Situaciones raras ft. SEXO.

Aidanciyo

#479 Quiero saber COMO salió el plástico.

2 1 respuesta
B

#480 te me has adelantado +1
(hipnos incoming para decir que somos retrógrados)

Gunker

Mejor RPV de la historia.

7
vene-nemesis

#479

#479seiviak:

-Ayer compré unas cositas en el Tuppesex en casa de "marta". Te voy a matar.

Eso del tuppesex que son, peluquines eróticos?

2 1 respuesta
seiviak

Lo de gay es muy 1973. Mucho placer. Recomendado.

#481 salió igual que entró. Sin ningún material biológico (visible)

HeXaN

Nacho Vidal recomendaba que todos los hombres lo probasen, que iban a cambiar de opinión pero rápido.

Aidanciyo

Para que se viste de cuero si te tapa los ojos

20
seiviak

El morbo de verla entrar... además hubo repetición ( tiempos mozos)

Bannannero

Las tias no tienen nada en el OGT salvo cacota. Nusotroh biológicamente estamos dotados de la próstata.
So, es más coherente que nos perforen el hoyo a nosotros que a ellas y que, además, disfrutemos con ello.

#490 no es lógica, es biología hamijo. Si te saben toquetear la próstata está demostrado que te vas a correr con mucha más intentisidad. Luego ya está el hecho de que te guste o no que te inserten ahi algo.
Y a las tias, también por biología, pues no les va a aportar mucho que se la metan por el culo en cuanto a gusto. Quizá si tienen algún morbo especial pues puede. Pero no suele ser la norma.

2 2 respuestas
B

#489 lógica aplastante

1
PocketAces

#466 Te expresas como una mierda. Pensaba que te habías follado a tu colega.

Ah y se dice Paris. París es la ciudad.

Menudos 'quiero y no puedo' algunos.

SIRSANCHO

El puto corrector del teléfono

dranreb

#484 El Tuppésex

5
CaNaRy_r00lz

#489 Ni te molestes en explicar las cosas, es como estar en la edad media y decir que la tierra es redonda xDD

#479 yo no me atrevo, pero manita que te llevas por contarlo, que parece que si te hacen eso eres maricón y yo creo que más de uno que te llama maricón, en verdad tienen miedo por descubrir que lo son xD

1
Cherry_Pie

Creo que este es el mejor hilo que se ha creado en MV. Yo tengo una colección bastante interesante de anécdotas de mierda gracias a que con mi innato imán atraigo todas las situaciones sórdidas que se puedan dar. La que voy a contar a continuación no es nada del otro mundo, pero me ha pasado hace unas horas y bueno, ahora me río.

Pues resulta que hace años, llevada por el ansia viva de tener un pene gordo de silicona con el que darme amor cada atardecer, me compré un vibrador mariposa tal como este pero en morado:

.

Era un bicharraco muy gordo que la verdad es que no disfruté mucho con él. Además, cada vez que lo encendía parecía que había llegado la feria a la ciudad. Me daba la impresión de que hasta mis compañeros de piso lo escuchaban como si de un taladro se tratase. En fin, que lo tenía ahí muerto de risa en un arcón de mimbre, dentro de su cajita y bien tapado para que nadie lo abriera y oh, god, surprise!

Anoche en un momento de lucidez me acordé del vibrador (o Manolo 2.0 como yo lo llamaba en homenaje a mi primer vibrador, el cual raptó mi ex en un arrebato de celos y que jamás me devolvió juejjj) y como estoy preparando la mudanza, hoy mi madre tenía que venir a ayudarme y a dejarse endorsar cosas que no me voy a llevar. Total, Manolo estaba en la habitación que íbamos a remover, así que pensé en levantarme más temprano y bajar cosas a la basura y de paso despedirme para siempre de él. Habíamos quedado a las 11'00, pero a las 10'30 he recibido un Whatsapp con un "estoy abajo nena, ábreme" de mi madre. Y ahí estaba Manolo 2.0, en el arcón de mimbre que tanto le gustaba a mi madre y por el cual seguro que íbamos a empezar a desvalijar. Intento pensar todo lo rápido que me permite mi rubiez natural y escondo el vibrador en unas bolsas de trastos que quería bajar. Ella, al ver a su pequeña tan cargada me ayuda cogiendo una, la de Manolo. Ya cerca del contenedor voy respirando tranquila sabiendo que me voy a deshacer de semejante trancaza sin que mi madre piense que en mi papo cabe una familia de adventistas, hasta que llego y me encuentro a una gitana Rumana revolviendo el contenedor y esperando con ansia mis bolsas. Me quedo PÁLIDA y le digo a mi madre que vamos a ir a otro sitio a tirar las bolsas. Mi madre se niega en rotundo porque hacía mal tiempo y los otros contenedores estaban lejos. La rumana queriéndome quitar las bolsas para ver qué es lo que podía quedarse, yo nerviosa sin saber por dónde salir, la Rumana esperando y balbuceando cosas en Rumano, mi madre pasando muy fuerte de irse al otro contenedor y ofreciéndole ya la bolsa CON MI MANOLO a la señora... Si os digo la verdad, no sé qué coño he dicho pero al final he convencido a mi madre alegando motivos muy random que no colaban en absoluto, pero que al parecer le han parecido coherentes. He debido de sacar un 20 en mi tirada de carisma. Lo he pasao mu malamente. Todo apuntaba a que la siñiora sacara el manubrio en plena avenida, delante de mi madre en plan Cáritas tupper-sex.

7 4 respuestas
PocketAces

#495 ¿Tu madre está chapada a la antigua? Es que si no, no entendería que viviendo sola y demás, tengas que ocultarle a tus padres que eres activa sexualmente xd

2 respuestas
valenx

#495 creo que no deberias preocuparte tanto pues tu madre tenga seguramente uno mas grande

7
EseLoKo

#495 Dejaste a la rumana sin alegría de segunda mano :(

8
Cherry_Pie

#496 Qué va, todo lo contrario. Nunca he tenido tabues de ningún tipo en casa, pero soy discreta con mi familia en cuanto a mi vida sexual se refiere.

Gunker

Han creado un hilo en offtopic que se llama "Situaciones raras de gente rara" animo que vayáis a contar vuestras historias -de mierda- allí y nos quedemos aquí con nuestros potorros sucios, bicis daleadas, sanchitos, niñas muerde marcos, penes de plástico y demás en paz.

Y con el mismísimo Albert Einstein.

4 1 respuesta
shardas

#500 Nigga Madafaka deja de romper el corazón a la gente de este precioso foro

dnaboy

Otra historia sin demasiado guatdafac, pero bueno... por aportar algo nuevo:

La mas reciente: La madurita que follaba en su casita.

RPV

Hace un mes o así, quedé con una madurita (+40, casada, con hijos), bajita, labios carnosos y muy buen tipo para su edad (incluso mucho mejor desnuda), vestidito ceñido (falda), medias de rejilla color carne, tacones, con buen culo y pocas tetas, pero suficiente. Ya por sólo como iba vestida le hubiese dado encima de la mesa donde fuimos a tomar algo (el chiringuito que hay delante de la fuente en el parque de la cuitadella / bcn).
Tomamos algo, y decidimos pasar a mayores, me pongo a pilotar la bici con la que había venido, le digo que se agarre fuerte y que aproveche para tocar donde quiera, con lo que me pongo mas cachondo aún, el último tramo vamos andando, explicando nuestras cosas y tal, me dice que a lo mejor podemos ir a su casa, que en teoría no hay nadie, pero que antes de las 12 del mediodía tiene que irse, tenemos mas de 1h, así que, aunque con ciertas dudas, vamos a su casa, subimos por el ascensor, cierro la puerta, y en el comedor la agarro, me pongo detrás suyo y empiezo a besarle el cuello y tocar por aquí y por allí, se gira, besos nos desnudamos y se agacha para empezar a mamar, suavemente, pero sin vergüenza. Quiero follármela, así que la agarro en brazos y me la llevo hasta el dormitorio (justo al lado), la tumbo en la cama, fuera bragas y a comer coño un rato, luego condón y a follar un rato, que si posturita aquí, que si posturita allí, la pongo en 4 y empiezo a tocar con las manos por todos sitios, me dice que le gusta por el culo, y faltaría mas, empiezo a taladrar. Acabamos con ella en el lado de la cama con el culo en pompa y yo venga a darle hasta que me corro, saco la polla y ella va a buscar algo para limpiar, pero justo entonces un ruido en la puerta de entrada (al final del pasillo), como de llaves y alguien queriendo entrar en la casa, y claro, ella aún desnuda y chorreando por todos lados y yo con la polla en mano xD
Se excusó como pudo sin dejar de abrir del todo, para que el hijo (que quería entrar en casa) fuese a comprar algo al super. Y yo venga a vestirme mas rápido que el viento, sin ponerme ni los calcetines, por un momento me imaginé sin polla o sin apenas respirar dentro de algún rincón hehe... Dos besitos de despedida, bajo por las escaleras y salgo aún medio empalmado.
Luego envió un mensaje excusándose por la situación, pero bueno, tampoco fue tan mal la cosa. Para otra vez, nada de follar en casa de una casada o parecidos xD

1 4 respuestas
0nLy

#502 Grandioso lo de poner el RPV antes de contar la historia. Así no me tengo que leer todo el tochazo.

1 1 respuesta
er_vick

#503 sabes que puedes hacer scroll sin leer los comentarios?

Dek0

#502 Soy tía, estoy buena y cachonda como la que dices y me lio con un menda que dice que me lleva a casa fardando de bici cual Ducati para que agarre lo que quiera y le instadropeo descojonándome en su cara por cutre y muerto de hambre.

26 1 respuesta
poisoneftis

#495 xDD.. eso me ha recordado otra historia a mi... mi madre encontró una tarde que no estaba hace mucho tiempo un juguete que tenía en el cajón de la mesita de noche y cuando volví a casa estaba el chisme encima de la cama con un post-it pegado que ponía: para qué usas esto? (o algo así).

1 2 respuestas
shardas

#502 es buena moraleja

#506 Pobrecita...

1 respuesta
poisoneftis

#507 sí :<

1 respuesta
B

#506 respuesta obvia. Haberle dicho que lo usas para matar mosquitos en verano

dnaboy

#505 la bici era suya, pero qué te voy a contar, ya sabes como es tu madre ;-)

26 1 respuesta

Usuarios habituales