Situaciones raras ft. SEXO.

Heken

#900 Pues me has recordado al episodio de las lentillas cámara en el que ayudan a gente a ligar y que la tía esta majara xD

1 respuesta
14 días después
Perdido

#901 Otra más, de hace años pero me acordé hoy al desayunar. Quedó con una de Badoo, hay buen rollo,dos citas, vamos a su casa, morreos y tal, la cosa se anima y en un momento dado dice que nos duchemos juntos. Me desvisto, me meto en la ducha, y veo que ella sale a la habitación un rato. Vuelve y se mete con bañador de natacion de cuerpo entero. Le digo que la bañera es muy corta para hacerse unos largos y me dice que ha tomado mucho el sol y le da vergüenza que se le vean las marcas. Le digo, y que más da, y se pone todo roja y diciendo que no se lo quita. Pues nada, al lío, y en un momento dado dice si se puede poner el gorro, las gafas de buceo y el reloj sumergible, y que me corra encima del traje de buceo... . Lo hago, total ya puestos, para que cortar el rollo, y me suelta al final un por fin, joder! Ya era hora!

A ver chica, tenías el fetiche este, desde hace tiempo, lo dices desde el principio y me traigo el bañador , el silbato, las palas y la camiseta playera xd

La cosa es que por lo que sea me cogen confianza rápido y acabo en situaciones curiosas, me lo tomo con humor y ya está, pero alguna vez se me debe de quedar la cara 3 o 4 seg de WTF! Desde luego no me quejo, pero debería haber más comunicación a veces....

39 2 respuestas
sacker

#902 y será verdad xDDDD

joder con las locas

2 respuestas
Perdido

#903 Loca, para nada, tenía esa fantasía, máximo respeto para ella, y se quedó de muy buen humor, como si se quitará un peso de encima.

Luego cuento una donde me morí de vergüenza yo.....

5 1 respuesta
Headhunt

#903 A ver si por querer hacer algo más allá del misionero va a ser una loca. Todo el mundo tiene sus fetiches...

1 1 respuesta
morrigann

Con una jambita a la que me estuve reventando hace unos seis meses, tenía el fetiche de ser contratada como si fuese una puta.

La lleve en coche a un polígono, la deje ahí tirada, me perdí 2 minutos por ahí con el coche, vuelvo, la contrato por 30euros, me la reviento en el coche, la pego, la escupo, me corro en su boca, se baja, me voy, vuelvo y la recojo.

Luego nos fuimos de cena romántica con los 30 euros.

gg ez luci

11 1 respuesta
Headhunt

#906 Si ella no pagó la cena no es "como si fuera una puta" ¿no?

1 respuesta
morrigann

#907 eres buena persona, no lo olvides

4
sacker

#904 #905 hombre, entre el misionero y ponerte un gorro, gafas y reloj de buceo para meterse en la ducha hay un trecho

entiendo que pueda tener el fetiche de hacerlo en la playa con todo el equipo, pero llegar al punto de ponértelo en casa... xD

1
B

#902 buena historia, mejor fake.

sincahonda

Cumplió su fantasia, olé por ella y por ti por hacerlo posible.

Lo raro de la historia es que ella forzó la situación de manera trambolika, cuando el user ya ha dicho que con mas comunicación huiera salido mejor.

B

Yo una vez estaba borracho follando en un parking y había un moro que se puso a mirar en plan descarao apoyado en un coche, a mí me gusta que me miren así que no dije nada, pero a ella le molestaba así que fui hacia él gritándole y se fue corriendo, probablemente más asustado porque me estaba acercando a él con el rabo fuera apuntándole como un cañón meneándose que por los gritos

No es el tipo de historia que contáis por aquí, pero ahí la dejo

16
xuse92

No sabía de este hilo, hay muchas risas

B

A mi mientras que contéis las historias como si fueran reales me la suda lo importante son las risas

2 respuestas
Merkury

#914 y las pajas, no te olvides de las pajas.

1 respuesta
B

#915 yo es que leyendo esto me rio y me pajeo a la vez pensaba que lo dabas por hecho

1
B

l

3 respuestas
B

#917 Mojaste la patata frita en ketchup.

perez_chuck

#917

1
Rivendel

#917 no veo el problema, la sangre lubrica muy bien

Aura-

Bueno, una de este verano.
Andaba quedando con un chico y pasando unos días de verano guays visitando sitios, de playa en playa, cenando en mil sitios. Bueno, una puta semana casi viviendo juntos. Este chico tenía una pequeña filia con hacerlo en lugares mas o menos públicos (playa,coche..) a pesar de que vivía solo y podíamos hacerlo en su casa sin problemas. Tras un día de playa cuando ya estaba anocheciendo, nos disponíamos a irnos a su casa a ducharnos, cenar, tomar algún cubata y dormir, pero en el coche se puso tonto con lo cual acabamos en un especie de acantilado haciéndolo (dentro del coche, obv) A mi esas cosas me cortan un poco el rollo por si me ve alguien, pero el instistia, que no tonta, que no nos ve nadie, total, me pongo yo arriba y comienzo a darle como si no hubiera mañana para que termine pronto (cuanto antes acabamos menos posibilidades hay de que alguien nos vea) en esto que veo que hay gente andando por ahí, sacando al perro etc, total, que aunque yo estaba a lo mio, me dio la sensación de que el mismo señor estaba pasando una y otra vez cerca del coche, con lo cual a mi se me corta bastante el rollo, en fin, espero a que termine y nos vamos, a todo esto, el seguía insistiendo en que era mi paranoia y que nadie nos veía.
Total, llegamos a su casa, aparca, salimos del coche y se fija que en el limpiaparabrisas trasero hay un papel, publicidad piensa el.
UNA PUTA NOTA DEL SEÑOR QUE NO PARABA DE PASAR.
Menos mal que no nos estaba viendo..
La nota decía algo como que nos había visto y le había dado mucho morbo, que estaba dispuesto a pagarnos dinero por follar delante de el y que el solo miraba, no interactuaba, acompañado de su numero de teléfono.
El quería llamar (Por hacer la coña) al tío, evidentemente yo me negué y desde entonces me da un poco mal rollo hacerlo en lugares públicos por si alguien me ve.

Es una chorrada de historia pero me acabo de acordar.

14 1 respuesta
B

#921 pero si hacerlo y que te vean es lo mejor xDDD

yo tengo una anecdota parecida pero en un descampado donde hay un castillo semi derruido (Ca l'alemany o algo así, en la ruta San Jeronimo de la Murtra), es famoso por las party de disfraces-cruising q se montan algunos.

Total que nos animamos a ir pero de chill, nada de ir a follar (jej), es un sendero que da a mil caminos y te pierdes easy y fuimos a pasear, a todo esto era un puto verano a plena tarde, paseando llegamos al sitio este y con la gilipollez de la broma de que era un sitio concurrido para lo que os había mencionado más atrás pues la cosa entre broma y broma se animó y terminamos follando semi-escondidos dentro del castillo este, el cual puedes esconderte pero por los lados estas al descubierto totalmente (inserto foto más abajo para que se entienda mejor). En una de esas que yo estaba apoyada con el cuerpo reclinado en una de esas "ventanas/arcos" y el otro dándome desde atrás.

Me fijo en un destello que viene de una de las laderas cercanas y me pongo a fijarme porque no paraba de darme ese puto destello y yo rallada de que fuese el flash de alguna cámara todo paranoica, me fijo y es un puto abuelo con prismáticos y yo partiéndome obv pero sin decirle nada al otro por si se le cortaba el rollo, le saludo con la mano a ver si era que nos estaba viendo a nosotros y el hijo de mierda nos devuelve el saludo (intuí que era eso porque levanto el brazo se veia algo borroso) así que obviamente nos estaba mirando el pervertidillo.
La cosa se calentó más por mi parte y cuando terminamos y ya me subo los pantalones, al irnos le levanto el :thumbsup: JAJAJ no se me olvidará en la vida eso, rollo triunfo. Y ya fue cuando le dije a mi pariento que nos estaban mirando y se partía porque se habia dado cuenta también pero no me había dicho nada por si se me cortaba a mi el rollo XD vamos, lo mismo de porque no se lo dije a el.

Cuando nos disponemos a irnos nos topamos que habían más señores y todo abuelos que nos podían haber visto porque rondaban por ahí dando vueltas y se fueron a la par que nosotros porque al cruzarnos dijo uno en tono andaluz o algo así: "anda hija" no recuerdo muy bien, no sé si nos vieron pero tenia pinta de que sí xdddd

23 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#922 HAHA que grande el abuelo, por esos sitios no tienen nada que hacer, unos miran pajaros otros miran parejas follando

1
quickkk

este hilo es el mejor de toda mediavida, las primeras páginas son oro puro XDDDD si me animo ya contaré algo

RosaNegra

OJITO QUE ESTA PUEDE DAR ASCO.

Una vez estuve haciéndolo con una ex un par de días después o por ahí de haber pasado la regla. Un día después de la menstruación se puso un tampón por si quedaba algo. Cuestión, se le olvidó quitárselo y me la zumbé con el tampón. No era la primera vez que pasaba, pero la anterior me di cuenta y se lo quitó. Pero esa vez no. Esa vez se lo hundí hasta las putas trompas de falopio.

Al día siguiente me viene por la mañana diciendo que recuerda haberse puesto el tampón y no quitárselo. Que se lo había llegado a notar, pero que no podía. Me pidió ayuda porque estaba desesperada y sentía mucha vergüenza como para ir de primeras al ginecólogo. Y claro, también quería descartar que fuera un tampón y no algo peor y llevarse la sorpresa.
La imagen es potente. Ella tumbada en una mesa con las piernas abiertas. Yo inspeccionando con la mano intentando encontrar algo. Ella preocupada por lo que tuviera ahí dentro... ¡Bingo! Toco el hilo. Se relaja. No alcanzo el hilo. No lo alcanzo, lo rozo con la punta de los dedos y... Se queda más arriba pegado o lo que fuera, que ya no lo tocaba.
Desesperada me dice de irnos al ginecólogo. Pero yo me lo había tomado como algo personal... Empiezo a masturbarla, la manoseo hasta los límites, no para de gemir. Eso era la fuente de la Cibeles tras un partido del Madrid. Qué coño, las cataratas del Niagara. En el último momento meto la mano EN TE RA y... ¡PUM! Saco el tampón.
Lo miro, está limpio. Ella pone cara de flipada y se empieza a reir. Me rio dentro de la situación tan dantesca y grotesca. Nos miramos, sabemos que la situación ha sido incómoda pero pienso "joder, ya que he hecho el trabajo voy a rematar la faena". Me la follé ahí mismo y todos contentos.

Después de esa no volvió a pasar la lindeza del tampón nunca más. Al menos no conmigo.

18 1 respuesta
golpedemero
  • Conozco a una chica hiper embutida en cuero.
  • Nos líamos en el bar.
  • Amigo mío que la conocía hace años me advierte de que antes pesaba 200kg... que es muy raro que quepa ahí.
  • La chica y yo vamos a su casa.
  • Me explica que había perdido cientos de kilos en muy poco tiempo.
  • Se quita la ropa...
  • Cierro los ojos
  • Leeeeeeeeeeeeroy Jeeeenkins!!!
39 5 respuestas
Vladimir_XXI

#925 #926 Pensaba que la primera me daría asco por avisarlo antes, pero mehhh nada, la que me dio asco fue la segunda que no avisa... jajajaja

2
krm

31 páginas con tochos en 2 días. Qué grandes sois joder.

Lo que más me fastidia es no poder haber disfrutado de Sanchito y #750.

DarKalibula

#926 Lo que me he podido reír, gracias

2
7 días después
B

#914 jajajaja ya te digo aquí a la mínima notas el fake pero oye, bien por ellos que yo me río

Usuarios habituales