeóooon
#684 DP with yonki's anus
#694 El titular de la polla
#699 Sangre, no hay más
#709 Puta
#735 CASI multa
#750 Expectativa VS. Realidad
#926 Leeeeeroyyyy Jeeeeenkiiins
#942 Lamebotas
#946 Mierda
---

41
ryuk

#1 bueno... Estaría bien que empezaras tú xD

1 respuesta
Gunker

Abro la veda. #2 Me has pillado escribiendo en un post aparte.

Perritos y pescaderías.

spoiler
6 2 respuestas
seeyk

#3 No la has vuelto a ver, pero si a oler,eh hijo de puta.

6 1 respuesta
Gunker

#4 Mi pituitaria no ha vuelto a ser la misma.

Zero_G

Desde que existe el bidé, los coños ya no saben a coño. Dejaste pasar una buena oportunidad de comer caviar del bueno.

17 1 respuesta
_-Dereuda-_

Me has recordado a una situación graciosa que me pasó a mí hace dos años. Estaba follando con una diosa, o me estaba follando ella, ya que la tenía encima cabalgando y calada as fuck literalmente, como notaba que yo iba a terminar y ella aún tenía ganas la saqué, y fui a colocar su cuerpecito sobre mi cara, para darle placer oral entiéndase.
Ella cuando se dio cuenta de mis maquinaciones puso sus manos sobre mi pecho y dijo: no no no! Me pareció raro ya que ya había follado con ella y no noté que le disgustase el tema, así que con un pequeño esfuerzo me la coloqué donde quería, sobre mi cara. Rápidamente noté un sabor raro, salado en mi boca y un olor parecido al pis me entró por las fosas nasales. Intenté seguir respirando con la boca (que levante la mano el que no haya hecho esto nunca, lo de no respirar por la nariz) pero era bastante desagradable así que le dije: "Vale, mejor como antes." A lo que contestó: "Te lo dije..." Un poco apurada. Seguimos follando mientras yo pensaba: qué raro que se haya meado, no? Pero yo qué sé, follaba tan bien esa muchacha que no le di más vueltas.
Unos días después en su casa me dijo que pusiéramos una toalla por si acaso, y me explicó que a veces le pasaba con penes gordos (j3) que se corría y se le escapaba "líquido". Miré por internet y por la posición y demás parecía squirt, pero a mí que no me jodan, eso sabe/huele a pis.

RPV: Creo que he probado el pis femenino.

10
Estoico

Recuerdo un dia de verano que iba con chanclas a casa de mi ex, cuando estabamos en el lio, con la calentura la ropa la soltamos por el suelo donde cayera, la puse a cuatro contra la pared y al acabar cayeron fluidos sobre una de mis chanclas, aunque las lavé quedaron restos, solo diré que era como pisar un suelo lleno de cera de vela.

B

La mia,,

Yo me estaba follando a una,, (la primera vez que me puse condón) la tenia a 20 uñas en pleno agosto sudando cómo un perro y el aire acondicionado a tope,, me vine a arriba y a la hora de correrme lo hice dentro, pero seguí embistiendo dos o tres veces mas cuando la saque no estaba el puto condón, se le quedo dentro y el conejo todo pringado de lefa, 11 de la noche buscando una puta farmacia de guardia para comprar la pastilla del día despues, con un calor agobiante en una bicicleta de mierda con toda la rueda reventada y daleada,, se me quito las ganas de follar en un tiempo

17 1 respuesta
Gunker

#9 La historia, sin la bici, perdería mucho.

70 1 respuesta
B

#10 touchet, por eso la puse por que sabía que iba a realzar mi narrativa xD

PD: pero no me eh inventado nada todo verídico,,saludo y buenas noches, me voy al planeta sabana

C

La mia fue con mi primer amor. Me habia liado con ella 10 dias antes, ella se fue 9 a un campamento o algo asi y cuando volvio quedamos. Total que me la acabo chupando bajo un puente que cruza una reguera.

Cuando me estaba corriendo en su cara nos pilla una vieja que queria cruzar por debajo del puente porque se evitaba cruzar la autopista de al lado. Ya de por si la vergüenza de ambos ( ella más al estar llena su cara de amor) y con 16 años que tenia yo... la cara que se me quedo cuando la vieja era la vecina de ella...

Tengo un trauma con las viejas y los puentes desde entonces. La vieja me seguía mirando mal siempre que me veia.

4 1 respuesta
themaz

Una experiencia rara.. pues cuando me dijo mi actual pareja que le meara la cara :S

1
Larkos

A mi me dio un apreton antes de hacerlo y me cague por el suelo como un caballo...no me dio tiempo llegar al baño, ella se empezo a partir de la risa.
Luego me la folle!!

24 1 respuesta
Hobbes

#12 Con 16 años no sabéis donde follar (yo incluido). Este domingo volviendo de Madrid en cercanías, estaba que explotaba de tanto beber y pillé a una pareja de 16 años follando en el baño. No tengo ni zorra de por qué no bloquearon la puerta...

2
B

Tenia una relación con una prima de una amiga que acababa de cerrar una relación duradera, era muy pija (de estas que montan a caballo y van vestidas siempre de cazador ingles) y le molaba que le dieran caña al punto que la mayoria de las veces que se montaba en mi coche me soltaba lo siguiente: "Sabes que? Tengo muchisimas ganas de que me folles" y variantes por el estilo. Peeeero dada su influencia judeocristiana y pija alguna vez tenia remordimientos y prejuicios raros para lo que le molaba el sexo. Total que se dio la siguiente situacion:

Coche, mirador random hora zulú
Le sexy time
Ella: Gemidos y juramentos en arameo varios.
Yo: Estas cachonda eh??!!!
Ella empieza a hacer ruidos raros... continuo con mi musica.
Veo que se le caian las lagrimas y paro.
Ella entre sollozos: ¿Por que te has parado?
Yo: No se, estas llorando.
Ella: Es que no quiero que pienses que soy una puta.
Empieza a llorar desconsolada.
Total que le di un abrazo, le dije que todo estaba bien, se rallo con otras cosas.
halahala-halahala.jpg
Y luego la lleve a por un happy meal para que se le pasara.

4
Gunker

#14 Demasiado bueno para ser cierto. Aporta mas datos para dar veracidad a tu historia o pasará al olvido como fake.

1 1 respuesta
Larkos

#17 pues creelo...se metio al baño antes que yo...y no pude aguantar al salir ella entré corriendo pero mi ojete ya estaba soltando lastre...eso si despues de las risas y de limpiar todo y ducharme ...pues hicimos a lo que ibamos...menos mal que se lo tomo bien...

hda

Buen amigos adefederos, ahí va la mía:

Situación: Cementerio de Mourtente
Personajes principales: M_1 (mi chica de aquella), un servidor, un enterrador.
Arco principal: A follar, a follar. ¡Oh, aparece el enterrador!

Eran los principios del nuevo milenio, quizás el 2003, el que escribe vivía una revolución hormonal propia de la adolescencia. Además integraba parte de un grupo un tanto... digamos extravagante y en donde había bastante libertinaje. El punto: conocer y hacer cosas nuevas, por ejemplo sexo al aire libre. La propuesta... un cementerio. Mi chica de aquella, M_1 (porque posteriormente hubo una M_2) convino.

Eran, si no recuerdo mal, en torno a las 19:00. Un genial momento para pinchar, como cualquier otro. Llegamos al lugar, un cementerio casi de pueblo (la ciudad de Pontevedra lleva el nombre de ciudad por, más bien, un devenir histórico. Se encuentra en ella una capital de provincia por la gestión y papeleo que realiza antes que por riqueza o productividad, contrapunto de lo puede ser Vigo). Excitados y juguetones buscamos algún recoveco entre las hileras de tumbas. Encontramos lo que pareció un sitio bueno, una suerte de claustro hecho por muros de nichos que guardaban una fosa vacía en su centro.

Nos pusimos suave y duramente al tema. Nos gustaba y nos divertíamos, pues el sexo a mi modo de ver necesariamente ha de ser placentero y divertido. Aquello estaba suponiendo un oxímoron precioso: pese a que no buscábamos la fecundación, era una bonita alegoría del sentido de la vida. El follar entre muertos.

Al punto llegaba aquel personaje, el enterrador que vigilante también, persona de suyo estigmatizada en la sociedad por su labor (de hecho creo que tienen una clausula especial en sus nóminas a tenor de esto). Venía hacia nosotros, de tal suerte que M_1 se llegó a dar cuenta de él antes de que él se diese cuenta. Nos recogimos. Me quité el preservativo (sexo sí, protección siempre; ya sea chubasquero, anillo u hormonas), no recuerdo qué hice con él. Con los pantalones subidos y rápidamente adecentados ya ambos, nos preguntamos qué hacer. Tuvimos una idea:

—Tú haz que lloras, M_1. Piensa que aquí yace tu abuela —Le dije medio en broma.

Al poco, cuando por fin aquél llego a nosotros, hacíamos nosotros que estábamos tristes, aquejados del dolor de quien ha perdido a un familiar y lo rememora presentando sus respetos ante su lápida.

—Hola chicos, ¿por dónde habéis entrado? —Dijo el enterrador con plena normalidad.
—Buenas tardes, pues por la puerta principal —Contesté.
—Pues debéis iros, el cementerio lleva un rato cerrado, cierra a las 20. —Comentó como si no fuera la primera vez que le pasa, la gente se debe quedar obnubilada cuando visita a sus difuntos parientes y se olvida de que hasta los cementerios cierran. —¿Dónde habéis dejado el coche?
—Lo aparcamos en la parte de atrás. —Respondí casi mecánicamente, sin ser consciente de que es un poco raro que hubiésemos aparcado en la parte de atrás empero entrado en el cementerio por la puerta principal. Hay gracia en esto, pues aún a día de hoy sigo sin coche o carnet incluso.
—Bueno, pues salid por la puerta principal, se puede abrir desde dentro.

M_1 y yo nos despedimos alegremente y nos fuimos, no sin antes pasar por el baño que había cerca del acceso principal. El aseo siempre es bueno, y nosotros sudorosos y regados en flujos debíamos pasarnos un agua.

FIN.

RPV
5 1 respuesta
SRvictor

Pues con la que era mi novia de aquella, su habitación era la más alejada de la entrada. Total, era una tarde normal, su madre currando y su padre se supone que había ido a jugar con los amigos (lo hacía siempre y siempre volvía con la madre, cuando acababa de currar).

Como digo era una tarde normal de folleteo. Pues en cierto momento salí de la habitación a por agua para hidratarme en bolas y me encontré al padre posando la compra.

En ese momento pensé que me mataba, pero no. No se si estaba más cortado yo en bolas o él al habernos pillado, pero dijo: Me voy y ya vengo más tarde. Y se fue.

La verdad es que con ese paisano tengo unas cuantas anécdotas. Otra vez nos pasó algo parecido pero fumando porros. Recuerdo que a mí me tocó entretenerlo en el salón mientras mi novia ventilaba la habitación. Estabamos sentados hablando y recuerdo que me vino el típico pseudo-eructo que te sale el humo de antes. Él disimuló y yo disimulé, pero se que se percató de que había hecho el dragón porque puso los ojos como platos.

3 1 respuesta
EseLoKo

#19 Se te coló M_2 llorando por la abuela de M_1, en la historia.

1 respuesta
hda

#21 gracias. Menos mal que a ellas las llamaba M, simplemente. Si no hubiese sido una coña xD

xPipOx

No entiendo como se os puede quedar el condon dentro de verdad, ni aunque la tuviese metida tras tres minutos de correrme se me soltaria el condon.

1 respuesta
Neodux

#20 Jajajajaja me ha dado pena el hombre

1
Ne0x

Instantes antes de follar:

Ella: oye te tengo que contar una cosa
Yo: (??) dime
Ella: Soy de las que cuando se corren lo pringa todo.
Yo: Sin pegas, al turrón.
Ella: Espera, una cosa más, que llevo 2 meses sin follar:
Yo: (callate ya joder) Bueno, no pasa nada.

Resultado:

2 minutos después de entrar a matar, el edredón EMPAPADO (18€ de lavandería) y mi pene al baño maría tamaño nuez de macadamia.

18 1 respuesta
Word-isBond

#23 Si una de las partes está seca y/o te queda grande el condón, pasa.

zYctest

Hace 7años estábamos una chica y yo en mi habitación, en la cama desnudos, de repente entro mi madre por la puerta pillando a la chica desnuda, mi madre salio rápidamente y grito:
-¡solo quería saber que querias para cenar!
Desde entonces mi madre antes de entrar gritaba, puedo pasar? Hoy la chica a la que pillo es mi mujer y cada vez que vamos a ver a mi madre le recuerdo aquella experiencia xDDD

47
B

No es asquerosa como las vuestras pero hace no mucho conocí a una americana y acabamos en su casa haciendo lo evidente. Mi inglés no es malo pero tampoco excelente, y en mitad del polvo como me la estaba follando sin condón y quería correrme le dije:

-"I can't cum "
- What?
- You know, I can't cum inside you

Ella entendió otra cosa, así que se quitó y se tumbó a mi lado para hablar conmigo. Wtf. Yo pensé "qué coño haces, termina con la mano al menos", como no sabía muy bien qué coño estaba haciendo se lo intenté decir sutilmente y aquí empezó una conversación de besugos de puta madre en la que mi inglés se iba deteriorando tanto como mi erección.

Cuando por fin conseguí explicarle lo que la quería decir, ella me dijo que había entendido que no podía correrme porque no estaba lo suficientemente cachondo, lo cuál le negué y le dije que terminara.

Ahora sí, sumisa bajó y me hizo una buena mamada, me pidió expresamente que se lo echara todo en la boca y eso hice, no se le escapó ni una gota, acto seguido se incorporó de nuevo sobre mi y a un palmo de mi cara me miró con la mayor cara de guarra nunca vista mientras contenía mi corrida en su boca, se paró el tiempo y ví en sus ojos las intenciones.

Yo abrí los ojos y me quedé inmóvil como un cervatillo al que están a punto de atropellar con el coche, y quizá eso fué lo que me salvo de tragarme mi propia corrida, pues tras unos segundos que se me antojaron horas se lo pensó dos veces, tragó y se volvió a tumbar a mi lado.

#25 ¿Tamaño nuez de macadamia por qué? a mi eso me pone una barbaridad

10 1 respuesta
Pinguu

Aqui va la mia, no es nada del otro mundo :P pero por aportar algo

Hace dos o tres años en verano eran las fiestas del pueblo de la que era mi novia, y como todos sabeis en extremadura hace mucha calor, me quedaba a dormir en casa de ella y en habitaciones diferentes, ya sabeis como son algunos padres.. normal :P
Pero con tanta calor y tras un tiempo de mi novia intentando convencer a la madre, esta accede a que durmiera en la habitacion de ella y de su hermana con el aire acondicionado, pues en el paraiso estabamos tan fresquitos (tenia una hermana dos años mas pequeña que nosotros)
Tras haber llegado de la fiesta y cansados se duerme la hermana y vemos la oportunidad de lo que todo sabeis, total que nos ponemos al lio.
Y aqui viene lo gracioso, la hermana se durmio en braguitas y arropada (hace mucha calor, pero como estaba el aire no pasa nada, cada uno tiene sus manias xD) y cuando estabamos en accion nos damos cuenta de que estaba desarropada y con las tetas al aire, y que tetas, era mas pequeña pero con unas tetas impresionante, mi chica muerta de vergüenza y yo mas agusto y feliz.. tirandome a una y disfrutando de la vista de x2 xD
Esto nunca se lo he llegado a decir a su hermana, ni creo que se lo dire mas que nada por respeto

Se considera trio? jajajaja

5 1 respuesta
vene-nemesis

Tengo cierta filia por el sexo anal y por suerte las tías con las que he tenido tema siempre han sido muy abiertas (j3j3) con ello.

Hace muchísimo tiempo, creo que cuando tenía 19 años o así estaba con mi pareja de entonces de calenton en el coche, entre magreos y tal la cosa subió de tono, me dice "dame polla" entre bufidos y sudores, se levanta el vestido, se quita el tanga de un tirón y sale a relucir el hilo del tampon, "a mierda, que tengo la regla", "me da igual te quitas el tampon y le damos", "paso que me va a manchar el coche", "dejame follarte el culo" y ni se lo pensó, se puso a cuatro patas en el asiento de atrás con la cabeza casi estampada en el cristal trasero, yo con las rodillas en el borde del asiento, medio encorbado para poder entrar, y sin lubricante ni nada me dispongo a mancillarla, y como os podéis imaginar aquello no entraba, tras un rato de intentarlo y con toda la sangre en la polla le dije con mucha frustración "ACEPTAME!", fue muy visceral y primario, ni siquiera pensé en lo que decía. Total que con un poco de maña la cosa entró y final feliz.

Total que acabamos, nos limpiamos un poco con unas toallitas humedas y unos cleanex, nos sentamos, y se empieza a descojonar la tía, "que cojones me has dicho antes? Aceptame?" y siguió riéndose un buen rato, estuvimos con la coña unas semanas.

Total que ahora cada vez que se me complica un poco la penetración en mi cabeza resuena el aceptame ese y me cuesta muchisimo no reirme, alguna vez que no he podido aguantar y me he reído ha sido una cortada de rollo total porque la otra se china al ver que me descojono cuando no entra.

73 6 respuestas

Usuarios habituales