Situaciones raras ft. SEXO.

LeeSinGafas

#750 Brutal jajajja

Perico97

#750 De las mejores historias que he leído en el hilo, dios.

Aricia

#750 Sublime

yooyoyo

#750 Algún día te diré a qué camarera de ese Irlandés me he follado xDDDDD

Mikelete

Jdr y a mi que me pone hasta un abejorro follandose una margarita... No digo que no haya tías y tíos que decepcionan al quitar el envoltorio, pero de ahí a que no se me levante....
Dudo mucho que haya un ser vivo que no me la ponga dura si me acaricia el pene xDD

5
XarevoK

eso de las tetas desinfladas desmotiva mucho

VictorAxl

Grande

Aeran

#750 10/10

Mynkon

pequeñas bolsas de basura medio vacías
tetas holocáusticas
un pelo super rizado y aleatorio

Joder, me estoy muriendo y no tengo manitas.

1
s0ny

por dios, ya tenemos nominado al próximo nobel de literatura xDDD

2
CaNaRy_r00lz

#750 Lo gracioso de todo esto, a parte de tu historía que estas tías son unas subidas, y no valen una mierda, pero te la meten doblada, con maquillaje, tacones y pushups.. vamos yo si me veo en tu situación la mando al carajo, que le jodan su autoestima y su mierda!

Eso si hay que ponerte un monumento para haber hecho todo eso !XDDD

Davis14

Vaya lírica os gastáis algunos , mv máster race

1
Glicerart

#750 Te jodió la pintura de tu casa nueva?

1 1 respuesta
B

#763 Así es, casa nueva recién estrenada. Pared blanca lisa impoluta, brillaba como la luna llena.

1 respuesta
Glicerart

#764 Pfff, yo me compré casa hace poco y me he tirado un mes pintándola yo solito, con su doble mano por pared + capa imprimación previa.

Si alguien se atreve si quiera pensar en ensuciarla soy capaz de matar. Mis condolencias bro.

2
bicho0

#750 me he descojonao contigo

mikitriki

#750 la mejor desde la de sanchito

Shandalar

#750 cuando he llegado a la parte del vello púbico-anal no sabía si descojonarme del todo, llorar por tu desdicha o potar porque a mí eso también me da un asco que me muero, por si todo lo demás no fuera bastante. 10/10, todo un gentleman.

Marmoth

#750 Brutal JAJA

Alasdair

Bueno, la 1 y cuarto de la mañana y estoy intentando no descojonarme viva. Sublime.

burton92

por primera vez creo que voy a pedir foto... de la pared

1
Gunker

Las expectativas de #750:

NSFW

La REALIDAD:

EDIT: Visto que el hilo está renaciendo, añadiré a #1 algunas de las mejores historias recientes.

1
angelone28

#750 Te has pasado el puto hilo. :cry: :cry: :cry:

angel222

Cómo las tías prefieren ser malfolladas por un tío que ni quiere ni le apetece y además las trata con desprecio y luego seguro que pasa de algún otro tío que de verdad la quiere.

1 respuesta
B

#774 Espero que no lo digas por mi, le dí 2 orgasmos a cambio de un Pollock en mi pared nueva.

2 2 respuestas
angel222

#775 jajajaajaj, tienes que ser un crack en persona cabrón xDDD

1
sacker

#750 eres un grande

B

#750

Hiiiiiiiiijo de puta, gracias a Dios que me han quitado las grapas hoy, sino me las saltas todas.

10/10.

1 respuesta
Sergio_Ford

#750

Sublime, de principio a fin. Lo de las tetas desdichadas ha sido demasiado para mí xDDDDDD

10/10

Merkury

#778 Y de que te has operado? Porque te veo mencionarlo mucho, peroi no se de que... tenias grapas en el rabo? XD

1 respuesta

Usuarios habituales