Sobre Astrólogos

Dices

Queridos mediavideros:

La cuestión es que me padre lleva unos años saliendo con una novia que va cada tanto a la astróloga. No es como las de la TV, ni tira las cartas ni pollas. Es una señora que te cobra un pastón y te habla 3 horas sobre alguien, y te lo graba todo en un CD para que te lo lleves y tengas constancia de todas sus premoniciones sobre la persona que preguntes, y todo sólo con su fecha de nacimiento.

A mí al principio me la pelaba, cada uno con sus mierdas. Pero de un tiempo a aquí he visto que mi padre de tanto ir con su novia a la astróloga, y ver 'resultados', ha empezado a darle demasiada importancia a lo que dice esta señora. Me parece rarísimo, porque mi padre nunca creyó en nada de ésto, y ahora cada vez que está preocupado por el futuro siente la necesidad de ir a preguntarle cosas a esta mujer. Además habla de recurrir a ella como si fuera el médico o el psicólogo: -"No hija, tú te crees que ésto es brujería, pero es ciencia, es astrología!, me sorprende que seas tan cerrada de mente"- (···)

JAJAJA a esta altura podréis imaginaros a mi padre como el padre de Stan de south park, que se le meten ideas random en la cabeza cada tanto y se las toma super enserio...

Pero la verdad es que mi padre es un hombre bastante serio, así que escucharlo hablar de astrología a esta altura de su vida me parece muy chungo.
La cuestión es que dice que todo lo que ha dicho esta mujer ha pasado. Y no es la primera vez que escucho que alguien va al astrólogo y el señor/señora le clava todo lo que va a pasar (a una amiga le dijeron que en 3 años moriría uno de sus tios de un cancer, y fue así..)
Yo no suelo creer en estas cosas, pero obviamente desde que mi padre se lo toma tan enserio pues me pregunto algunas cosas.

¿qué opináis de ésto? ¿Tenéis alguna experiencia con el tema?

HimaK

Tiran mas dos tetas que dos carretas

c0b4c

Sí.

2
B

Gente inteligente que sabe sacar los cuartos a pobres ilusos que se aburren en la vida.

cabron

¿cuál la pregunta?, ¿si creemos que la astróloga esa realmente ve el futuro y qué no es todo un montón de mierda y les está sacando la pasta?

La gente ve lo que quiere ver, es como cuando ponen las profecías de Nostradamus que no son más que frases incoherentes y lo interpretan como algo que ha pasado. Si están convencidos de que ve el futuro, acabarán viendo aciertos en lo que les haya dicho la tipa esa sí o sí.

1 respuesta
covaga

#1 Tienes la necesidad de que otras personas te aprecien y admiren, y sin embargo eres crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado. Disciplinado y controlado hacia afuera, tiendes a ser preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones. También estás orgulloso de ser un pensador independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Pero encuentras poco sabio el ser muy franco en revelarte a los otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.

4
Alrich

Típico, como cuando eres Géminis y ves que el horóscopo acierta, pero también Libra acierta, y Tauro y Cáncer... Vamos que es una puta estafa que dice cosas tan generales que la única manera para que no te pase es estar muerto

Dices

#5 Claro, es que yo no sé cómo funciona esta gente, quizá se meten en tu facebook 5 minutos antes de la 'sesión' y te dice cosas aleatorias

pike_97

El tío de un amigo mío afirmó durante meses que le había abducido un OVNI. El hombre vivía con su mujer en un pueblo de unos 15 habitantes, y para bajar al pueblo grande más cercano había que tirarse un buen rato. Total, que según el tío, llamémosle Juan, había ido una noche a coger leña al campo, cuando vió una luz cegadora delante de él que venía de la nada, se desmayó y se despertó al día siguiente a varios metros y sin pantalones. Se lo contó a su mujer y a sus amigos, y estos no daban crédito, pero el tío asegurando convencidísimo que la había abducido un OVNI para experimentar con él. Llegó a llamar a Iker Jimenez por teléfono, y este le dijo que en un par de años comenzaría a recordar lo que había sucedido y como eran los aliens, que le volviera a llamar entonces. Al final se hizo la historia famosa en el pueblo grande, hasta que unos vecinos y testigos desvelaron que el hombre aquella noche se había ido de putas. Juan se había ido a tirarse a unas fulanas y se había inventado lo del OVNI para que no le pillara la mujer.

RPV: Tu padre se tira a la astróloga

Hipnos

Lo que hay que ver es si la información de la que dispone la astróloga es suficiente para suponer las "premoniciones" que hace.

Si las premoniciones son totalmente aleatorias y se cumplen, yo me preocuparía: p. ej, que un familiar va a morir de un accidente, que vas a tener un gran éxito en una fecha concreta, etc.

Las cosas que son previsibles no tienen ningún interés: un enfermo de cáncer va a morir, vas a encontrar una nueva pareja, etc.

Dicho esto, me cago en spory que no me hace mod.

1 respuesta
Dices

#10 es que es eso, quizá la mujer lo 'guía' a decir él mismo las cosas, y ella las repite de otra forma, o dice cosas lógicas, como que tienes una hija de 30 años, por claro, ya está en edad de casarse, o si está casada pos te dirá que se quedará embarazada pronto, yo creo que será algo así. Pero claro verlo a él tan convencido me ralla mazo xDDDDDD

1 respuesta
covaga

#11 es como lo que dices pero añadiendo el efecto forer o barnum

2
tute07011988

Necesitas que internet te diga su opinión sobre estos farsantes?

1 respuesta
Ozonoo4

A mi siempre me ha gustado cuando empiezan: veo que tienes un problema...

Unos linces.

Dices

#13 no, yo tengo mi opinión, pero todos los hilos que sigo no tienen comentarios nuevos así que me aburro un poco.

koplousky

#1 Yo no necesito ni fecha de nacimiento, con el nombre de user solo puedo ver todo tu futuro.

Veo que te vas a querer comprar algo, tu padre te va a decir que no te da pasta para tonterias, y vas a pensar.. LOOOOOOOOOOOOL

También veo que le vas a coger mucho asco a esa novia de tu padre. Tu padre la va a defender y tu te vas a acabar peleando con tu padre.

Estas gafas radiónicas son la polla

1 respuesta
B

me recuerda a un vecino que ya murio que le tenia a mi padre obsesionado con el mas alla, las cartas, los astros y similares.. que pesadez.. decia que veia a la mujer en camison ( murio hace 4 años) y mi padre ya empezo a obsesionarse. Luego es gente q te saca informacion y te dice el mismo rollo con parafernalia y se creen qe estan descubriendo algo.

UrkoZzZ

No se ni como llegais a pensar que puede ser posible lol.

PrinceValium

Yo creo que deberian poner un aviso obligatorio como con el tabaco.

Kory

Yo no soy astrólogo pero si me das 1000 pavos lo mismo te arreglo hasta el retraso que tienes.

markath

Todo para decirnos que tu padre tiene novia?

ramaGZ

Soy exorcista y puedo ayudarte. Te extirparé la creencia sobre astrología y otras estafas predictorias. Ya he prestado mis servicios a gente famosa, como Tom Cruise o Salem el gato.

Necesito: una foto tuya ligera de ropa (MP), para poder navegar mejor entre tus chakras y que dejes a Billa, ya que es un obstáculo para la práctica.

Mis honorarios: 100€, los cuales usaré para traerte a mi casa y hacer terapia sexual. De esta forma cerraremos el círculo y estarás totalmente curada.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

1 respuesta
Dices

#16 pues nuuu, tengo trabajo y no le pido dinero a mi padre desde hace 10 años xDDDDDDDD, pero bueno, podría haber sido
#22 si lees bien verás que no soy yo la de las creencias sobre astrología xD

2 respuestas
ramaGZ

#23 Es demasiado tarde, ya has sido infectada:

Yo no suelo creer en estas cosas, pero obviamente desde que mi padre se lo toma tan enserio pues me pregunto algunas cosas

La promoción dura hasta el 31 de junio de 2015.

Akiramaster

#1 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_frío

larala93

Que se cambie de novia pls

koplousky

#23 Me comentan las energías que en un futuro próximo tendrás un gasto inesperado y tendrás que pedírselo ¿Si?

T-1000

Decreto 3, estás hablando de tu novia.

Lizardus

#1
Sencillos pasos :
1-Concreta una cita con la astróloga de marras . Intenta que tu padre este también presente.
2-En la reunión, y en un ambiente distendido y jovial preguntale si de verdad, puede ver el futuro .
3-Cruzale la cara con el envés de la mano
4-Preguntale si se ha visto venir la hostieja

Tutorial en vídeo :

Mandela

#1 Que te pasa con Sandro Rey, hijo de telecinco?
Sandro Rey, emperador del Universo Conocido.

Usuarios habituales