Situaciones raras ft. SEXO.

R0bb

#150 como eso de las chinas o japonesas o coreans que lamian o chupaban pomos de puertas XD

Los fetiches.. son fetiches

1
kidike

#148 Cuando pides el CT indirectamente pierde la gracia :wtf:

3
B

#145 No no no, la de "Acéptame" es el culmen xD

1
B

La coña de Albert Einstein donde surgió? Me he comido uno y no paro de reírme jajajaja

Ssnchito ssnchito soy tu caballitoooo jajajajajajaj

espikiller

Muy buenos, mañana cuento una de las mías.

B

Ahí va otra:

Tenía yo 15 añitos y mi novia de entonces 18, estaba deseando realizarle un cunniliguis, pero ella no se decidía, hasta que un día de juerga se le antojó dejarme hacerlo, seguramente animada por el alcohol y por las consultas realizadas a sus amigas, total que no podía desaprovechar la ocasión, así que entre dos coches aparcados y aprovechando que llevaba minifalda me situé... imaginaos la postura y el dolor de cuello... pero eso no fue lo peor, de repente empecé a notar un sabor como a sangre... aquello me estaba encantando y tampoco era demasiado, pensé que quizás el sabor del flujo era parecido al de la sangre... ¿o tal vez la regla? estaba tan cachondo que no paré.

Total, cuando la dejé en su casa casi no podía hablar del dolor de lengua (el del cuello ni lo comento) y seguía el sabor a sangre... al llegar a casa fuí al baño y al mirar al espejo lo que ví fue nada más y nada menos que al mísmimo Sanchito.

12
KueS

#132 Maria?

1 1 respuesta
Cris_Curtis

#124 Hostia que bueno. Pero donde tu ves trauma yo veo polvos épicos y mucha risa. Alcohol y esa tía es una mina.

1 respuesta
Zerokkk

Os voy a contar mi primera experiencia sexual.

Pese a que ahora la situación es diametralmente opuesta, yo hace años, era uno de esos típicos gordos antisociales que vician 24/7. A mis 18, todavía virgen, tan sólo me había liado con una, era una tía bastante guapa y que me había levantado un poco la moral, pero no llegué a follar con ella (tiempo más tarde me confesó que le daba cosica que yo fuera virgen, lol).

Me registré en Badoo, con jodidos 18 años, muriéndome por acabar ya con la maldita espera y poder saber de una puñetera vez qué era el puto sexo. De verdad, me moría, y ahora que llevaba un año mejorando bastante de físico (aunque seguía estando bastante mal, cabe decir), había que probar suerte. Tuve un match con una peruana muy guapa y de un cuerpo increíble, y claro, me vine to' arriba.

Quedé en salir una noche de fiesta con la chica, e iba a ir acompañado de un amigo, ya que ela iba con sus amigas. Resulta que... quiso liarse con mi amigo. Delante mía y todo. No es que me sintiera beta, más bien me sentía gamma o yo que coño sé, pero era muy vergonzosa la situación. Mi amigo se portó y pasó de ella, y nos fuimos a casa no sin antes dar una buena vuelta con charla incluída.

Durante un tiempo no hablamos, hasta meses más tarde (yo recién cumplidos 19), a entrada de verano, que nos dio por hablar y volvimos a quedar una noche. Esa noche no sucedió nada pero ya había algo de cosa, pero yo de alguna forma la veía como sólo amiga; no pretendía tener nada con ella. Pude haberme liado con una amiga suya, pero como dije, yo de aquella era un completo negado para estas cosas.

Sucede que, llegado el 31 de Agosto de ese año, yo tenía ya las llaves del piso para comenzar el ciclo superior en Vigo, y claro, iba a aprovechar a ir a estrenar el piso esa misma noche tras llegar de fiesta.

Tras estar toda la noche fuera, la chica me dijo que quería volver a casa, que si se podía quedar en mi piso. Le dije que claro, por lo que cogimos un taxi (que pagó ella, por cierto) y nos fuimos. En el piso, le mostré las habitaciones por si quería dormir en alguna de esas (sí, lahm en tabla mi actitud), y al final me dijo que si dormía conmigo. En una jodida cama de 90, lol.

Yo no sabía que pensar, pero me convencí a mí mismo de que si no conseguí nada con esta tía, que le sobraban tíos y yo era un cero a la izquierda, no iba a conseguir nada con ella esta noche tampoco. Era una amiga, con la que hablé mucho, nada más. Yo era algo así como su "amigo gay no gay". En fin, que me metí en cama, en una esquina, y me quedé ahí, aceptando que no iba a mojar esa noche.

Bueno, pues sucede que la tía se queda en sujetador y tanga, dejando ver un cuerpo que ay mamasita de mi vida. Coge la botella de agua que había en la mesilla de al lado, bebe, y a propósito y con todo el descaro del mundo, echa un chorro de agua sobre sus tetas, acompañando la escena diciendo en tono alto y vacilante, como metiéndose conmigo: "ay, vaya, me he mojado!". Claro, yo estaba muy wtf'ed por el tono que había puesto, y coño, que la tia no estaba ni borracha ya, a qué venía la escenita?

Y nada, que coge mi mano, la pone en su hombro ,y empieza a bajar hacia las tetas. Imaginaos mi cara. La vi fijamente, y pensé para mí "joder tío esto no puede estar pasando JODER" y en fin, el resto de la historia ya os lo imagináis. No me podría haber imaginado un primer polvo mejor, porque además la tía follaba de putísima madre.

Qué buena forma de estrenar el piso, joder.

2
1 comentario moderado
B

Esto va de historia reales, os empezáis a cargar el hilo con el jodido Einstein

B

#160 No empecéis a ensuciar el hilo con mierdas de Albert Einstein que no tienen gracia -.- Desde hace un par de páginas lo primero que miro es el final del post...

23
Neodux

#134 CT de Sanchito por favor jajajajaja, estoy llorando. Te habías dejado lo mejor de la historia cabrón

B

lo importante: Ha posteado alguna tía?

Marvs

#1 añade a cool story "sanchito" ya por dios.

Larkos

B

#158 no, enserio. Las palabras no logran recoger el momento.

phuNkee
  • Conozco chica en badoo
  • Nos vamos a una casa rural 3 dias
  • Nada más llegar, yo estaba agotado porque había trabajado muchísimo los días anteriores, ella quiere salir a conocer el pueblo y yo la pido quedarnos un poco en plan relax en la casa.
  • Al final me convence, me vuelvo a poner los zapatos y cuando ya estoy en la puerta me dice que ahora no la apetece.
  • Me encabrono y la pregunto si es bipolar.
  • Se tira 6 u 7 horas sin hablar, se quedó completamente ausente.
  • Esa misma noche me confiesa que efectivamente tiene un trastorno bipolar, holy crap donde me he metido, que metedura de pata.
  • Hacemos las paces y nos preparamos para la primera noche de sexo.
  • Ella me tapa los ojos con un pañuelo y yo, que era un ignorante y no conocía la enfermedad, empecé a pensar que esa podría ser la ultima noche, ya que con los ojos tapados ella empezó a encender el mechero y a revolver cosas en la mochila. Solo estaba encendiendo velas, pero yo me estaba imaginando la habitación en llamas.
  • No aguanté más y me quité el pañuelo, se cabreó de nuevo, pero conseguí llevarla a mi terreno de nuevo para acabar perforandola que era mi objetivo desde el principio.
  • Hoy en dia es mi mujer.
    spoiler
30
C

Gero manifiestate

3
mikitriki

que es lo de einstein?

lovebuzzz

Es corta pero lo recuerdo extremadamente surrealista.

Estaba en casa de mi ex todavía con la típica edad que no tienes donde follar y lo haces todo lo silencioso que puedes aún cuando están tus padres en casa.
Nos entró el calentón y nos pusimos a follar en su habitación, de repente se abre la puerta, nos tapamos lo más rápido que podemos con una sabana que no tapaba una mierda y entra su padre con un bol lleno de palomitas.

-os he hecho palomitas!

le dio las palomitas a mi ex, se dio media vuelta y se fue, con toda la naturalidad del mundo y sin mencionar nunca nada sobre ese episodio. todavía me río al recordar la cara que se nos quedó a los dos.

9
mikitriki

#147 pero en serio perdeis la oportunidad de hacer algo con la tia cachonda por esas tonterias? XDDD

1 respuesta
B

Que grande los padres que nos pillan en esas situaciones y no las nombran jamas y hacen como si no hubieran visto nada.

SabinoArana

#172 Que suena ridículo así contado lo se, pero entre el mal rollo, la cara de felicidad que tenía y lo asumido que tenía que era normal... me dejó hasta mal cuerpo.

1 respuesta
B

#174 Te entiendo perfectamente, yo estaría pensando todo el rato la manera más rápida y fácil de escapar de esa casa sin que me saque un cuchillo. Madre mía qué gente más pirada.

espikiller

Bueno hay va la mía, resulta que con 18 años yo llevaba un par más alto que una torre, total que solo pensaba en cual tía era la siguiente, un perro cazador, me hago una cuenta en el famoso por entonces gente ya, conozco una tía de un pueblo no muy lejos de mi ciudad y yo estrenando coche me decido ir con toda mi cara.
Me encuentro con una tia muy normalita pero que me daba un morbo brutal, ese finde nos liamos tal yo me vengo y la cosa queda ahí.

Resulta que estuvimos quedando un tiempo, todo bien, incluso llego a conocer a sus padres, típicos que te vijilan hasta la extenuación, era jodido echar un polvo perooo llega un perfecto fin de semana de verano, ella sola en casa todo el fin de semana, cojo el coche sin pensarlo y al llegar resulta que también está la hermana, ok.
Estuvimos de fiesta el sabado, se vinieron unas amigas suyas y nada por la noche nosotros follando arriba y todas las amigas escuchando todo, la tía era virgen y en un pueblo estaban flipando, estaba estrenando a su amiga. (resulta que esa noche la había partido en un callejón con la liada de sangre que supuso).
Total domingo de resaca, sale el tema de conversación con una amiga y su hermana, hablamos sobre ello, la amiga se va, con la que yo me liaba se mete en una habitación a hacer no se que, porque era monitora y me quedo en la mesa del salón con la hermana.

Total que como que hablando aquello estaba subiendo de tono, le meto mano toda la que puedo y más (he de reconocer que había pelo para unas cuantas), al poco tiempo viene con la que yo me liaba y esta se va.
Total que yo cachondo perdido y la otra encelada de la noche anterior, nos ponemos a hacerlo en el salón (los padres no estaban) y para mi sorpresa adelantan su vuelta, suena la puerta, yo rojo y sudoroso me visto como puedo y me quedo sentado alli mirando a la nada, y la otra en el baño, me hacen un interrogatorio de que coño hacía allí, apenas los conocía, salgo del paso como puedo y tal y me vuelvo para mi casa, aún me vijilaron más antes de dejar de verla, pero esa sensación con la hermana valió la pena por pasar la verguenza que pase.

Puedo añadir que la tía era una ninfomana, que me la tiraba en los portales, la calle, etc, aunque fuese de día, en reuniones familiares, de las pocas que asistí, mamadas etc, y lo mejor de todo que años después trabajando en mi ciudad me la encontré, estudiaba aquí, vivia con su novio, me la volví a tirar ese día y no la he vuelto a ver.

2 respuestas
mongui

#176 Ok tio, no he entendido una absoluta mierda :psyduck:

21 1 respuesta
B

RPV de #176

spoiler
2
XarevoK

#157 q va, maria nunca llegó a calentarme los huevos, deberias saber quien fue tio

1 1 respuesta
espikiller

#177 A ver ahora que tal.

Usuarios habituales