Situaciones raras ft. SEXO.

B

#780

En todo el pecho y al reirme me destruia.

Un trasplante bipulmonar pero en nada tengo el alta ya.

1 respuesta
Merkury

#781 LOL

wNNNN_

#750 No se como aguantaste tio, sobre todo por una cosa, lo del ojo, a mi esas cosas me ponen muy nervioso y no paro de fijarme, una vez fuí a mirar un piso para mudarme, era la polla, todo perfecto y llevaba mucho tiempo buscando algo así y al final lo rechacé porque mi compi de piso era bizco y me ponia nervioso, además tengo la sensación de que bizqueo los ojos si miro a un bizco.

Muy grande la historia.

1 respuesta
B

#783 Pues sí que eres cruel pobre compañero. Esta chica no era bizca, sólo le pasaba eso cuando hacía un gesto, y eso ocurría una vez cada muchos minutos por lo tanto era salvable.

3 respuestas
B

Decir cruel, después de lo que has soltado de la tía xD......

wNNNN_

#784 a ver no era mi amigo, el tio vivia alli y yo fui a ver la casa. Yo digo que es rallada personal ehh...

espikiller

#784 Un fucker como tu necesita tinder?

1 respuesta
wolfi-

#750 A mi tambien me pego un bajon al poner a 4 patas a una y ver que tenia mas pelos en el culo que yo buffffff

1
yooyoyo

#787 Un fucker hoy en día no es nadie sin tinder.

3
PocketAces

Mucho mérito follarse a una tía cuando no te gusta.

Yo no podría. Mis principios y mis cojones siempre por delante.

3
HoRuS

El sábado me fui de fiesta y como siempre hago el bobo y me rio de todas, total que acabo en mi casa con una que conocí (solo me ha pasado tres veces, el salir de fiesta y follar esa misma noche con una que has conocido), bueno pues estamos en el sofá de casa y empezamos a liarnos, se pone encima, tal cual... y me dice, me mareo, voy un poco borracha, y yo pues nada, siéntate, si quieres agua o alguna otra cosa.

Total que veo que con la polla que parecía don quijote y aquella a mi lado, me va a tocar apañarme solo, y como curiosamente vivía a dos calles le digo, te acompaño. Se pone de pie y pensé y una polla, le suelto, "que te parece si antes de irte, te bajas el pantalón, me enseñas el coño y le pego dos lametones", hoyga, como por arte de magia se desnudo y al final terminé follando xD

2 3 respuestas
Gunker

#791 No has entendido el fundamento de este hilo.

EDIT: Es más, aquí SI QUE ES APLICABLE EL DECRETO Nº3.

14 1 respuesta
Colberg

#784 Muy buena tu historia¡¡¡ Que huevos acabar follando, pero igual tenia un poco de delay en ese ojo...

CaNaRy_r00lz

#791 JAJAJAJAJA y si no lo dices te quedas con las ganas, claramente siempre es mejor soltarlo total.. xD pero yo con las borrachas uff tengo pánico que poten

1 1 respuesta
mikitriki

#791 Golpe de remo #792

#794 No hay mamada sin arcada

Nkey

Bueno, el otro día trabajando en un club, me dijo una amiga que el walkie que llevaba para comunicarme le cabía enterito en la boca, le dije ¿To esto te cabe?, vamos a probar a ver... Y si, era cierto. ¿Le cambio el walkie por otra cosa?

3 respuestas
GaBoK

#796 tu amiga debe de ser muy muy guarra, la típica ninfómana que se follan a medio barrio.

1
se_ale

#750 la mejor puta historia que he escuchado en mucho tiempo!!! me he descojonado y he llorado de la risa jajajajaja

Mercu

#775 ese irlandes es en Madrid?

1 respuesta
B

#799

2 respuestas
TonnyWanna

#800 Ahora que dices que es Madrid, ¿un Decreto Nº 3 estaría bien? Un pantallazo de su perfil de Tinder ¿no?

1 respuesta
Mercu

Hahahahha con localizar el sitio q parece estar bien sobra no?

Gunker

#801 No se aplica, pero si #800 lo quiere hacer, está en su derecho pero NO EN SU OBLIGACIÓN.

guilles

Vaya risas con este hilo. De momento me guardo mis historias para otro día.

1 respuesta
Gunker

#804 No nos dejes con el hype, cabrón!

B

Ostias q deshueve con noveno jajaja se me ha quemado la pizza porque di prioridad a terminar de leer la historia jaja

PoetaEscueto

#796 Deberías haberlo hecho en el momento. ¿Cómo acabó la cosa?

1 respuesta
Oboro

Joder yo veo vuestras historias y lo flipo, y pensaba que tenía yo alguna buena xDD...

Yo puedo contar una vez que estaba con una chica calentitos en navidad, y como teníamos casas ocupadas, nos decidimos ir a echar un polvo a un polígono industrial en el coche (mi coche grande es un gran aliado). Empezamos al lio, todo genial no hace falta hablar de las tetas más grandes que mi cabeza de la chica ni nada por el estilo, lo típico todo el coche empañado y de repente al nada de culminar aparece un coche de mierda (tipo Seat Panda, creo que era un Fiat Punto de hecho) y se me cruza en medio de la calle. Me acojono vivo, digo: "Mierda gitanos" y echo los pestillos. Total se bajan dos tios con ropa zarrapatrosa confirmando lo que esperaba, debían haber visto alguna luz o algo dentro del coche (la radio o alguna mierda de luz vistiendonos, y me empiezan a tocar la ventanilla. Obviamente no abro, y ya oigo a uno que dice: "Abra, policia"... Se lo va a creer tu puta madre contesté y automaticamente entre el vaho de la ventanilla veo una placa. Como no se veía bien bajé un poco la ventanilla y me la pusieron para que la viera mejor. Total eran 2 policias, les abro mientras me abrocho la camisa y me dicen que que estabamos haciendo (por suerte la tia ya llevaba la camisa puesta). Les señalo mi camisa a medio abrochar y le suelto un simple "Creo que está bastante claro", contando que me iban a multar casi fijo. Los tios se miran entre ellos flipando un poco y me dicen, ya en un tono más amigable... "Joder macho, que esto es un polígono y aquí no podeis venir con los coches que está lleno de camaras y pensabamos que habiais venido a robar, anda circulad..." Se me metió para dentro la tortuga que estaba ya sacando la cabecita por el culo , arranco el coche con todos los cristales empañados y adios muy buenas.

Asi que tened cuidadito con follar en polígonos industriales, que el sustito que os pueden dar es epic

2
Nkey

#807 Se tragó tol cipote, y vi que era cierto lo del walkie, que era casi de ancho como un Xperia Z1. Aluciné, la verdad.

1 respuesta
TonnyWanna

#809

1

Usuarios habituales