Situaciones raras ft. SEXO.

Cartaman

En Mediavida cuando una historia empieza demasiado graciosa o increíble miro el final del texto buscando el: "Me lo he inventado todo"

#90 mi manita, realmente esperaba que fuese cierto y que la madre te echase a escobazos de la casa

2
Nott

.

43 4 respuestas
Boujack

#92

Te pusiste celosa?

1
Ifz44

#92 Cuando le daba a mi señora y el gato estaba presente era como si estuviera juzgando o algo el cabrón, con la mirada fija y sin moverse xD

No creo que fuera muy agradable esa lengua en los cojones por cierto xD

4
dranreb
#721mP:

Me limpié el dedo en su muslo

7
xXxHarlockxX

#92 Eso se considera bestiality?

1 respuesta
Gunker

#96 Pienso resumirlo así en #1

Cris_Curtis

Laura llego al grupo y me la pedí el primer día, estaba muy buena y muy loca y nos llevábamos de pm. Estuve a pico y pala durante meses pero ella no cedía la hijaputa. Finalmente tire la toalla aunque seguimos como incondicionales mucho tiempo.

Unas vacaciones propone irnos a su pueblo, al sur, para ver a su gente y etc. Y allí que nos fuimos en calidad de amigos. La primera noche me embutí en mis pitillo top, me quedaban como un guante a excepción de que me apretaban basto en la zona de la bragueta, se aplanaban mucho en esa zona y para solventar el problema estético algunas veces me metía un calcetín para que abultara un poco. 10/10

Aquella noche sureña fuimos a un local donde se reunía todas sus amistades, el garito daba un asco increíble y la gente era un poco rara pero como diría Lord Henry: Un lugar peculiar para encontrar a una diosa.
Y allí estaba, detrás de la barra, intima amiga de Laura, una morenaza de puto infarto de ojos verdes y pelo super negro, delgada y con aura a lo Helena de Troya. Otro nivel.

Creo que literalmente cogí un taburete y me senté a contemplarla xd. Laura nos presentó y comenzamos a hablar, beber (gratis) reír… Salíamos a fumar cuando ella podía y la verdad congeniamos bastante, tanto que le propuse continuar la noche en nuestro hotel, ella aceptó.

  • Laura, tu amiga se viene después al hotel.
  • Te la vas a tirar?
  • Por supuesto, daría un brazo.
  • Acabamos de llegar y ya la estas liando.
  • Y a ti que te pasa ahora?
  • Nada Cris déjalo, haz lo que quieras.

No entendí su reacción la verdad pero me la sudaba, estaba a 3/4 de tirarme a la madre de mis hijos.
En estas que cerramos el garito y todos nos fuimos al parking, la gente empezó a fumar maria y me ofrecieron, yo no fumo esas mierdas pero me vine arriba. Le di 3 caladas a esa mierda y comenzó mi puto declive jajaja

  • (Laura) Cris que coño haces fumando eso?
  • Yo que se pero estoy notando un sudor frío y unas ganas de potar que lo flipas.
  • Mírate tío, vaya cara.

Todo fue a peor, no hubo manera de remontar la situación y yo solo quería coger la cama y soñar con otro final. Con Helena y lo que pudo haber sido.
Lo siguiente que recuerdo es a Laura cogiendome por la cintura y ayudándome a entrar en el hotel, literalmente no podía andar solo mientras luchaba por mantener un mínimo de dignidad.
Llegamos a la habitación y ella comenzó a desvestirme y note algo, note su lengua en mi boca y el impulso de vomitarle en la cara al mismo tiempo.

  • HOLA??? Que coño haces Lau?
  • Calla gilipollas, me has puesto celosa esta noche.
  • Pero… pero que cojones os pasa a las tías???
  • Puedes o no? Me apetece mucho.
  • Sal de encima o te llevaras una lluvia acida en la cara.
  • Como?
  • Que voy a potar cojones!!

Siguió desvistiéndome mientras fije la vista en un punto concreto del techo, todo dejo de girar y lancé mi ultima plegaria de la noche: Oh diosito, cruel treta la de Helena, pero te lo perdonaría si me das fuerzas en este polvo, sabes que lo deseo desde hace mucho. Seré mejor persona, palabra.
Laura paro de desvestirme, se incorporo y con cara desencajada dijo:

  • Cris que cojones haces con un calcetín en la polla????
  • HOSTIA!!! MIERDA!!! No no, espera que te lo explico!! Es por el pantalón te lo juro!!!
  • Déjalo tío, esta claro que ésta no es tu noche.

Y se apagaron las luces.

123 5 respuestas
Gansoma

#98 joder final digno de novela

13
SeNte

#98 9.8/10 xDD

10
B

A mi lo que siempre me ha dado mucha vergüenza es lo típico que nos pasa a las mujeres, lo de las flatulencias vaginales, por degracia es algo que no podemos evitar.

Ah, os voy a dar un consejo, si lo hacéis en la playa hacedlo encima de una toalla porque yo lo hice con mi primer novio encima de la arena y claro, se nos metía la arena por todas partes. Era como follar con un papel de lija.

4 respuestas
B

#98 joder macho me ha dolido hasta mi,,que mala suerte joder

1 respuesta
B

#101 Tampoco hay que tener muchas luces para llegar a esa conclusión xD

2
DanteLr

#101 Tiene la polla muy pequeña o tu el coño muy grande.

1 2 respuestas
PeskaGG

#98 Obra al nivel de Shakespeare

Cris_Curtis

#102 Aquella noche no di pie con bola, me vine arriba y acabe haciendo un Alan Harper xd. Lo de la camarera me dolió, la chica era otro nivel, increíble!
Y a Laura me la tire al día siguiente, incluso estuvimos varios meses de relación. Por suerte no acabo todo en el momento calcetín, por suerte xd

2
B

Esto le pasó a mi hermano saliendo de marcha y a mí viéndolo desde fuera me dio repugnancia.

Día que sales, con 18-19 años de farra con tu hermano y amigos comunes. Te pones tal ciego que te lias con cualquiera. Cerrando la discoteca y esperando el Bus para que nos llevara a la ciudad se sientan en un bordillo mi hermano y su presa de esa noche.

Charlando con los colegas me comenta uno.
-"Qué más mala cara se le está poniendo a tu hermano, no!?"

Estaba blanco, de esos blancos que marcan que tu siguiente acción es soltar todo lo que llevas dentro. Pues mi hermano se gira y lo echa allí todo, se gira y sin siquiera darle tiempo a limpiarse, lo agarra la chica y le pega un morreo. Se ve que la piva no había visto potar porque el mal sabor a vomito que se le quedaría en la boca sería repulsivo. Pues allí ella dándole y metiendo la lengua.

dnaboy

#104 poco has follado tu xD (no te digo ya en la arena, porqué está claro que no).

#101 eso se puede aplicar a cualquier terreno natural, en el campo, entre piedras, hierbas y demás un trozo de tela para calmar el roce ;-)

1 1 respuesta
laZAr0

Yo una vez casi follo.

Fue el mejor cumpleaños de mi vida.

37
vene-nemesis

#101 los mejores son los que hacen doble ruido, al sacarla de golpe que notas como ha salido del todo y parece que el coño coge la útima bocanada de aire como leonardo di caprio antes de ahogarse en titanic, y acto seguido al volverla a meter todo el queef de golpe XD.

6
Dek0

Ya que leo en esta página animales y vómitos, va una de cada.

La primera tía a la que me follo tiene un par de perros en casa, uno tipo Westie negro, muy mono, y un Rottweiler can Cerbero del Hades que pesa casi tanto como yo, que soy un bicho palo (sobre todo entonces) y el cual me tiene manía: me gruñe según entro en la casa, a veces se me acerca intento ganármele acariciándole y si paro me enseña los dientes y me pega algún bocado... Muy majo él.

La segunda o tercera vez que me la follé estábamos a oscuras completamente dándole al tema en el sofá de su salón, ella montada encima mía, cuando veo en la pared del fondo moverse algo que había entrado por la puerta de la terraza. 5 segundos después veo el típico brillo de ojos de perro en la oscuridad mirándome donde estábamos mientras que la tía estaba de espaldas gimiendo como (otra) perra. Era el más grande. Con la mirada del bicho no me concentraba, y así se tiró un par de minutos mirándome fijamente. De repente deja de mirarme y me da la impresión de que se va, como está oscuro y el cabrón es negro no sé donde va, pero por fin me vuelvo a concentrar. Pasados unos 5-10 minutos de seguir al tema y ya más relajado cierro los ojos un rato mientras sigo tirándome a la amiga, hasta que de repente oigo algo al lado del sofá y notamos como se sube el bicho de 50kg. Mi hamija que estaba a punto de correrse le intenta echar del sofá cabreada, pero el bisho erre que erre no hace ni puto caso... hasta que al final le deja quedarse teniéndole yo a palmo y medio de mi cara mientras me mira darle cera a ella gruñéndome, en plan Ripley en la escena de Alien. A la tía le daba igual y se corrío al par de minutos pero según acabó ella yo no me podía correr y me piré al rato, me había cortado todo el rollo. Un par de veces más pisé esa casa pero con la condición de que si quería follar el perro en otra habitación. Muy creepy.

-

Con otra chica con la que estuve saliendo años después salimos una noche de fiesta y al volver nos fuimos para su casa, que la tenía libre e íbamos a dormir allí y darle un poco al tema. El problema es que yo estaba terminal por el alcohol, y apenas se me levantaba (de hecho es única vez que no se me ha levantado por beber demasiado). Total, como con el manubrio no había manera, decido bajarme al pilón que con eso no fallo, y me tiro un rato aguando la piscina. Total, que mezcla de que me faltase aire por estar con la nariz ahí buceando, y del mareo de la taja, acabo teniendo que cortar en seco y salgo corriendo con el vómito en la boca a abrazar al señor roca para darle el regalo. KO definitivo hasta la mañana siguiente.

Lo mejor es que meses después a ella le pasó exactamente lo mismo pero a la inversa, mientras me la estaba mamando otra noche despúes de salir de fiesta fue ella la que acabó teniendo que ir a vomitar y acabando tan hecha mierda como yo. El karma a veces es escatológicamente perverso.

1
B

#92 JAJAJAJA me has hecho derramar los cereales

B

La de la gata es digna de una peli sobre zoofilia <3.

Lo de hacerlo en la playa, en Tossa de Mar un pueblo cerca de Lloret de Mar iban muchas extranjeras y claro, te las llevabas a la playa donde los pescadores arrastran las barcas hacia la playa. Ibas de barca en barca dando golpecitos. Si oías gruñido ibas a otra hasta que no sonase :D. Había veces que tenías que hacer turno de espera y ver si salía alguna pareja :(

Bannannero

Cualquier cosa que pueda decir una mujer en este hilo me da para paja.
He tocado fondo.

Jastro

Yo sobre todo tengo anécdotas divertidas, pero bueno os la única experiencia rara, que he tenido. De esto debe hacer ya, lo menos 5 años. Me había ido de viaje a la península a ver un colega que iba a ir a su casa, para luego hacernos un viaje en coche largo para llegar a donde esta otro colega que estaba en Valencia y pasar la noche allí.

Bueno, una vez nos pegamos unas cuantas horas de coche, nos fuimos al hotel y guardamos las maletas, salimos con el colega de Valencia y su pareja a dar una vuelta, lo típico, ir a beber hablar un rato, ponernos al día, etc. Empezamos a hablar de chorradas y luego no se como, la conversación degeneró, la pareja empezó a hablar de un sitio, que es como una "zona de vicio" no un puticlub, si no un sitio donde podía entrar cualquiera y había camas, jacuzzi, etc.

A mi me llamo la atención, pero me da bastante igual, al otro colega le motivó, así que al final acabamos alli...

Estuvimos unas cuantas horas, esas horas todas, fueron raras.

Entramos, había como un bar con taburete, donde estaba todo dios en pelotas, algunos, los mas vergonzosos iban tapados con toallas. Allí la camarera nos recibe (General orco de uruk hai), esta empieza a tirarle los trastos al colega sin pareja y este mirándole con cara de medio asco... Bueno, nos cambiamos e íbamos por ahí, con polla, tetas y coño al aire, cogiendo fresco.

Había libertad para visitar lo que quisieras, había sala de sado, glory hole, jacuzzi, una habitaciones con cama pequeñas con puertas que se podían cerrar o no, una habitación para orgías y no recuerdo si había algo mas.

A mi me podía mas la curiosidad que otra cosa, (no iba a ponerme a follar hasta que comprobara ciertas cosas).

Fui a la sala de sado, me picaba la curiosidad, ¿que me encontraría? ¿una dominatrix metiéndole algo por el culo a un tiempo mientras el tío gemía/lloraba?

Pues lo siento chavales, no había nada. Solo látigos colgados, decidí salirme por si a alguna se creía que me motivaba ese rollo. Luego fui al glory hole. Una cosa que debo comentar antes, que me había olvidado. Habían 2 tipos de entrada. Las "gratis" y las de pago (creo que 15€ por cabeza).

Las gratis, no podían acceder a donde nosotros, solo al otro lado del glory hole. Pero los de pago si podíamos ir a donde quisiéramos. Bueno, yo estaba en la zona free para ver a que podías acceder desde allí, para ver si valía la pena pagar o no.

Bueno, vi a un tío, que metió la polla en el glory hole, y al rato, empezó como a gemir, vamos que había alguien al otro lado. Así que, decidí volver al sitio premium, cual fue mi sorpresa al ver, que el que estaba comiendo la polla no era mas que otro tío, me quede roto y triste, porque el glory hole era una de mis fantasías y quería poner la polla allí. Se me quito las ganas...

Con esa tristeza, me fui pal exterior donde estaban los colegas en una hamaca enfrente del jacuzzi, me quede allí hablando y de repente, me fijo y veo que hay un tío en el jacuzzi que me esta mirando fijamente. No le doy muy importancia, sigo a mi bola, cuando a los 5 min vuelvo a mirar, y veo, "movimientos extraños" en sus brazo en plan, sube y baja... el hijo de puta se estaba haciendo una paja mientras me miraba, me quede con la cara de WTF y huí.

Decidí probar suerte con otra de mis fantasías, "Las orgías". Entre en la sala de las orgías, que no tenia puerta, si no unas cortinas de estas de hilillos, los moví... y bueno, allí estaban los hombres y mujeres follando...

Mas bien.. los hombres, todos se estaban dando por culo, mientras las mujeres se toqueteaban entre ellas, como vi que estaban buenas, me metí, puse el culo contra la pared y me puse a follar con las tías.

Para cuando terminé, me puse ropa y huí de allí. Me costo un tiempo quitarme el trauma del tío pajeándose.

PD: No he vuelto, ni pienso volver de nuevo a ese sitio.

4 respuestas
B

#115

Me sorprende que fueras capaz de empalmar en esas condiciones

1 respuesta
Jastro

#116 Sinceramente, no tenia muchas ganas, pero había pagado y joder, si pagaba y no hubiera hecho nada, me hubiera cagado hasta en tó.

Ademas, me molaba la idea de tener varias tías ahí, lo único era que iba por el rabillo del ojo controlando, que no se acercara nadie, pero ellos estaban entrenidos en sus cosas xD

vene-nemesis
#115Jastro:

que el que estaba comiendo la polla no era mas que...

Decepcionado me hallo de que no fuese el mismisimo albert einstein XD

30
B

Me he acordado de otro momento raro teniendo sexo:

Estabamos en el momento de peli de dia lluvioso viendo una que me encanta llamada La vida es Bella.
El caso es que en algun punto de la misma yo empece a jugar con mi pene entre sus nalgas y empezamos a fockar... despues de un ratillo, con ella a 4 mordiendo la almohada, llego cierto punto de la peli que no recordaba: el punto en que Roberto Benini hace de camarero para unos altos rangos del ejercito y su hijo se sienta a cenar con unos niños nazis.
Bien, pues ahi mas o menos comienza el climax de la peli y me quede absorto totalemente mientras seguiamos follando... proseguí atendiendo a hasta que el crio pone cara de sorpresa porque entra un tanque aliado al campo de concentración casi al final de la misma... total, estaba tan reventado que no consegui correrme y tuve que fingir un orgasmo, y lo peor, me toco ver otra vez el trozo de peli desde donde lo habiamos dejado porque ella no se habia coscado de nada.

Dek0

#115 entraste por la puerta grande al turbio mundo de los locales liberales

1

Usuarios habituales