Situaciones raras ft. SEXO.

Aidanciyo

cavron

B

#627 he de repetir de nuevo que el porqué de venir a contar esta anécdota ha sido la coincidencia de la habitación abierta? dejad de quitarme la puta ilusión todos

2 respuestas
Zinicox

No sé si entra en la categoría de raro pero bueno, es la única situación algo fuera de lo común que me ha ocurrido que yo recuerde.

Volvíamos de fiesta mi actual pareja y yo, nos ponemos a ver Narcos en el salón y una cosa lleva a la otra. Me empieza a hacer una mamada, los dos completamente desnudos en el salón con la luz apagada con mis padres en casa. La posibilidad de que saliera uno de mis padres al salón era bastante alta. El perro está en una especie de parque para niños porque tiene una hernia, mientras la chica seguía con la felación escuchamos un ruido bastante alto que rápidamente asocié a que la puerta del pasillo se estaba abriendo, me tiré al suelo para esconderme resultando en una hostia con el marco de la mesa bastante interesante. El ruido descubrimos que lo había hecho el puto perro. Bastante penoso, pero mi poca experiencia da para poco.

3 1 respuesta
sacker

#632 no has notado la ironía, y mira que lo he puesto por escrito

1
p4l0m0

#633 que tal sigue la hernia de tu perro?

1 respuesta
kAm1

#632 En este caso te lo decían en broma pero no hace falta que contestes a todo el mundo, ni mucho menos dejes que afecten a tu ánimo.

A mí tu historia me ha dado para paja y tengo casi 30 palos. Prefiero tu historia a la del otro maricón que se sube en el coche equivocado y se quería comer la polla igualmente.

Eres adorable y yo te adoptaría.

Por cierto, en la fiesta habías bebido? O surgió sin más?

3 1 respuesta
Zinicox

#635 Le operaron y se la quitaron, sigue en rehabilitación. Esperemos que salga adelante.

PocketAces

#605 Jajajajajaj el mejor polvo de tu vida y lo dices teniendo 18 años

Pues no te queda a ti camino que andar. Menudo matao.

1
Gunker

La movida es contar historias raras/graciosas. Que den risa/asco y no para paja (y si así fuese, que el pajero en cuestión se sienta culpable y sucio).

No vale contar historias de folladas normales o maravillosas porque todos sabemos que el user estándar de MV tiene de media de nabo 20cm y folla día sí y día también con pivones ubersexuales.

Hecho demostrado por el mismísimo Albert Einstein.

1
espikiller

Una tía de 24 años se gradua de batch y va a un insti tan normal con gente de 17, no sense.

1 respuesta
themaz

#640 no sense y retrasada

PocketAces

A ver si aprendéis a leer, paletos.

Que la piva tenía 18. El que tenía 24 era el novio de la piva.

16 1 respuesta
sperial

#642 Cuenta ya una puta historieta de las tuya cojones, que lo único que asocio contigo es limpiar un zurullo de una guarrilla en tu coche post-anal

13
B

Yo aquí contando traumas que no me han dejado dormir por varios días y el pavo va y cuenta su noche de sexo perfecta de la graduación del insti.

WRONG THREAD #605

KaeL

Lo que no sabéis es que era el mismísimo Albert Einstein quien acababa de salir de la habitación del hotel.

1
kAm1

Aguante #605

A por la PAU

B

#636 jajajaja muchas gracias por los ánimos y por adoptarme. Por cierto que va, no bebí en toda la noche ^^

B

Bueno aquí va mi sangrienta historia:

3 2 respuestas
B

#648 Cada vez que leo una de esas historias me duele hasta a mi. Dios quiera que nunca me pase xD

4 1 respuesta
C

#648 a mi me paso lo mismo pero haciendole anal. Tuve suerte que fue rotura completa de frenillo pues si es parcial puede curar mal y dar problemas en erecciones futuras.

Yo ni fui al medico que no me dolia tanto fue más la impresión del momento. Y te crece un pelin más la amiga :)

1 respuesta
B

#649 La verdad es que duele de pensarlo pero por ser una situación muy desagradable, pero doler no me dolio tanto como la gente se cree que puede ser. El dolor es más después porque escuece la herida y me dolía algo al mear y bueno el medico dijo que nada de mojar en un par de semanas.

#650 La mia fue no fue completa, la graciosilla de urgencias me dijo que si me daba un cortecito y terminaba la faena...

1 respuesta
C

#651 esa es otra si curaba mal tienen que cortar xD

wertolo

Venga me animo a contar una de las que tengo en el oscuro baúl de mi mente. Corría el año 2013, concreta mente noviembre, fui a visitar a un colega que estaba viviendo en Huesca para pegarnos un buen fiestote en jueves noche. Con el ciego bastante avanzado ademas de las 5:00 de la mañana, preciso momento en el que mi mente empezaba a luchar por mantener la consciencia, en eso que aparece una tía delante de mis narices y sin mediar palabra me mete lengua hasta el buche. Ante tal sorpresa le pido las llaves del piso a mi colega para llevarme a la susodicha a darle rabo a puñados (y digo a puñados porque mantener una erección plena en ese momento es física y mentalmente imposible). Imaginaos por un momento en una ciudad que jamás habíais visitado y te ves a las 5:00 buscando una casa random. Costome llegar 1 hora de reloj a la casa cuando por lo visto estaba a menos de 20 minutos. (No se ni como coño logré encontrarla) .Cuando llegue con la hembra la metí en la habitación de mi colega, lo que no me podía llegar a esperar es que a la chavala por lo visto le debia tener alergia tanto a la cera, como a las cuchillas de afeitar, o a la higiene intima en general. Tenia mas paquete que yo por la jodida cantidad de pelo que albergaba en su puta vagina, dios no visto cosa igual ni en los oscuros lares de Internet, lo juro. Ante tal basura de situación no me quedo otra que decirle que iba al baño, esperar a que se durmiera, cuando se durmió fui a recoger mis enseres personales de la habitación y llevármelos junto conmigo a dormir en la habitación mas recóndita, lejos de aquel demonio, tuve el instinto de llevarme mis cosas por si ante la cobra sexual que le hice decidía robar algo. Al día siguiente me levante y desapareció para siempre.

4 7 respuestas
sperial

#653 Te sentiste bien después de rechazar un polvo?

B

#653 Que si una noche tonta te llenas la boca de muelles no pasa nada

2
incorrecto

Tios que vida mas triste la mia, nunca he tenido alguna situación asi xd

madre mia...

B

#653 no lo veo para tanto

C

#653 pero que mariconada... apagas la luz y te la follas a cuatro patas y ni te enteras.

xXxHarlockxX

#653 Mientras que esté limpio que problema hay? No se, se puede tener una mata de pelo pero estar aseado.

1
kidike

#653 Por lo menos que te haga una mamada, maricón

5

Usuarios habituales