Situaciones raras ft. SEXO.

Viejoverde

#599 Yo vivo en un país, que como tu bien dices, están todos circuncidados y aqui lo que les mola a las muchachas es mi gran torpedo con capucha ^^ Supongo que también dependerá de la chica.

TonnyWanna

#593 Entonces pasa número o Fb o Badoo o profile en MeetPsicoticas.com

1 respuesta
B

#602 y acabo denunciado

B

#598 Se me ha escapado la sonrisa con lo de los filetones en el curro tio jajaja

B

Vale allá va mi historia, el caso es que este lunes pasado fue mi graduación de segundo de bachiller y fuimos a celebrarla a un hotel. Alrededor de la 1:30 Estábamos fumando fuera, cuando de repente se me tira al cuello una tía (en ciertos casos follable, pero yo no iba con intención de tirármela xD) delante de todo el puto mundo, a la tía le daba igual. El caso es que yo iba demasiado ciego para quitarme y me la sudaba un poco todo el mundo también, pero toda la gente iba comentando que esperaban que llevase el listón un poco más alto y todas esas mierdas (por cierto, soy nuevo este año en ese instituto).
Eran ya las 2:30, estábamos bailando y bebiendo arriba cuando uno de los pibones del instituto (NO ERA LA QUE ME ACABABA DE VIOLAR, otra diferente y mucho más refollable) me llama para bailar, ya digo, iba demasiado ciego y ni me lo creía porque esa tía tiene novio de hace dos años o por ahí (23 ó 24 años el novio, y ella 18, yo también 18, por si hay algún curioso xD). Recapitulemos, estaba hasta el culo, a las 3 de la mañana y bailando con el pibón que veía por los pasillos que yo la veía como la típica niñita cachonda que lleva muy alto el ego y es inalcanzable totalmente (seguro que sabéis de lo que hablo). Seguíamos bailando cuando le digo de echar un piti fuera, acepta, pero la pierdo por ahí fuera. Más tarde, a las 3:15 ó 3:30 iba a subir en el ascensor cuando me doy cuenta de que está su amigo sentado en una silla y ella encima, me subo al ascensor y le doy a un piso de los de arriba.......Ya hemos llegado, saco a la tía y mando al amigo gay otra vez para abajo.
Estoy a solas con ella (ahora viene la chicha), nos sentamos en los típicos sillones que hay en cada piso de hotel. Estuvimos un rato tonteando y haciendo básicamente el canelo hasta que me decido por sentarla encima mío, nos empezamos a dar el lote (yo seguía flipando). No sé el que fue lo que me impulsó a levantarme de esos sillones y andar por el pasillo del hotel, supongo que las ganas de encontrar algún recoveco donde tirarme a esa tía. De esto que estamos terminando ya de recorrer el pasillo cuando nos encontramos una habitación abierta. GOD EXIST. Obviamente me asomo a golismear... estaba oscura, las camas deshechas y sin nada de nadie en la habitación, a lo mejor se fueron esa noche y se olvidaron cerrar la puerta. Bueno pues blanco y en botella ya sabéis, pasamos, cerramos la puerta y desaparecemos de la fiesta durante 3 horas. No entraré en detalles de momento, pero solo decir que la tía era increíble, es una "modelito" así rubia y muy alta, un pibón. Hicimos de todo y aun estoy digiriendo bien ese polvazo (considerable como uno de los mejores de mi vida). A día de hoy, es decir 3 días después, estoy hablando con ella e intentaré asegurarla como follamiga, fuck her bf xD.
E aquí una noche de las más memorables e inolvidables de mi vida, lo siento si me he excedido demasiado pero debía de contar el lío con la otra para que os deis cuenta de que la gente se comió una gran mierda cuando me vio bailando con la rubiaza y desapareciendo 3 horas de la fiesta.
Saludos amijos.

1 10 respuestas
Discharge

#605 Pues para tener reciente el Bachillerato menuda forma de redactar, supongo que habrás suspendido.

40 1 respuesta
dnaboy

#605 situaciones raras ft sexo, no fantasías sobre sexo, gracias.
Y en caso que sea cierto, que me la suda bastante, es lo típico de borracha meet borracho y se zumban uno al otro. Ni se me ha levantado el dedo meñique.

4 1 respuesta
B

#606 me he sacado bachillerato copiándome, creo que se entiende bastante bien, que al final es lo que pretendemos no?

1
Cherry_Pie

#605 Supongo que te parecerá todo muy epic por tu corta edad...

1 1 respuesta
B

#607 joder pero entiende lo que significa follarte a eso. Pajeros cabrones xD

B

#609 ha sido muy epic, ha coincidido que estuviese con esa tia a solas y además nos encontrásemos una habitación abierta. Sin duda la parte epic ha sido la de la habitación pero necesitaba narrar todo con pelos y señales

2 respuestas
dnaboy

#611 epic <> raro

Nokhi

Te has cargado el hilo hijo de puta

9 1 respuesta
B

#613 joder lo siento mucho si os ha ofendido mi post xDD pregunté en otros hilos que cual era el adecuado y me mandaron aquí

B

Es que es muy peli americana, la tía que no te ha hecho caso en tu puta vida, la que más buena está del instituto, la jefa de las "cheerleaders" se te tira encima. A tí, que te estabas liando con una gorda hace unos momentos y que llevas un avatar de hora de aventuras en un foro gamer. Paseáis por el hotel sin destino alguno y llegáis a una habitación abandonada y abierta de par en par para vosotros dos, Dios es bueno y existe. Finalmente te la acabas follando durante 3 horas, ni la cama tuviste que abrir. Todo esto en la fiesta de graduación del instituto y con 18 años.

Una tía que tiene un novio de 24 años, que simplemente por tener 24 años a los ojos de la gran mayoría de las tías es mejor que tú y ya no hablaremos de si es físicamente superior a tí porque no tengo ni idea.

Para terminar recuerdas que ha sido uno de los mejores polvos de tu vida, como si tuvieses 60 años y experiencia con >100 mujeres.

25 2 respuestas
Cherry_Pie

#611 Ya, y yo entiendo que sea un subidote para una persona de tu edad. Que ojo, a mi me ha enternecido, ha sido como volver a ver la tercera temporada de Física o Química. Pero aquí vengo a leer historias que den pa paja.

3 1 respuesta
sacker

#615 leer tu post ha sido mejor que el pacquiao vs mayweather o_O

#605 en caso de que sea cierto, enhorabuena! un gran final de curso : )

1 respuesta
revol360

no me ha quedado claro, habías bebido?

1 respuesta
B

#615 sé que es muy de película, pero crees que si fuese mentira me iba a preocupar por escribirlo? no me aburro tanto. No te metas con mi avatar, te estas descentrando. Las camas estaban deshechas como bien digo anteriormente, se notaba que habia estado alguien alli, pero nadie vino en toda la noche. En cuanto a lo último, han pasado 4 años desde mi primera vez y solo he dicho que en este tiempo, ha sido uno de los mejores (en ningún caso he dicho que tuviera experiencia con mas de 100 mujeres).
#616 vuelvo a disculparme si no ha sido el hilo correcto

B

#617 lo ha sido! muchas gracias ^^
#618 exacto, pero no lo suficiente como para olvidarme :D

1 respuesta
kAm1

Dejad al guaje, a mí me ha gustado la historia.

2
revol360

#620 te lo decía irónicamente, lo has repetido un puñado de veces.. Seguramente cuando tengas +25 años veas esa experiencia como algo sin más.

1 1 respuesta
Bannannero

American Pie 5

B

#622 vale no lo habia pillado :D
es posible, pero ahora mismo lo tengo reciente y necesitaba desahogarme, entenderme chic@s

2 respuestas
khramsek

Grande máquina! 18años y ya te has pasado el juego, enhorabuena cabrón!!

RandomZ

#605 Vengo a este hilo para reírme de las historias, pero la tuya ha sido una puta mierda.

Situaciones raras ≠ Blog

sacker

#624 entiende tu que para cualquiera con +25 años que una tia de buen ver te busque las cosquillas en una fiesta y te la folles es algo sin más. Ya lo irás viendo

nótese la ironía

1 1 respuesta
themaz

te has cargado el hijo, hilo de puta

1
benjajim

#605

Te ha sobrado lo de la habitación del hotel, eso es 0 creíble y has derrapado pero sigue intentándolo en alguna pagina de pajeros.

valenx

#624 no pasa na tio es que aqui todos se follan pivones todos los fines de semana :D me alegro que terminaras el final del curso bien y sigue dandole a la guarra esa pero la proxima vez que sea una situacion rara cabron

1

Usuarios habituales